Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro. Pero eso dura lo que dura.Y entonces?
Entonces se cambia de entrenador.Los resultados son los que marcan el destino amigo.
No me refiero a eso. Tu dices que con los jugadores al 100% fuimos superiores. Correcto.Y cuando no están al 100%?. Tiramos la toalla?. Nos dejamos burrear por la élite del fútbol español como Malaga, Racing, Getafe, Valladolid, Xerez, etc...Esa es la gestión de la plantilla que propones?
Ésa es la que conocía Aolito, la que ejecutó con virtuosismo hasta su último concierto.
Vamos a ver. Por muy mal que estuviera el equipo en Enero mientras estas vivo en todas las competiciones: Final de copa, en Octavos de Champions como primero de grupo y en Champions en liga pues no es normal cambiar de técnico y es normal que el club intente que se reconduzca la situación sin cortar por lo sano. Cuando ya ni los resultados te avalan pues te tienes que ir a la calle porque no pueden echar a media plantilla.Te pongo el ejemplo del Atlético de Madrid. Echan al entrenador con el equipo a un paso del descenso pero vivo en Champions. Llega el nuevo y lo echan de Champions, reconduce un poquito su papel en la liga y llega a una final de Copa eliminando a equipos de segunda. ¿No te da la sensación de que ahora todo en el Atlético de Madrid está muy bien? ¿Qué pasara si pierden la copa? ¿Crees que seguirán viendo todo de color de rosa?
Pero si estamos de acuerdo. Yo mismo apostaba por la continuidad de Manolo tras palmar con el Racing.El tema va por otro lado. Tu dices que la plantilla está devaluandose para defender a Manolo. Y que "el que no quiera verlo le hace un flaco favor al Sevilla"Y yo digo que es cierto. Y que pese a eso la plantilla ha estado mal gestionada, porque devaluada o empeorada es superior a los equipos que nos han pintado la cara.Y el que no quiera verlo....
Yo también tengo ojos y he visto la espiral negativa en la que estaba el equipo. Por muy mal que hayamos jugado con Jiménez el año pasado se jugaba bastante mejor. Por tanto está claro que algo se ha ido pudriendo.Es muy complicado analizar porque a principio de año el equipo parecía súper enchufado y después de dos meses parecían zombis.
Y aquí es donde diferimos. Hasta hace una semana nada se ha podrido, que no lo estuviera ya hace mucho.Nada nuevo ha ocurrido esta temporada, salvo que cuando te mueves en el filo de una navaja, tan lógico es caer hacia un lado como hacerlo hacia el otro.
Es tu opinion. Ya veremos si eso que tu dices se reconduce con el nuevo. Yo no lo tengo tan claro.
Ahora veremos quién era el malo en esta película, si los jugadores, el entrenador, o simplemente nadie o todos eran los malos.No me creo que los mismos cracks que nos llevaron hace poco a una final de copa del rey o le ganaron al mallorca (ahora cuarto) en su casa (primera vez en toda la temporada que pierden) por 1-3, se dejen empatar justo un mes después en casa frente a un colista levemente mejorado.No me lo creo. Ahora veremos quién mentía. Ahora veremos si esto se reflota o se va a la más profunda m.....Todas esas cosas las vamos a ver pronto.
Y si organizamos un homenaje a Don Manuel Jimenez, por los servicios pretsados al Sevilla FC, SAD.Haría falta crear una Comisión, ( Comisión de Comer), Organizadora, para programar el evento que podria celebrarse antes de Junio Yo doy el paso al frente y me ofrezco para gestionar la logistica del evento.Podriamos contar con Mortaja, y su mono, para encargarse de Animar el acto, y con Kalamar, para cuestiones de Iintendencia.Se admiten sugerencias.