collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1825921 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #620 en: Septiembre 28, 2009, 13:16 Horas »
MJ le tengo que felicitar por el partido del sabado, si seños, así se juega al futbol, y no me duelen prendas el hacerlo, cuando se hace mal se le da caña y cuando lo hace como el sabado, se le alaba, las cosas como son. Por lo visto ya se ha enterado que hay que jugar con la defensa adelantada y haciendo presion desde la defensa al ataque, y para eso hay que hacer un planteamiento como el que se hizo en Bilbao. Enhorabuena MJ.



saludos

Cita pa la posteridad.

Después el bugacolorao éste intentará borrar lo que ha dicho, pero ya no podrá!

Ole tus h... Jiménez hasta el Buga alabándote!


 ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #621 en: Septiembre 28, 2009, 13:19 Horas »
MJ le tengo que felicitar por el partido del sabado, si seños, así se juega al futbol, y no me duelen prendas el hacerlo, cuando se hace mal se le da caña y cuando lo hace como el sabado, se le alaba, las cosas como son. Por lo visto ya se ha enterado que hay que jugar con la defensa adelantada y haciendo presion desde la defensa al ataque, y para eso hay que hacer un planteamiento como el que se hizo en Bilbao. Enhorabuena MJ.



saludos

Cita pa la posteridad.

Después el bugacolorao éste intentará borrar lo que ha dicho, pero ya no podrá!

Ole tus h... Jiménez hasta el Buga alabándote!


 ;D ;D ;D

¿Y tu amante?

Sólo tiene tiempo para ¿cambiar pañales?

Vaya un guardián. Así ni misticismo ni leches.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #622 en: Septiembre 28, 2009, 13:26 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Efectivamente no solo la pelotita ha entrado. Tambien hay un equipo con muchas más posibilidades. El año pasado pasamos todo el año con dos delanteros cuando estaban sanos. Sin laterales derechos. Con falta de un mediocentro de contención en condiciones. Con la obligatoriedad de usar a RENATO como mediapunta dada la falta de delanteros.

Jimenez no ha cambiado tanto como algunos quereis hacernos creer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #623 en: Septiembre 28, 2009, 13:33 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Efectivamente no solo la pelotita ha entrado. Tambien hay un equipo con muchas más posibilidades. El año pasado pasamos todo el año con dos delanteros cuando estaban sanos. Sin laterales derechos. Con falta de un mediocentro de contención en condiciones. Con la obligatoriedad de usar a RENATO como mediapunta dada la falta de delanteros.

Jimenez no ha cambiado tanto como algunos quereis hacernos creer.

Algo de razón llevas, Matthew. Algo.

Pero vamos, el año pasado, ni en lo momentos de disponibilidad del 100% de la plantilla, ni ante rivales del nivel más pobre, vimos al Sevillia que hemos visto ya en varios partidos de este inicio de temporada.

El año pasado Renato estaba para jugar de centrocampista, exactamente igual que éste. El año pasado estaban Luisfa y Kanouté para jugar juntos. Y estaban Adriano, Perotti, Capel... Hasta Lolo podía haber estado.

Pero vamos, si la disponibilidad de un delantero como Negredo o el que tengamos laterales derechos de verdad son al final la causa, benditos sean mi craso error de juicio contra Manolo, y más benditas sean las decisiones tomadas este año.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #624 en: Septiembre 28, 2009, 13:35 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Efectivamente no solo la pelotita ha entrado. Tambien hay un equipo con muchas más posibilidades. El año pasado pasamos todo el año con dos delanteros cuando estaban sanos. Sin laterales derechos. Con falta de un mediocentro de contención en condiciones. Con la obligatoriedad de usar a RENATO como mediapunta dada la falta de delanteros.

Jimenez no ha cambiado tanto como algunos quereis hacernos creer.

¿Sólo era Renato? Ahora no te enumero las barbaridades de Manolo porque me marcho. Pero no era sólo problema de hombres/nombres sino de disposición en el terreno.

Y cambiar ha cambiado, este Sevilla es más ambicioso, por lo que se ve a día de hoy. Si mañana veo otra cosa diferente, que nadie dude, que seré crítico pero hoy tiene mi halago.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #625 en: Septiembre 28, 2009, 13:51 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Efectivamente no solo la pelotita ha entrado. Tambien hay un equipo con muchas más posibilidades. El año pasado pasamos todo el año con dos delanteros cuando estaban sanos. Sin laterales derechos. Con falta de un mediocentro de contención en condiciones. Con la obligatoriedad de usar a RENATO como mediapunta dada la falta de delanteros.

Jimenez no ha cambiado tanto como algunos quereis hacernos creer.

¿Sólo era Renato? Ahora no te enumero las barbaridades de Manolo porque me marcho. Pero no era sólo problema de hombres/nombres sino de disposición en el terreno.

Y cambiar ha cambiado, este Sevilla es más ambicioso, por lo que se ve a día de hoy. Si mañana veo otra cosa diferente, que nadie dude, que seré crítico pero hoy tiene mi halago.

¿RENATO solo?

¿Quien ha dicho eso?

- Te he comentado que no teniamos delanteros.

- Que no teniamos laterales derechos.

- Que no teniamos mediocentro de contención como ZOKORA o incluso LOLO.

Incluso te puedo decir mas:

- No teniamos a principio de año a un jugador como PERROTI.

- ADRIANO al final tuvo que tapar las carencias del lateral derecho perdiendolo donde mejor rinde.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #626 en: Septiembre 28, 2009, 13:59 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Muy bien explicado y así se tira abajo la teoría mongólica de "la pelotita ha entrado".

El problema no era que la pelotita entrara o dejara de entrar sino que este equipo tenía más virtudes no desarrolladas y llevadas a la práctica. Es decir, en fútbol tenía mucho margen de mejora y Manolo atenazaba, cuestión que la sabia afición sevillista se daba cuenta.

En los últimos partidos, Jiménez, ha conseguido quitarse su "burka entrenadoriano" y ha dejado de joderla. Está siendo inteligente y está gestionando con habilidad esta gran plantilla.

Felicidades Manolo.

Efectivamente no solo la pelotita ha entrado. Tambien hay un equipo con muchas más posibilidades. El año pasado pasamos todo el año con dos delanteros cuando estaban sanos. Sin laterales derechos. Con falta de un mediocentro de contención en condiciones. Con la obligatoriedad de usar a RENATO como mediapunta dada la falta de delanteros.

Jimenez no ha cambiado tanto como algunos quereis hacernos creer.

.... hasta que "descubrió" a Adriano para esa demarcación.

Amigo Matthew, aquí se ha dicho muchas veces. Si la plantilla era tan mala, muy mal supo Jiménez evidenciar sus carencias, y como ese ejemplo que te he dado, te podríamos aportar mucho más.

La culpa de Jiménez, entre otras cosas, es que no ha sabido aprovechar los buenos recursos que tenía a su mano. ¿Que la plantilla era mejorable?, por supuesto que sí, ¿pero se podría haber apostado por otro modelo de juego más ambicioso y que garantizara más solidez partido tras partido?, yo pienso que también.

Este año, juegue bien, mal, o regular, está yendo por los partidos, se ve que quiere tomarle el pulso al partido y llevar la iniciativa, y eso que está por encima de números y estadísticas, lo ve la gente. Fíjate con qué poco se está contentando la gente, con actitud y toma de pulso en los partidos, más allá del preciosismo o no del juego.

Saludos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #627 en: Septiembre 28, 2009, 14:01 Horas »
Felicidades Manolo. La pelotita ha entrado.

Felicidades, Manolo.

Has dejado de joderla, estás haciendo las cosas con cabeza y ambición, sin el miedo que te atenazaba a ti y a nuestro equipo en el pasado reciente, y, como tienes UN PUTO EQUIPAZO, la pelotita está entrando como un cuchillo caliente en mantequilla.

Felicidades, Manolo. El año pasado la pelotita entraba (fuimos terceros), pero estábamos asqueados. Este año la pelotita está entrando y somos felices, porque tú has cambiado.

Y así, si sigues así, te querré siempre, mucho. Como la trucha al trucho.

Porque te estoy empezando a ver hasta guapo, bandidazo.

Por matizar aún más (y rizar el rizo, volviendo a mi intervención de unos posts atrás), eso que señalo en rojo era bien cierto en toda su extensión: a él y a sus jugadores.
Y, de hecho, mucho de ese miedo, o por mejor decir falta de fe en las propias posibilidades que te conduce irremisiblemente a actitudes más conservadoras, nace de una cierta reiteración de circunstancias desfavorables y minadoras de la confianza. Evidentemente que esto es un factor, el carácter propio también juega, y mucho, pero no es desdeñable.  A la inversa, el éxito repetitivo parece dotarte de un aura de invencibilidad que te catapulta hacia actitudes osadas (y hasta temerarias).
Ejemplifico, que quizás así alguién acabe (y todo) entendiéndome: El tramo final de la temporada 05/06, con 5 victorías consecutiva trufadas de la consecución del título de campeón de UEFA, y el inicio de la 06/07 actuó colmando el apartado de los "intangibles" que luego reafirman a un equipo sobre el campo y le confieren esa seguridad inquebrantable en que nada puede salir mal. Recuerdo que, se dieran como se dieran los partidos, en el estadio se rezumaba la seguriadad absoluta de que se ganaría muy bien, bien o incluso de aquella manera, pero se ganaría. Claro que la pelotita entraba, pero es que además entraba siempre, o casi siempre, rápido. Y todo ello porque a la calidad de los nuestros había que sumarle el efecto multiplicador de la fe ciega en que así sería y que, de no ser así, tampoco importaba. Eso, con algún que otro vaivén, se prolongó hasta el inicio de la temporada 07/08. Recuerdo especialmente el partido contra el Español. Lo recuerdo porque, pocas veces hubo contratiempos hasta ese día, pero cuando los hubo siempre rondaba sobre nuestras cabezas la seguridad absoluta de que el equipo los resolvería. Ese día, incluso ese día, recuerdo que a pesar del 0-2, entrada la segunda parte, se confiaba (yo estaba seguro) en la remontada. Es más, algunas de las decisiones de nuestro entonces entrenador, yo únicamente las entiendo desde la temeridad que proporciona la confianza ciega en las posibilidades propias. De hecho, se inició la remontada, se empató a 2, y una vez más nos sentíamos reforzados en nuestra invulnerabilidad. Pero esa vez, las cosas se torcieron del todo. Y siguieron torciéndose.
Sí, la pelotita entró la temporada pasada, pero no es menos cierto que no era raro que el primer tiro a puerta de nuestros rivales acabara besándo la red de nuestro marco o que falláramos muchas de esas ocasiones que sirven para abrir o encarrilar un partido. ¿Cuántos goles falló Luis Fabiano contra el Málaga o contra el Getafe, por poner algún ejemplo? ¿cuántos balones estrelló en la madera?
Por supuesto que también hubo fortuna en otros encuentros.
Simplemente apunto que algo de aquella confianza y fe ciega que nos tornó en osados (y auto-declaradamente invencibles) se había perdido.
Y este año la estamos recuperando.
No es fácil medir dónde está el merito del entrenador en esa recuperación y, por la misma razón, dónde su demérito en no haberla sabido recuperar antes. No es fácil porque también cuentan, y mucho, los jugadores. Su carácter, su estado anímico y su calidad. Todo cuenta y se retro-alimenta. Hoy Jiménez ve fe absoluta en los ojos de sus jugadores y eso le reafirma en sus decisiones, y viceversa. Pero ayer, quizás hubiera dudas, quizás pesaran los partidos que se torcieron por aquello o por lo otro...

Y por supuesto, adelantar la presión contando con Zokora en el centro del campo o el animal de Negredo arriba, o habida cuenta de las prestaciones de los laterales (que son fundamentales para dicha presión), o renovada el hambre de muchos de los efectivos de la plantilla, es mucho más fácil. Y es mucho más fácil cuando todo el mundo está seguro de que, pase lo que pase, el partido se ganará.

En fin, que ni ahora son tantos los méritos de Jiménez, ni entonces tantos sus deméritos (creo). Y ello porque como decía el clásico: el fútbol es estado de animo!!
Y yo añadiría que cambiante, aunque espero que tarde mucho en cambiar para nosotros ahora!!!

Un saludo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #628 en: Septiembre 28, 2009, 17:11 Horas »
Enhorabuena al autor de este video. Aquí se demuestra que el Sevilla de Jiménez también sabe jugar al fútbol.

17 toques y gol:




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #629 en: Septiembre 28, 2009, 17:23 Horas »
Enhorabuena al autor de este video. Aquí se demuestra que el Sevilla de Jiménez también sabe jugar al fútbol.

17 toques y gol:





Ese pensamiento me cruzó varias veces por la cabeza en el transcurso de la segunda parte y el culmen fue el golazo de Navas, bien es cierto que el Athletic se fue del partido y ni presionaron. Pero hay que reconocer que el equipo circuló el balón con cabeza y sabiendo que cuando no se puede profundizar lo mejor es retroceder e intentarlo por otra parte para ir desequilibrando la defensa del equipo rival hasta generar los huecos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #630 en: Septiembre 28, 2009, 17:25 Horas »
Enhorabuena al autor de este video. Aquí se demuestra que el Sevilla de Jiménez también sabe jugar al fútbol.

17 toques y gol:





Ese pensamiento me cruzó varias veces por la cabeza en el transcurso de la segunda parte y el culmen fue el golazo de Navas, bien es cierto que el Athletic se fue del partido y ni presionaron. Pero hay que reconocer que el equipo circuló el balón con cabeza y sabiendo que cuando no se puede profundizar lo mejor es retroceder e intentarlo por otra parte para ir desequilibrando la defensa del equipo rival hasta generar los huecos.

Es que en esta jugada del gol, se ve que el Sevilla no quiere hacer sangre hasta que la coge Negredo (toque 16).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #631 en: Septiembre 28, 2009, 17:33 Horas »
Enhorabuena al autor de este video. Aquí se demuestra que el Sevilla de Jiménez también sabe jugar al fútbol.

17 toques y gol:





Ese pensamiento me cruzó varias veces por la cabeza en el transcurso de la segunda parte y el culmen fue el golazo de Navas, bien es cierto que el Athletic se fue del partido y ni presionaron. Pero hay que reconocer que el equipo circuló el balón con cabeza y sabiendo que cuando no se puede profundizar lo mejor es retroceder e intentarlo por otra parte para ir desequilibrando la defensa del equipo rival hasta generar los huecos.

Na,na ,na, después de la expulsión del borrico no hubo partido, eso fue igual que cuando se les entregan los equipo al barsa, sin presión, de verdad, del contrario juega el Tarifa, lo que si es un gustazo es ver un segundo tiempo tan plácido y tranquilo, que alegria de segundo tiempo io

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #632 en: Septiembre 28, 2009, 17:44 Horas »
Yo no quiero que se interprete mi comentario como un desmerecimiento al equipo, ni a Jimenez, pero en el momento que se produce ese gol, el Sevilla estaba jugando solo.

Jugaba solo porque anteriormente le había dado un baño al Athletic.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9336
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #633 en: Septiembre 28, 2009, 17:59 Horas »
Yo el fallo que le veo es el excesivo número de toques que hacen algunos jugadores y que normalmente relentizan mucho el juego del equipo. Y eso ante una rival hundido. Posiblemente en este caso se deba a que realmente no se buscaba hacer sangre, como se ha indicado más arriba, hasta que le llega a uno que tiene el gol entre ceja y ceja.

En todo caso tampoco quiero con ello menospreciar el partido del equipo en Bilbao, es más un comentario en general.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #634 en: Septiembre 28, 2009, 20:24 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #635 en: Septiembre 28, 2009, 20:28 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Yo, pero de eso no tiene la culpa el entrenador precisamente

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #636 en: Septiembre 28, 2009, 20:38 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Yo, pero de eso no tiene la culpa el entrenador precisamente
No se yo que decirte..... la ambición la tiene que transmitir el. 8) 8)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #637 en: Septiembre 28, 2009, 20:40 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Yo, pero de eso no tiene la culpa el entrenador precisamente
No se yo que decirte..... la ambición la tiene que transmitir el. 8) 8)

A mi por un lado no me pareció mal, estoy seguro que si el entrenador rival no es CAMPARROS, hubieramos apretado la ultima media hora, pero ganando 0-4, no quisieron hacer mas sangre, cosa que me pareció bien.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #638 en: Septiembre 28, 2009, 20:44 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Hombre yo si fuera entrenado y de mi equipo como lo es jimenez, haria sangre siempre siempre, 4 no quiero 5 y despues 6 ...
todavia me acuerdo del derbi del 3-0 desde hace 2 años que le perdonamo la vida a la panda aquella donde se le pudo meter minimo la manita

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #639 en: Septiembre 28, 2009, 20:46 Horas »
No tiremos las campanas al aire..... que solo llevamos 5 partidos, queda mucha liga, que sí que el sabado ganamos 0-4 y jugamos bien. ¿Nadie se quedó con la misma sensación que yo que deberíamos haberles metido 7?

Saludos

Yo, pero de eso no tiene la culpa el entrenador precisamente
No se yo que decirte..... la ambición la tiene que transmitir el. 8) 8)

Es que yo no hablo de ambicion, yo hablo de lo que nos falta en medio

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
[30]

No calendar events were found.