collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2181766 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #800 en: Octubre 04, 2009, 23:39 Horas »
Hoy de 10 Manolo.

Es espectacular el cambio de actitud de este equipo, ahora sí, salimos a ganar desde el minuto 1.

Gracias por el cambio dado Manolo. Rectificar es de sabios.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #801 en: Octubre 04, 2009, 23:45 Horas »
Bien en el planteamiento del partido, de nuevo con actitud vencedora.

Muy discutibles los cambios. La entrada de Navarro y el cambio de Konko a central tenía mucho riesgo, aunque haya salido bien. Tampoco me ha gustado que haya hecho el tercero cuando quedaban 25 minutos en un partido de tanto esfuerzo y riesgo de lesión. Ya sé que no podía dejar en el banquillo más tiempo a Kanouté, pero entonces no tenía que haberse precipitado en el de Perotti.

En cualquier caso, con esta actitud de inicio, la alineación y los cambios es lo de menos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #802 en: Octubre 04, 2009, 23:47 Horas »

Creo que muchos seguiis viendo un sistema de juego totalmente diferente al de antaño y yo veo lo mismo pero con jugadores distintos y sin petardos en el banco u en el 11.

Equipo replegado atras que hace una telaraña en el medio del campo para recuperar la pelota y para contragolpear, cuando tiene el balon posee problemas para sacar el balon jugado si le presionan minimamente y usa el desplazamiento en largo para jugar la baza del rechace, donde se mueve como pez en el agua con la media actual que supera en todo a la predecesora.

Si no es presionado tienen la baza de los laterales que si no es adriano lateral  izquierdo tienen que buscar la derecha con las subidas de konko y el apoyo que siempre hace navas.

Una cosa si es cierta, nos volvemos mucho mas peligrosos cuando vamos por delante que cuando vamos por detras.

Sigo pensando igual que hace una semana, este jimenez no lo han cambiado tanto, han cambiado la aptitud y actitud de los futbolistas que ahora dispone.

Hoy de 10 el tema de konko que muchos no entendiamos (yo mismo) y luego vimos que la movilidad de los puntas del madrid exigia velocidad.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #803 en: Octubre 04, 2009, 23:47 Horas »
Reverencia grande para usted don Manuel Jiménez, por el cambio dado a este equipo, por el espíritu que se respira en la plantilla y por estar utilizando tan bien los mimbres tan fantásticos que le han puesto en sus manos.

Es de Ley que le demos azúcar después de tanta caña.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #804 en: Octubre 04, 2009, 23:53 Horas »
En primer lugar voy a disculparme, cuando acabói la temporada opensaba que no iba a renovar y me alegraba, no me gustó cuando le renovaron, peor me resigné, se lo habói aganado, en valencia pensé que nunca prendería, me equivoqué, lo admito, parece que Jimenez si es un buen entrenbador que por fin ha aprendido a mover a sus jugadores, o rotarlos, a implicarlos a toos, a no echar pa´tras el equipo, a ilusionar a la afición, a jugar al futbol.

Grande Jimenez

Grande Sevilla

El cambio de Konko a central no me lo esperaba, pero te ha saldio de lujo

Grande Jimenez

Grande Sevilla

Dovo

• Visitante
« Respuesta #805 en: Octubre 04, 2009, 23:56 Horas »
ERES JEHOVA!!!!

Con que se hubieran esperao un poquito, ni nos cerraban el foro, ya ni se ven las críticas!!! JIMENEZ crack!!!!!!

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #806 en: Octubre 05, 2009, 00:12 Horas »
Sobresaliente

El equipo sigue con el rojo inyectado en los ojos, peleón, ambicioso y buscando a los contrarios. Hoy además ha sabido resarcirse del palo del 1-1 justo tras la gran ocasión de Perotti que podía haber sido el 2-0.

En alineación y cambios, todo le ha salido bien. Parece un riesgo poner la defensa que pone tras la lesión de Squillacci, pero lo argumenta en rueda de prensa de la siguiente manera:
  • no pongo a Escudé porque entonces tenemos a dos zurdos (centrales)
  • no pongo a Lolo porque a Abdulay lo veo más rápido
Si le hubiese salido mal, tendría que haber asumido sus críticas, pero no es el caso. Además Drago ha hecho un extraordinario partido, el que parecía acabado.

Luego añadir que quita a Perotti porque tal vez vio que se vino abajo con la gran ocasión fallada y que eso nos costó el empate. Esto también podría considerarse un acierto.

En fin, yo no me veía hasta hace muy poco escribiendo estas cosas de Jiménez, pero hay que ser justo y objetivo, y se merece su parte de mérito por la mejoría en el juego, en la ambición y en los resultados (7 victorias brillantes seguidas).

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #807 en: Octubre 05, 2009, 00:19 Horas »
Sobresaliente

El equipo sigue con el rojo inyectado en los ojos, peleón, ambicioso y buscando a los contrarios. Hoy además ha sabido resarcirse del palo del 1-1 justo tras la gran ocasión de Perotti que podía haber sido el 2-0.

En alineación y cambios, todo le ha salido bien. Parece un riesgo poner la defensa que pone tras la lesión de Squillacci, pero lo argumenta en rueda de prensa de la siguiente manera:
  • no pongo a Escudé porque entonces tenemos a dos zurdos (centrales)
  • no pongo a Lolo porque a Abdulay lo veo más rápido
Si le hubiese salido mal, tendría que haber asumido sus críticas, pero no es el caso. Además Drago ha hecho un extraordinario partido, el que parecía acabado.

Luego añadir que quita a Perotti porque tal vez vio que se vino abajo con la gran ocasión fallada y que eso nos costó el empate. Esto también podría considerarse un acierto.

En fin, yo no me veía hasta hace muy poco escribiendo estas cosas de Jiménez, pero hay que ser justo y objetivo, y se merece su parte de mérito por la mejoría en el juego, en la ambición y en los resultados (7 victorias brillantes seguidas).

Un saludo.

+1.

CUM LAUDEM

La alineación inicial demuestra el giro que ha tornado la dirección de este Sevilla y que tan inteligentemente está llevando a cabo Manolo. No hay miedo. Zokora-Renato, dos delanteros, bandas explosivas y laterales de largo recorrido. Una declaración de intenciones para salir por el partido.

Luego el cambio por lesión de Squillacci me sorprendió pero acertó de lleno. El mejor que nadie sabe quien podría rendir más como central derecho.

Enorme, Jiménez.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #808 en: Octubre 05, 2009, 00:22 Horas »
En el planteamiento, me ha sorprendido y me ha encantado.

Ha demostrado tener dos cojones como pelotas de baloncesto. Dejando fuera a Sánchez (de convocatoria) y a Navarro (del once inicial) demostró qué clase de partido iba a jugar el Sevilla.

Sin embargo, creo que ha estado mejor en otros encuentros, la lesión de Squillaci creo que tenía una mejor solución.

Los cambios de Perotti y Negredo, acertados, pero no había muchas opciones, dado el enorme desgaste del extremo argentino y el delantero español.

Muy bien, pero a mi parecer, podría haberlo hecho mejor.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #809 en: Octubre 05, 2009, 00:23 Horas »
Gracias Manolo, con esta ambición y fe en la victoria podremos llegar muy, muy lejos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #810 en: Octubre 05, 2009, 00:25 Horas »
Gracias por cambiar, Manolo. Así, sí, co.ño!. Sigue así. Sigue poniendo en su sitio a los que no te queríamos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #811 en: Octubre 05, 2009, 00:56 Horas »
eSTE jIMENEZ QUE DESCRIBÍS, ¿quien es?  ::) ::) ::) ¿es futbolista? ¿portero? ¿o alineador?  ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #812 en: Octubre 05, 2009, 00:59 Horas »
eSTE jIMENEZ QUE DESCRIBÍS, ¿quien es?  ::) ::) ::) ¿es futbolista? ¿portero? ¿o alineador?  ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D

Cuando aburría hasta las ovejas, se decía.

Y ahora que ilusiona, es justo, decirlo también.

• Mundialista
« Respuesta #813 en: Octubre 05, 2009, 01:02 Horas »

Cuando aburría hasta las ovejas, se decía.

Y ahora que ilusiona, es justo, decirlo también.

Pues sí y seguro que así y ahora estamos todos más contentos  ;) ;)

Desconectado Pecoby

• Benjamín
« Respuesta #814 en: Octubre 05, 2009, 01:03 Horas »
Muchísimas gracias Jiménez por todo, y además ganando así  2 a 1 , que me has tenido 94 minutos embobao, no cómo antes q metíamos 4 y se acababan los partidos muy pronto  ;D ;D ;D

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #815 en: Octubre 05, 2009, 01:04 Horas »
Jimenez lo esta bordando, y esta demostrando lo grandisimo entrenador que es, nunca tuve dudas, sabia que seria entrenador del Sevilla por muchisimos años. Siento una tranquilidad total y absoluta sabiendo que el entrenador de mi Sevilla F.C. se llama: Manolo Jimenez.

• Mundialista
« Respuesta #816 en: Octubre 05, 2009, 01:06 Horas »
Jimenez lo esta bordando, y esta demostrando lo grandisimo entrenador que es, nunca tuve dudas, sabia que seria entrenador del Sevilla por muchisimos años. Siento una tranquilidad total y absoluta sabiendo que el entrenador de mi Sevilla F.C. se llama: Manolo Jimenez.
Enhorabuena, Cabeza.Tu cabezonería está teniendo recompensa  ;) La verdad, que lo está haciendo mejor de lo que algunos pensabamos. Disfruta  ;)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #817 en: Octubre 05, 2009, 01:07 Horas »

Me alegra leerte, espero que escribas habitualmente.

Bienvenido de nuevo.

Dovo

• Visitante
« Respuesta #818 en: Octubre 05, 2009, 01:08 Horas »

Gracias cabezas yo no creía en tí hasta que vi la luz al final del túnel en el que estaba sumergido y no me dejaban levantarme.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #819 en: Octubre 05, 2009, 01:09 Horas »
PONTE A GOSARRRR

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]