collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191156 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10260 en: Diciembre 17, 2010, 10:19 Horas »
AEK 0 - Zenit 3

El primer tanto de los rusos, de Aleksandr Bukharov.

Se ve que a los dioses del Olimpo también les mola cachondearse de este Sísifo en Europa arahalense.

P.D: Antoniolo 1 Copa - Aolo 1 búcaro en las manos, otro en el ojete.

P.D: Gracias mil, Piccolazo... :-* :D
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:22 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10261 en: Diciembre 17, 2010, 10:26 Horas »
AEK 0 - Zenit 3

Se ve que a los dioses del Olimpo también les mola cachondearse de este Sísifo en Europa arahalense.

En el minuto 35/36 creo recordar, y con 0-0, hay un penalty a favor del AEK que falla el argentino Blanco, y tres minutos más tarde en una contra marca el Zenit. El partido hasta ahí fue malo, a partir de ahí fue pésimo.

Al AEK le bastaba el empate para su clasificación y aun así no salió a especular, fue a por el partido, lo tuvo en sus manos con ese penalty y el gol del Zenit los destrozo moralmente, ya todo lo demás fue un quiero y no puedo y un equipo ruso jugándote a la contra, casi ná.

Para que te informes un poco más, mírate la clasificación del grupo y dime cuantos puntos ha logrado el Zenit en su grupo. Dicho esto, al Zenit no lo quiero ni en pintura, aunque cuando se jueguen los 1/16avos llevarán tres meses parados.

• Mundialista
« Respuesta #10262 en: Diciembre 17, 2010, 10:31 Horas »
En el minuto 35/36 creo recordar, y con 0-0, hay un penalty a favor del AEK que falla el argentino Blanco, y tres minutos más tarde en una contra marca el Zenit. El partido hasta ahí fue malo, a partir de ahí fue pésimo.

Al AEK le bastaba el empate para su clasificación y aun así no salió a especular, fue a por el partido, lo tuvo en sus manos con ese penalty y el gol del Zenit los destrozo moralmente, ya todo lo demás fue un quiero y no puedo y un equipo ruso jugándote a la contra, casi ná.

Para que te informes un poco más, mírate la clasificación del grupo y dime cuantos puntos ha logrado el Zenit en su grupo. Dicho esto, al Zenit no lo quiero ni en pintura, aunque cuando se jueguen los 1/16avos llevarán tres meses parados.

Ni idea de los puntos que ha conseguido el Zenit, jefazo. Pero sí te voy a decir cuál ha sido el trofeo que se lleva el AEK este año por su participación en la liguilla:

un carajo liao en papel de plata.

P.D: Que sepas que me voy de tu mensaje contento, porque esta semana ya te he leído una cosa coherente, por lo menos una: al Zenit, ni en pintura.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10263 en: Diciembre 17, 2010, 13:36 Horas »
AEK 0 - Zenit 3

P.D: Gracias mil, Piccolazo... :-* :D

Y le dirán... "Toma un búcaro de tierras helenas, Aolo!!"...  :D :D :D

• Mundialista
Re: SORTEO 1/16 DE FINAL UEFA EUROPA LEAGUE (17/12/2010)
« Respuesta #10264 en: Diciembre 17, 2010, 13:38 Horas »
¿Con quién le ha tocao a Aolo?

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #10265 en: Diciembre 17, 2010, 22:11 Horas »
Qué grande Aolo. No ha parao el joío hasta que no ha podido decir en Grecia eso de "estamo terseros" (pero como se diga en griego).

"Είμαστε oi τρίτοι"

Que todavía siga el tema Jiménez para tirar trapos unos a otros me parece demasiado, demencial, un verdadero logro de los que iniciaron la inquina con sus levantamientos y sus idas, con sus buhonadas y sus sentencias, con su sabiduría futbolística del Pro Evolution Soccer.
¿No está en Grecia? Dejadlo allí tranquilo, que los culpables eran otros y todavía están aquí.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10266 en: Diciembre 17, 2010, 22:57 Horas »
"Είμαστε oi τρίτοι"

Que todavía siga el tema Jiménez para tirar trapos unos a otros me parece demasiado, demencial, un verdadero logro de los que iniciaron la inquina con sus levantamientos y sus idas, con sus buhonadas y sus sentencias, con su sabiduría futbolística del Pro Evolution Soccer.
¿No está en Grecia? Dejadlo allí tranquilo, que los culpables eran otros y todavía están aquí.

Con lo agusto que nos quedamos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10267 en: Diciembre 21, 2010, 18:51 Horas »
Como tengo en la empresa el youtube capao.

¿Alguien me dice de qué va el vídeo, por favor?.....

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10268 en: Diciembre 21, 2010, 18:56 Horas »

ajajajajajja qué jrande!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10269 en: Diciembre 21, 2010, 18:57 Horas »

Sale en rueda de prensa hablando de que se levanta a las siete de la mañana, se va trabajar y no come hasta las 3 de la tarde. Que no sabe ni la hora en que vive. Después hay un vídeo en el que sale la cara de Jiménez levantándose, desayunando y demás.

Intuyo que es de humor, que Jimenez se está defendiendo de algunas críticas (se le nota mosqueado).

• Mundialista
« Respuesta #10270 en: Diciembre 21, 2010, 18:58 Horas »

Se ve a Aolo en gayumbos, corriendo por un olivar griego, vareta en ristre; de cuando en cuando se para a atizar un olivo, otras veces para para zurrir mierdas con su látigo. La música de fondo es la de Zorba el Griego, pero así como acelerada, rollo dibujos animados rusos de los 70.

Supongo que es una recopilación de los mejores momentos de Aolo al frente del AEK, vamos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #10271 en: Diciembre 21, 2010, 19:00 Horas »
Se ve a Aolo en gayumbos, corriendo por un olivar griego, vareta en ristre; de cuando en cuando se para a atizar un olivo, otras veces para para zurrir mierdas con su látigo. La música de fondo es la de Zorba el Griego, pero así como acelerada, rollo dibujos animados rusos de los 70.

Supongo que es una recopilación de los mejores momentos de Aolo al frente del AEK, vamos.

jajajaja el video es impresionante, me encanta, no va a durar poco este en Atenas

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10272 en: Diciembre 21, 2010, 19:02 Horas »
Está uno ahí medio ilusionado con el tema fichajes, cuando aparece el nombre de nuestro ex-entrenador... y es que se me quitan las ganas de todo. Qué mal rollo, cojones!! Olvidaos ya de él!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10273 en: Diciembre 21, 2010, 19:08 Horas »

Jajajajaja, casi que me lo imagino!!!....  :D :D :D

Sale en rueda de prensa hablando de que se levanta a las siete de la mañana, se va trabajar y no come hasta las 3 de la tarde. Que no sabe ni la hora en que vive. Después hay un vídeo en el que sale la cara de Jiménez levantándose, desayunando y demás.

Intuyo que es de humor, que Jimenez se está defendiendo de algunas críticas (se le nota mosqueado).

Gracias cracker!.

jajajaja el video es impresionante, me encanta, no va a durar poco este en Atenas

Cuando llegue a casa lo pondré sobre la marcha, a ver de qué va...

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #10274 en: Diciembre 21, 2010, 19:11 Horas »
Es de la película Rocky I, cuando se levanta temprano, se bebe un vaso con 6 huevos crudos y sale a correr por las calles de Philadelphia.

;D

Ya nada será lo mismo cuando vuelva a ver tan gran película...  :'(

• Mundialista
« Respuesta #10275 en: Diciembre 28, 2010, 11:46 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #10276 en: Diciembre 28, 2010, 11:50 Horas »
N-ésima constatación de la Teoría Vendecolchista:

No importa quienes entrenen a AEK, Olympiakos y Panathinaikos. En un 95% de los casos siempre ocuparán los 3 primeros puestos de la liga griega así se sienten en sus banquillos teleñecos, fraggles y nabucodonosorcitos. Respectivamente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10277 en: Diciembre 30, 2010, 19:42 Horas »
Del Nido se acuerda de Jiménez y Álvarez, y confía en Manzano
Escrito por Jaime Parejo   
Jueves 30 de Diciembre de 2010 13:41

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha lanzado un mensaje de optimismo en la comida de Navidad de la entidad, en la que había más de 600 personas. Del Nido se acordó de los técnicos de este año, así como mostró su confianza en el trabajo de Gregorio Manzano: “Gracias a todos los que han hecho posible que hayamos tenido en el 2010 un año magnífico. Desde Chao hasta Manolo Jiménez y Antonio Álvarez. El lema que hemos escogido es ‘Nuestro proyecto es indestructible’ y así es. Los que crean que no vamos a conseguir los objetivos, que se reflejen en la temporada pasada, en la que nos daban por muertos y conseguimos nuestros objetivos. Las murallas de la Macarena han sabido aguantar todas las inclemencias. Nosotros seguiremos igual. Por eso mando un mensaje de confianza en nuestras posibilidades, porque seguro que al final estaremos donde nos corresponde. Ahora es cuando tenemos que apretar los dientes para cumplir el objetivo. Tenemos que comenzar ganando el domingo. Al técnico que preside ahora mismo la mesa decirle que la confianza en su trabajo es plena, que seguro que nos hará clasificarnos para la Liga de Campeones”.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #10278 en: Enero 05, 2011, 20:46 Horas »
N-ésima constatación de la Teoría Vendecolchista:

No importa quienes entrenen a AEK, Olympiakos y Panathinaikos. En un 95% de los casos siempre ocuparán los 3 primeros puestos de la liga griega así se sienten en sus banquillos teleñecos, fraggles y nabucodonosorcitos. Respectivamente.

Querido y nunca bien ponderado Fran, entonces si queda cuarto será fracaso absoluto como sus CUATRO eliminaciones europeas y tal, verdad? lo digo porque hoy ha empatado 0-0 en casa con el todopoderoso Kerkyra, equipo que ya entrené en su tiempo en el Football Manager y nada más que daba problemas y disgustos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10279 en: Enero 05, 2011, 20:54 Horas »

Jose Luis, por Dios, que la peli del montaje es Rocky. Se nota que los griegos estos inventaron la democracia y el cachondeo, porque el video tiene todo el arte.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14