Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, a lo mejor entonces es que la plantilla no es tan mala.
La plantilla tiene un bloque bastante bueno. Y de echo si estamos todavia 4º es porque durante el primer tercio de la liga se hizo muy bien. Por unaras razones u otras ese bloque se rompio (lesiones, copa de africa, estados de forma) y el equipo se le fue de las manos al entrenador. Los resultados dejaron de llegar y se le echo con toda la razon del mundo.El año pasado el exito residio en la defensa. Este año el nivel defensivo es patetico y eso que el año pasado jugabamos con MOSQUERA.
Si ayer hubieran echado los cojones que echaba Mosquera en cada partido hoy tendriamos 3 puntos mas
Eso ni lo dudo.Aqui se mato a MOSQUERA cuando los numeros decian que con el jugando de titular dificilmente el Sevilla encajaba gol.
Esa sabia afición
Ya ha sido contratado por el Calavera?
Aún no. Pero deja que sus nostálgicos incondicionales pasea culos al aire terminen su campaña publicitaria definitiva, ésa en que se arrebuja a Aolo con Mosquera (dos genios masacrados por la afición...), y ya verás como le llegan ofertas al inepto de los cojones hasta de la provincia de Cáceres.
Yo no pienso que nosotros, como afición sevillista, seamos más pasionales que otros. Yo considero que todos nos transformamos en un excelente entrenador de fútbol nada más pasar por la puerta de entrada correspondiente del Sánchez Pizjuán; nadie ve mejor que ninguno de nosotros la táctica, el estado de forma del jugador, la jugada,... Y pienso que, ya que se habló en otro momento de aborregamiento, hay tal, pero en el seguidismo que se hace de la opinión que vomite algún pseudoperiodista de determinada emisora. Es, quizás, un poco durillo, pero lo actual me lo hace ver así.
Macho, de corazón, ni un punto ha subido mi valoración de Manolito. Era, de los tumores que nos han devorao la temporada, el más gordo, el más peludo y el más fácil de extirpar. Y sólo lamento que el Delgorro y el chirigotero lo hayan aguantado hasta el extremo que lo han hecho, por pura negligencia y conveniencia cobarde.¿Que en nuestra plantilla tenemos quistes bien hermosos y supurantes también, y que el nivel medio de compromiso de estos sinvergüenzas es de hostia en la boca? Por supuesto.Pero yo sigo pensando que estas miserias son las que un entrenador debe controlar y exterminar, además de deber preparar tácticamente al equipo y demás tareas técnicas. Y ni el puto inepto supo (como no sabía de nada), ni se ve que Antonio haya podido aún. Si es que va a ser capaz de hacerlo antes de que esto se convierta en una hecatombe.Nunca, ni yo ni nadie, exclusivizó en Aolo todo nuestro mal. Y ni un ápice me muevo de lo que he dicho sobre éste vareador advenedizo al que sólo lo han mantenido en el cargo el amiguismo, la comodidad, la conveniencia y la negligencia del presi y su subordinado chirigotero.Eso opino, tío. De verdad.
Pues como esto siga así me veo "de vení" que para los 4-5 últimos partidos van a repescar a MJ que hará que los ganemos, nos dejará terceros o cuartos y ganaremos la Copa del Rey.Así, el día después de la final, o el mismo día en una servilleta, renovará por 4-5 años.Dile a tu mono que se vaya afilando las uñas en el buje.
Para entonces ya será tarde, no le dará tiempo a reconvertir al equipo y quitarle la idea de presionar mas abajo aun que con el, Escudé dixi.
Nunca es tarde para Monolo, sobre todo a la hora de jugar finales y ganar titulos, cosa que ha demostrado con creces en sus 3 temporadas en el Sevilla , asi que no hay problemas el con 5 minutos les da las claves a los jugadores y campeones como nos acostumbró...
Se me había olvidado que Antonio ha ganado cientos de títulos y que le hace falta un par de días más para enseñar a los jugadores a como sentarse en la silla durante un partido, se ve que de pie y parados durante 90 minutos es demasiado cansado