Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya puede venir Rita Barberá, a entrenar que la linde es la linde.....
Yo, en su lugar, no hubiera dicho nada... aunque lo pensase.
Totalmente de acuerdo.Si yo estuviera en su lugar, posiblemente sentiría lo mismo, porque eliminar al Barça y pasar el resto de eliminatorias lo ha hecho él, y sin embargo el nuevo entrenador, que "sólo" ha tenido que ganar un partido, ha podido celebrar la copa y pasearla. Para Manolo tiene que ser algo muy hiriente y lo comprendo... Pero tenía que haberse callado. Ha quedado como un resentido.
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo. PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya
Totalmente de acuerdo, ademas ha esperado demasiado si queria decir esto, ahora no vale.Segun he visto Alvarez no queria salir a celebra la copa en el Nou camp en un gesto que le honra.Existe muuuucho mamoneo entre Jimenez y Alvarez, porque cada uno pega tiritos que da gusto en prensa
Una cosa esta clara. Las declaraciones son lamentables. Tan lamentables como el ninguneo y linchamiento al que ha sido sometido por parte de la prensa y/o aficionados durante los 2 años y medio que paso al frente del equipo. Estas declaraciones no le hacen ningún favor.
No sabía que le habían invitado a la final y que había denegado su asistencia, cosa que me parece muy elegante por su parte. Entonces es cuando comprendo, aún menos estas declaraciones.
Las declaraciones son lamentables por supuesto que sí, están llenas de soberbia y rencor...pero ¿no las haría más de uno poniéndose en su lugar? Yo me pasaría de hecho varios pueblos más. Tan lamentables como humanas...