Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo de esto tengo pocas dudas, pero aunque parezca mentira el gran problema puede ser la ficha de Manolo.
A Manolo Jiménez, si ya ha sido grande lo están haciendo aún más grande.
Di que sí Rabioso, y ya verás el próximo año cuando, a pesar de muchos anti-aolistas, entrene en un club sin tanta presión como la que aquí ha tenido por parte de la afición.
En la AD San José la presión es 0, pero de eso se trata el fútbol profesional, saber superar dicha presión.
Todo lo contrario. Anda que no hay gente todavía suelta que asocia caro con chachi.Te digo yo que este año Aolo se convierte en el fichaje estrella de cualquier Valladoliz de la vida.Estrella fugaz, claro. Porque lo que está claro es que de navidades no pasa, por mucho que aquí le hayamos dado plazos de confianza de Cometa Halley...
Entrenará a un equipo aspirante a Champion y será uno de nuestros rivales, tiempo al tiempo. Un equipo en el que no tenga que hacer un puzzle para alinear a 11 tíos medio en condiciones.
Dejar pasar un par de años y os acordaréis de mí. Del "Jiménez, vete ya" vamos a pasar al "Jiménez, vuelve ya" pero entonces será demasiado tarde.
Creo que visto que sigue la obsesión unilateral, como buen amigo forero, ofrezco mi ayuda...http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=psicolog%EDa&prov=SEVILLA&loca=Sevilla&pext=sem&pgpv=1&mode=ref_loc_combo&site=paolAlgunos son concertados
No me lo explico, y menos viniendo de ti, de alguien de "granito".Si yo no me equivoco, nuestro director deportivo ha dicho que si Antonio Álvarez consigue hacer los méritos necesarios clasificándonos para Liga de Campeones y ganando la Copa del Rey, seguirá.Luego si nuestro actual entrenador, sevillista él también, depende de los triunfos para seguir, pero tú vaticinas que en un par de años nos tendremos que acordar de ti y que estaremos clamando por la vuelta de Jiménez...¿Deseas el fracaso de nuestro actual entrenador y así lo vaticinas?Me has dejao a cuadros
¿Deseas el fracaso de nuestro actual entrenador y así lo vaticinas?Me has dejao a cuadros
Desea el triunfo de Jiménez allá donde esté, igual que otros muchos también se lo deseamos.
Manolo puede triunfar sin necesidad de que aquí nadie fracase.Lo que el da a entender no es eso.
Él da a entender que Jiménez no era el culpable del desaguisado que tenemos por equipo, y a las pruebas me remito. Dime en que ha cambiado este SFC del de Jiménez, en nada, sigue aburriendo a las ovejas y haciendo ridículos que hacen sonrojar al más Mortaja de los sevillistas.