Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hágase también aquí la paz
Hace tiempo que se consienten insultos y descalificaciones hacia un histórico del club sin que se haga absolutamente nada. Así es imposible que no salten chispas.
De que histórico estamos hablando?
Del jugador que más partidos ha disputado en la historia del Sevilla...354PATINAZO MU GORDO
Es curioso como se ha transformado en defensor alguien que ni siquiera le gusta Jimenez entrenador.No me cansare de felicitarte por ello.Un placer leerle hispalis.
Eso es seguro. Solo diré una cosa, aunque solo tuviera 5 años aun me acuerdo de todos los sevillistas que salieron a la calle en 1995 para que no descendiéramos a segunda y mi padre me comentó hace tiempo que el único jugador del Sevilla que se acercó a nuestro campo para enterarse de como estaba la cosa fue Manolo Jiménez, mientras otros estaban en su casa o de vacaciones
Mira amigo, ese día llegué yo desde la facultad al Estadio para ver el devenir de los sucesos, el sufrimiento era increíble...todos medio llorando porque nos veíamos en 2ªB...ni te lo puedes imaginar ver como nuestro Sevilla podía desaparecer. Pues ése que insultais y linchais estaba sentado delante mía hecho una magdalena y con un ataque de nervios...al final estallamos de júbilo y lo cogimos en volandas por las calles...lo puedes ver en youtube.Por eso, como entrenador habrá sido un negado, como gestor de un grupo también...pero hombre...dejad de insultarlo ya porque no se lo merece
Este hilo va a provocar que deje de entrar en el foro.
Piensatelo, no merece la pena, dejar de compartir SEVILLISMO, desde los distintos puntos de vista, por un post que pasara a la historia, mas pronto que tarde (o al menos eso espero)
Se podría cerrar el post de esta mancha.