Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo tuyo más que amol es frenesí aolístico
Habemo empatao con el Kerkyra, pero eso es güeno porque siguimo tersero.
Aunque sea desviar el hilo de Aolo, ¿Que deporte practica el tal Kerkyra?, ¿Es una marca de champú?, ¿Es un nuevo juguete sexual con el que Donmanué se consuela por la ausencia de Emaná?.
Entre tú y yo, pajarraco, la verdad es que lo mío es venganza, sin más.Él se estuvo descojonando/cachondeando de nosotros tres años aquí, en Sevilla, y yo ahora me descuco un poco viéndolo comerse una mierda en Grecia, con uno de los tres grandes de allí a su mando y ya a diez puntos de los equipos a los que debería estar peleando la Liga.Bueno, lo reconozco. Un poco de los que defendían que Aolo no era un problema grande, gordo, supurante, chulo y servil en nuestro banquillo, también me descuco.
¡¡Pues no veas como nos estamos descucando todos con la solución goyolo y la rotura de frenillo que sufrimos con el deseado Mariscaolo!!
Tremenda discusión sobre quien es más malo.Aolo, Antoniolo o Goyolo.Quo vadis, Sevilla?
Pues cuando llego el AEK estaba el 11 y ahora esta tercero. El año pasado el AEK quedo cuarto. Si queda tercero ya ha subido un puesto y mejoraria la campaña anterior.De todas formas tiene mucho merito que uno que no ha levantado un bucaro este entrenado a uno de los 3 mejores equipos de GRECIA (3 años de contrato para llevarselo calentito) mientras el GRAN artifice de nuestro exitos el año pasado no lo quieran ni en CHIPRE. Cosas que pasan en el mundo del futbol.
Tiene tela de mérito lo de Aolo.Por eso creo que le están planeando un monumento en la plazoleta de su barrio griego. Una estatua en la que sale agarrao a la churra de Valverde con una mano, con un búcaro en la otra y con Antoniolo detrás, descojonándose y levantando una Copa del Rey.
¿Ahora ya metemos tambien a GOYOLO en la terna?Es que el año pasado era un pedazo de CRACK por hacer lo que hacía con el MALLORCA.¿Podemos meter ya en el grupo a PELEGRINI?
Pues cuando llego el AEK estaba el 11 y ahora esta tercero. El año pasado el AEK quedo cuarto. Si queda tercero ya ha subido un puesto y mejoraria la campaña anterior.
A ver, para Mathew y Mortaja:¿Cuándo os vais a poner de acuerdo en llamar a Jiménez por su nombre? ¿AOLITO o ALOITO? PD: yo soy de la opinión de llamarlo AOLITO, pero vamos, que vosotros mismos...
Aolito-Aloito es como la fe. Es mu grande, es un sentimiento. Y cada uno lo sufre y lo llama como le da la gana.
Querido y nunca bien ponderado Fran, entonces si queda cuarto será fracaso absoluto como sus CUATRO eliminaciones europeas y tal, verdad? lo digo porque hoy ha empatado 0-0 en casa con el todopoderoso Kerkyra, equipo que ya entrené en su tiempo en el Football Manager y nada más que daba problemas y disgustos.