collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2192162 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9940 en: Mayo 27, 2010, 15:54 Horas »
Yo no dudaría de esas declaraciones conociendo a MJ, el mismo se calificaba como el futbolista mas egoísta del mundo, si era así de futbolista............

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #9941 en: Mayo 27, 2010, 15:55 Horas »
Me ha dejado helado Manolito con sus últimas declaraciones. Ya se podría entretener buscando equipo, en vez de ir enmarronando en casa ajena.

Ciao ciao Manolo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #9942 en: Mayo 27, 2010, 15:56 Horas »
Ya puede venir Rita Barberá, a entrenar que la linde es la linde..... :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9943 en: Mayo 27, 2010, 15:58 Horas »
Ya puede venir Rita Barberá, a entrenar que la linde es la linde..... :D

Si es que el capullo la revive él... luego seguira llorando... es que los malos me critican... :-\

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #9944 en: Mayo 27, 2010, 16:00 Horas »
Lamentables declaraciones. Muy desafortunado, Manolo, muy desafortunado...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9945 en: Mayo 27, 2010, 16:01 Horas »
Yo, en su lugar, no hubiera dicho nada... aunque lo pensase.

Totalmente de acuerdo.

Si yo estuviera en su lugar, posiblemente sentiría lo mismo, porque eliminar al Barça y pasar el resto de eliminatorias lo ha hecho él, y sin embargo el nuevo entrenador, que "sólo" ha tenido que ganar un partido, ha podido celebrar la copa y pasearla. Para Manolo tiene que ser algo muy hiriente y lo comprendo... Pero tenía que haberse callado. Ha quedado como un resentido.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #9946 en: Mayo 27, 2010, 16:03 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Si yo estuviera en su lugar, posiblemente sentiría lo mismo, porque eliminar al Barça y pasar el resto de eliminatorias lo ha hecho él, y sin embargo el nuevo entrenador, que "sólo" ha tenido que ganar un partido, ha podido celebrar la copa y pasearla. Para Manolo tiene que ser algo muy hiriente y lo comprendo... Pero tenía que haberse callado. Ha quedado como un resentido.

Pero de cabo a rabo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9947 en: Mayo 27, 2010, 16:04 Horas »
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo.

:-*

PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #9948 en: Mayo 27, 2010, 16:06 Horas »
Coño ¡Qué susto!, cuando he entrado en foro y he visto casi todos los temas de Manolo Jiménez me creia que Alvarez lo había metido en el cuerpo técnico  :P :P :P

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9949 en: Mayo 27, 2010, 16:06 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, ademas ha esperado demasiado si queria decir esto, ahora no vale.

Segun he visto Alvarez no queria salir a celebra la copa en el Nou camp en un gesto que le honra.

Existe muuuucho mamoneo entre Jimenez y Alvarez, porque cada uno pega tiritos que da gusto en prensa

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #9950 en: Mayo 27, 2010, 16:09 Horas »
No sabía que le habían invitado a la final y que había denegado su asistencia, cosa que me parece muy elegante por su parte. Entonces es cuando comprendo, aún menos estas declaraciones.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9951 en: Mayo 27, 2010, 16:09 Horas »
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo.

:-*

PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya

Una cosa esta clara. Las declaraciones son lamentables. Tan lamentables como el ninguneo y linchamiento al que ha sido sometido por parte de la prensa y/o aficionados durante los 2 años y medio que paso al frente del equipo. Estas declaraciones no le hacen ningún favor.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9952 en: Mayo 27, 2010, 16:10 Horas »
Totalmente de acuerdo, ademas ha esperado demasiado si queria decir esto, ahora no vale.

Segun he visto Alvarez no queria salir a celebra la copa en el Nou camp en un gesto que le honra.

Existe muuuucho mamoneo entre Jimenez y Alvarez, porque cada uno pega tiritos que da gusto en prensa

Antonio Alvarez tiene una gran relación personal con muchos periodistas sevillanos. Eso, su economicidad y su buena relación con los señoritos han sido clave en su renovación. Es imposible que un técnico como Jiménez pudiese trabajar con tranquilidad, debido a su soberbia, su incapacidad en momentos claves y su mala relación con los manipuladores-crispadores

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9953 en: Mayo 27, 2010, 16:11 Horas »

Una cosa esta clara. Las declaraciones son lamentables. Tan lamentables como el ninguneo y linchamiento al que ha sido sometido por parte de la prensa y/o aficionados durante los 2 años y medio que paso al frente del equipo. Estas declaraciones no le hacen ningún favor.

Punto final.

• Mundialista
« Respuesta #9954 en: Mayo 27, 2010, 16:11 Horas »
No sabía que le habían invitado a la final y que había denegado su asistencia, cosa que me parece muy elegante por su parte. Entonces es cuando comprendo, aún menos estas declaraciones.

Así fue. Con estas declaraciones convierte un gesto elegante en nada. También es verdad que cuando se le invito aquí hubo muchas críticas por ese hecho y nadie destaco que no asistiera para que no pudiera acaparar un cierto protagonismo en esa final.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9955 en: Mayo 27, 2010, 16:12 Horas »

Las declaraciones son lamentables por supuesto que sí, están llenas de soberbia y rencor...pero ¿no las haría más de uno poniéndose en su lugar? Yo me pasaría de hecho varios pueblos más. Tan lamentables como humanas... :-\

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9956 en: Mayo 27, 2010, 16:13 Horas »
Jimenez comunicó esa misma noche (después de la final) en punto y pelota, el programa de Pedrerol en Intereconomía que había denegado tal posibilidad de ir pese a estar invitado y que se preparó un chiringuito en su salón y vió el partido de pie dando ordenes como si él mismo estuviera dirigiendo el partido.

Esto no es una broma es 100% cierto, yo al principio me pensaba que era coña y que era un imitador, pero no era Manolo haciendo el ridiculo...

después de estas declaraciones de hoy, solo debo de decirle que descanse en paz, vaya a un psiquiatra y haga un viaje de unos cuantos meses para despejarse la mente porque creo que está muy mal de verdad.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9957 en: Mayo 27, 2010, 16:14 Horas »

Pienso que poco fue el linchamiento de lo que realmente merecía, pero vuelvo a decir la culpa es de Monchi o de Del Nido de tenerlo ahí, porque un entrenador con nivel para entrenar a un equipo como el Figueres o el Marino de Luanco le das la oportunidad de entrenar a todo un Sevilla, pues ya sabes la respuesta del entrenador, de aquí no lo sacas ni con agua caliente

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #9958 en: Mayo 27, 2010, 16:15 Horas »
Jajajajajaa y ha vuelto a recordar que dejó al equipo tercero, como no.

• Mundialista
« Respuesta #9959 en: Mayo 27, 2010, 16:15 Horas »
Las declaraciones son lamentables por supuesto que sí, están llenas de soberbia y rencor...pero ¿no las haría más de uno poniéndose en su lugar? Yo me pasaría de hecho varios pueblos más. Tan lamentables como humanas... :-\

Pero hay cosas de las que dijo que no venian a cuento. Como lo de los puntos en liga. entiendo que este dolido porque ANTONIO ALVAREZ tampoco se ha portado nada bien pero con estas declaraciones no se hace ningun favor.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14