Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vuelvo a repetir que estas declaraciones no me sorprenden.Conociendo la catadura moral del personaje y como largó de la institución cuando dejó de jugar en el Sevilla, que tuviera esta salida de pata de banco era cuestión de tiempo.En fin, el pobre no da para mas...
No pensaba hablar nada más de esta pesadilla, pero si se dedica a echar mierda sobre los que han tenido que arreglar lo que él ha dejado hecho un cuadro, lo mínimo que se puede decir es que tiene poquísima clase. Este es el que era tan sevillista? Sigue pensando que somos tontos? Pedazo de..... si llegas a seguir en el SFC, nos llevas a la ruina, no jugamos ni uefa. Anda cállate de una vez impresentable.
Aolito el gran entrenador, el que tenía nosecuantas ofertas de grandes equipos, equipos muy grandes decía........ni en Arahal te quieren tio impresentable.Vete con tus.........
Pues todavía hay mindundi que lo defienden en los medios oficiales del club, en la Bombonera, siendo uno de los peores entrenadores de la historia del club.Los que me conocen saben que esto lo dije hace mucho tiempo y algunos me criticaron por decir eso
Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.Historicamente pocos entrenadores tendran el curriculum de victorias con el Sevilla que tiene vuestra querida obsesion.Declaraciones desafortunadas y poco caballerosas, como muchas de las que se leen aqui diariamente sobre su persona.
Pero tu quien coño te crees que eres para decir que yo miento ? Si tu de esto no tienes ni pvta idea. ¿ A mi me vas hablar tu de currículum de entrenadores nuestros en plan pitoniso ?Tu que carajo sabe lo que van a conseguir otros en el futuro De momento AA nos ha metido en Champion y ha ganado un titulo, para que lo sepas por si no te habías dado cuenta
Un carajo, o al carajo, con los pitonisos y los mentirosos!
angel diaz en estado puro