Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
AEK 0 - Zenit 3El primer tanto de los rusos, de Aleksandr Bukharov.Se ve que a los dioses del Olimpo también les mola cachondearse de este Sísifo en Europa arahalense.P.D: Antoniolo 1 Copa - Aolo 1 búcaro en las manos, otro en el ojete.
En el minuto 35/36 creo recordar, y con 0-0, hay un penalty a favor del AEK que falla el argentino Blanco, y tres minutos más tarde en una contra marca el Zenit. El partido hasta ahí fue malo, a partir de ahí fue pésimo.Al AEK le bastaba el empate para su clasificación y aun así no salió a especular, fue a por el partido, lo tuvo en sus manos con ese penalty y el gol del Zenit los destrozo moralmente, ya todo lo demás fue un quiero y no puedo y un equipo ruso jugándote a la contra, casi ná.Para que te informes un poco más, mírate la clasificación del grupo y dime cuantos puntos ha logrado el Zenit en su grupo. Dicho esto, al Zenit no lo quiero ni en pintura, aunque cuando se jueguen los 1/16avos llevarán tres meses parados.
AEK 0 - Zenit 3El primer tanto de los rusos, de Aleksandr Bukharov.Se ve que a los dioses del Olimpo también les mola cachondearse de este Sísifo en Europa arahalense.P.D: Antoniolo 1 Copa - Aolo 1 búcaro en las manos, otro en el ojete. P.D: Gracias mil, Piccolazo...
Qué grande Aolo. No ha parao el joío hasta que no ha podido decir en Grecia eso de "estamo terseros" (pero como se diga en griego).
"Είμαστε oi τρίτοι"Que todavía siga el tema Jiménez para tirar trapos unos a otros me parece demasiado, demencial, un verdadero logro de los que iniciaron la inquina con sus levantamientos y sus idas, con sus buhonadas y sus sentencias, con su sabiduría futbolística del Pro Evolution Soccer.¿No está en Grecia? Dejadlo allí tranquilo, que los culpables eran otros y todavía están aquí.
Como tengo en la empresa el youtube capao.¿Alguien me dice de qué va el vídeo, por favor?.....
Se ve a Aolo en gayumbos, corriendo por un olivar griego, vareta en ristre; de cuando en cuando se para a atizar un olivo, otras veces para para zurrir mierdas con su látigo. La música de fondo es la de Zorba el Griego, pero así como acelerada, rollo dibujos animados rusos de los 70.Supongo que es una recopilación de los mejores momentos de Aolo al frente del AEK, vamos.
Sale en rueda de prensa hablando de que se levanta a las siete de la mañana, se va trabajar y no come hasta las 3 de la tarde. Que no sabe ni la hora en que vive. Después hay un vídeo en el que sale la cara de Jiménez levantándose, desayunando y demás. Intuyo que es de humor, que Jimenez se está defendiendo de algunas críticas (se le nota mosqueado).
jajajaja el video es impresionante, me encanta, no va a durar poco este en Atenas
N-ésima constatación de la Teoría Vendecolchista:No importa quienes entrenen a AEK, Olympiakos y Panathinaikos. En un 95% de los casos siempre ocuparán los 3 primeros puestos de la liga griega así se sienten en sus banquillos teleñecos, fraggles y nabucodonosorcitos. Respectivamente.