Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...
El próximo día que los malotes moderadores te expulsen yo también haré leña del mono caído.
Su palabra es Ley, compañero Infante. Paso al frente de un servidor, mono en ristre, para servir al Cuerpo Místico y a usted.Por cierto, creo que alguien debería oficialmente vallar y cerrar la linde. Y creo que ese alguien debería ser usted, capitán.Va a ser triste, han sido tres añitos trillándola, pero hasta la linde se acaba.Aunque la que más me preocupa es la Milana. ¿Qué será de ella ahora?
Despues del calenton de ayer he pensando en frio sobre MJ.Y he llegado a la conclusion de que es una pena.Es una pena que una persona que lleva toda su vida en el club acabe asi.Es una pena que despues de lograr llegar a su primera final en tantisimos años, no pueda disfrutarla.Es una pena que al final la historia cuente que fue Aragones quien gano una Copa del Rey con el Sevilla y no Manolo Jimenez.Es una pena que el mejor entrenador que hemos tenido en la historia de nuestro filial no lograse tener exito con el primer equipo y el filial se encuentre hundido desde su marcha.Pero lo que mas pena me da de todo es como se han hecho las cosas, como se ha dejado hacer el ridiculo publicamente a Jimenez en la rueda de prensa para minutos despues destituirle.Creo que MJ se merecia otro trato, otra forma de marcharse.MJ nos ha dado mas de lo que pensabamos, aunque el cambio era necesario.Pero las cosas se pueden hacer de otro modo e incluso en otro momento.Esto se sabia que iba a ocurrir desde el verano, y el orgullo de nuestro presidente ha hecho que la figura de MJ quede dañada.Muchas gracias por todo Manolo y suerte para tus proximos proyectos, que no creo que te falten ya que en general los numeros no son malos, aunque aun te queda mucho por aprender.
Gracias Mj, gracias por perdonar el sueldo, ah que no, que va a cobrarr??? entonces porque hay que darles las gracias, las gracias se las debe de dar él al club, que le ha permitido hacer un master y cobrando una pasta.saludos
...Va a ser triste, han sido tres añitos trillándola, pero hasta la linde se acaba.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.Dice el refrán.