Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Los `jimenistas´ se harán `getafistas?
Solidaridad con Angel Diaz. Saludos
¿Los anti-jimenistas se harán anti-getafenses?
Lógico, si son "Jimenistas" se haran "getafistas" . Ahora la pregunta seria ¿se haran "getafistas" los Sevillistas? Apuesto por el NO. Y añado una pregunta ¿querran los Sevillistas que triunfe Jimenez en el Getafe? ahí la llevas Solidaridad con Angel Diaz. Saludos
Acongojado de hallo desde ya.
Yo lo único que tengo claro, es que soy Yosiunista y Javiyesista hasta la muerte PD: También soy muy Fazista, aunque esto último no sea muy bien visto...
Las de pajas mentales que nos hacemos por un encuentro "casual" de media hora , lo que yo me preguntaría sería, ¿si Jiménez va al Getafe donde terminará Michel?
Y yo.La temporada que viene solo nos queda luchar por la cuarta plaza porque las tres primeras ya tienen dueño seguro:Barça, Madrid y Getafe.
Yo lo único que tengo claro, es que soy Yosiunista y Javiyesista hasta la muerte
Sabes que lo nuestro es tricíproco Por cierto, ¿Alguien sabe quién ocupa hoy tres cuartos de página en la Gazzeta dello Sport? Lo mismo hasta le acaban poniendo su nombre a una pizza.
Mitad de pagina Inter - Barcelona y lo demás pues es más grande el anuncio que el resto de noticias Dinho, Del Piero y Massa
Tu lo que ere es mu de Paunovic, que lo sé yo. Y de Arcangel, of course.De segundo de Jiménez, por supuesto.
Pues parece que la mayoría de los escriben en el floro del getafe no lo quierenhttp://getafeweb.mforos.com/18849/9155640-angel-torres-reunido-con-jimenez-en-un-hotel-sevillano/Wengers floriles¡¡¡