Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En nuestro caso, a saber dónde andará el tonto ya.Porque desde que le dieron la patada voladora el martes por la noche, lugar de andar por Badajoz ha tenido.Con su curriculum como entrenador y su historial de éxitos en el Sevilla, y con la de ganado trashumante que hay por la bella Extremadura, no creo que tenga ningún problema para pastorear a un rebaño de Champions.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.Dice el refrán.
Bien cesado pero mal gestionado.el entrenador más "nuestro" ha sido el más maltratado, vilipendiado, insultado, despreciado, apaleado y jodido por su propia afición.Esto es, por desgracia, bastante común en el sevillismo (Montero, Francisco y algún que otro etcétera).Gracias, y suerte pero........... la verdad es que te tenias que ir.
Despues del calenton de ayer he pensando en frio sobre MJ.Y he llegado a la conclusion de que es una pena.Es una pena que una persona que lleva toda su vida en el club acabe asi.Es una pena que despues de lograr llegar a su primera final en tantisimos años, no pueda disfrutarla.Es una pena que al final la historia cuente que fue Aragones quien gano una Copa del Rey con el Sevilla y no Manolo Jimenez.Es una pena que el mejor entrenador que hemos tenido en la historia de nuestro filial no lograse tener exito con el primer equipo y el filial se encuentre hundido desde su marcha.Pero lo que mas pena me da de todo es como se han hecho las cosas, como se ha dejado hacer el ridiculo publicamente a Jimenez en la rueda de prensa para minutos despues destituirle.Creo que MJ se merecia otro trato, otra forma de marcharse.MJ nos ha dado mas de lo que pensabamos, aunque el cambio era necesario.Pero las cosas se pueden hacer de otro modo e incluso en otro momento.Esto se sabia que iba a ocurrir desde el verano, y el orgullo de nuestro presidente ha hecho que la figura de MJ quede dañada.Muchas gracias por todo Manolo y suerte para tus proximos proyectos, que no creo que te falten ya que en general los numeros no son malos, aunque aun te queda mucho por aprender.
¿Han echado a Jiménez?... ¿cómo ha sido eso?... ¿qué ha pasado?....
Debe de empezar la rueda de prensa en pocos minutos
Va a empezar la Rueda de Prensa
¿Dónde la están dando?.
¿Te imaginas que sea para anunciar su regreso ante la necesidad al no encontrársele sustituto? jOJojoJOJojoJOJojOJOJojoJOjoJojO.
Sevilla FC TV, SEvilla FC Radio, R Marca