collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2178732 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1140 en: Octubre 20, 2009, 23:04 Horas »
Pedazo de cambio táctico, ¿no Walter?. ¿Cómo era eso de que no sabía leer los partidos? ¿Hoy quién ganó Walter? Trivote y se acabó lo que se daba.

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #1141 en: Octubre 20, 2009, 23:06 Horas »
Me presento en el nuevo foro.

Muy bien Jimenez. Hizo exactamente los cambios que habia que hacer sin arrugarse.

El cambio de Luis Fabiano por Duscher decisivo. Si esto lo hace la rata manchega estaríamos diciendo que es un genio.

Felicidades a todos y a disfrutar!

Bienvenido!
Y sí, toda la razón.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1142 en: Octubre 20, 2009, 23:09 Horas »
Pedazo de cambio táctico, ¿no Walter?. ¿Cómo era eso de que no sabía leer los partidos? ¿Hoy quién ganó Walter? Trivote y se acabó lo que se daba.

??? ??? ??? ??? ???

¿Eres familia de FRAN? Perdón, mejor dicho, ¿SOIS familia de FRAN  ::)?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1143 en: Octubre 20, 2009, 23:10 Horas »
Magnífico el cambio en el descanso. Nos estaban comiendo en el medio campo y ha sabido interpretarlo a la perfección, no arrugándose al meter a Duscher por Luis Fabiano (a sabiendas de que le hubiera caido la mundial si la cosa sale mal). En el descanso, hablando con un amigo los dos hemos hablado de que debería hacer este cambio (aunque nosotros hablabamos de quitar a Kanouté).

Donde en mi opinión se ha equivocado ha sido en el tercer cambio. Lo tenía que haber hecho justo tras el gol del Stuttgart, para intentar parar el partido.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1144 en: Octubre 20, 2009, 23:12 Horas »
A lo que me refiero con lo de por qué para mí los entrenadores valen para tan poco.

¿Cuantos de ustedes, de este foro, pensó en el descanso que o trivotábamos o nos iban a desollar para luego miccionarnos enloarto cantando una de Rammstein? Seguro que al menos, 20 ó 25 de los que leerán esto dirán "a mí también se me ocurrió".

Ahora bien.

¿Cuantos de ustedes, de este foro, son o fueron capaces en la plenitud física de su juventud de driblar como Perotti o presionar como Zokora? masala, hwuan y pocos más  ;D.

El valor añadido que aporta el activo jugador, por su especificidad, es infinitamente mayor al que aporta un entrenador puesto que su trabajo lo podría hacer hasta uno como el que hoy estaba sentado en el banquillo del Stuttgart, que era incluso más joven que su guardameta titular. Sólo le bastó jugar al fútbol para vender colchas en un banquillo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1145 en: Octubre 20, 2009, 23:16 Horas »
No neguéis que parecía una locura dejar fuera a nuestro mejor delantero (Fabiano) para dejar como única referencia arriba a un apagado (ya antes del descanso) Kanouté y además hacerlo por un mediocentro defensivo, y además hacerlo concretamente por el casi inédito (esta temporada) Aldo Duscher.

No niego tampoco que el cambio lo ha argumentado bien en rueda de prensa: superioridad germana en mediocampo y sufrimiento de nuestros laterales, que según él exigía meter a otro jugador de cierre en la medular.

No obstante es complicado que cambios así salgan bien siempre. Para mí ha sido una auténtica temeridad, una jimenada genuina, auténtica.

Por otro lado hay que felicitarlo porque todo le ha salido bien; hay que añadir que además, igual que en Riazor, puso a un buen equipo sobre el campo y se dejó de experimentos.

Un saludo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1146 en: Octubre 20, 2009, 23:16 Horas »
Ignoro si el cambio ha sido por lesión de Luis Fabiano, pero en cualquier caso ha sido fundamental para parar a los alemanes con el trivote, coger el balón y llegar con peligro con Perotti y Navas un poco más adelantados.

Un ejemplo nítido de que a veces un cambio aparentemente defensivo puede convertir a un equipo en más peligro en ataque. Habrá quien piense que Jiménez ha quitado a un delantero, pero lo que yo he visto ha sido más un 4-3-3- con Navas y Perotti más adelantados que el tan denostado en este foro 4-5-1.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #1147 en: Octubre 20, 2009, 23:18 Horas »
Vueltas a las andadas.

Vaya cambio!

Hoy he visto el fútbol con dos barcelonistas que más bien parecían anti-jimenistas cuando vieron el cambio realizado en el descanso, por contra a mí me pareció muy oportuno y se lo expliqué a ellos como ahora intentaré explicarlo aquí.

De los cambios más inteligentes que ha hecho Jiménez en su etapa como primer entrenador. Configura a un equipo que estaba siendo superado en medio campo y acopla un 4-5-1 en defensa lo que permite que Zokora pueda ejercer la presión más adelantada al tener la cobertura de dos centrocampistas, como consecuencia de ello el resto del equipo da un paso hacia delante que es clave para agobiar al equipo alemán y que su juego no fluya como lo hacia en la primera mitad. En ataque adapta un 4-3-3 abriendo más las bandas y la posesión pasa de esta manera a nuestro equipo lo que se traduce en más llegada y oportunidades.

De chapeau la jugada de hoy, desconozco si el cambio lo motiva alguna lesión de Luís Fa, pero pudiendo optar por otro atacante decidió variar el sistema y le ha salido bordado.

Usted no tiene ni idea. Menos postear y más arreglar el foro

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1148 en: Octubre 20, 2009, 23:20 Horas »
No neguéis que parecía una locura dejar fuera a nuestro mejor delantero (Fabiano) para dejar como única referencia arriba a un apagado (ya antes del descanso) Kanouté y además hacerlo por un mediocentro defensivo, y además hacerlo concretamente por el casi inédito (esta temporada) Aldo Duscher.

No niego tampoco que el cambio lo ha argumentado bien en rueda de prensa: superioridad germana en mediocampo y sufrimiento de nuestros laterales, que según él exigía meter a otro jugador de cierre en la medular.

No obstante es complicado que cambios así salgan bien siempre. Para mí ha sido una auténtica temeridad, una jimenada genuina, auténtica.

Por otro lado hay que felicitarlo porque todo le ha salido bien; hay que añadir que además, igual que en Riazor, puso a un buen equipo sobre el campo y se dejó de experimentos.

Un saludo.

Todos no.  ;)

Viendo que nos han comido el centro del campo en la primera parte no me parece mala la idea de reforzar el nuestro.

Aunque yo hubiera quitado a Kanoute, aunque imagino que lo habrá dejado Manolo por el tema del juego aéreo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1149 en: Octubre 20, 2009, 23:21 Horas »
El otro dia le achacaba que no supiera cambiar el sistema, hoy si lo ha hecho y con un buen resultado.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1150 en: Octubre 20, 2009, 23:22 Horas »
Me presento en el nuevo foro.

Muy bien Jimenez. Hizo exactamente los cambios que habia que hacer sin arrugarse.

El cambio de Luis Fabiano por Duscher decisivo. Si esto lo hace la rata manchega estaríamos diciendo que es un genio.

Felicidades a todos y a disfrutar!

Lo primero, bienvenido.

Lo segundo, si no te importa, utilizaré tu ilustrativo primer mensaje para explicar mi parecer sobre el último partido disputado por nuestro equipo.

¿Quién necesita drogas cuando tenemos foro?

Si este partido y concretamente ese cambio en el descanso, hubiera ocurrido en el transcurso de la temporada pasada, a Jiménez le dan hasta en el cielo de la boca.

Y decían que el de Arahal era resultadista, sí claro. Resultadistas somos nosotros, qué cojones.

El cambio de Duscher por Luis Fabiano tiene lógica, sí. Exactamente la misma lógica que las otras 300 veces que ha hecho el mismo o similar justo antes de ser prácticamente apedreado por afición y prensa.

El cambio -en teoría, como todo- iba a aportar mayor equilibrio, pero el partido se hubiera solucionado igual con el mismo sistema y con los mimos jugadores si el Sevilla no hubiera tenido semejante caraja ni hubiese jugado andando.

Hoy hemos tenido tres regalos, uno del árbitro, otro de la defensa y otro del portero. Como somos educados también hemos regalado, pero Pogrebnyak desperdició la asistencia de Navas y Tasçi se encotró con e larguero.

Hemos jugado igual o peor que en A Coruña, yo personalmente estoy bastante disgustado con la actitud del equipo, pero bueno, se supone que como se ha ganado, pues no pasa nada.

Disparos entre los tres palos habremos tenido las mismas que contra el Deportivo si quitamos los regalos.

La diferencia con el partido liguero ha sido que los alemanes defienden fatal y los gallegos no. Bueno, también es verdad que en Riazor corrimos, aquí hemos andado.

La suerte, es que no ha hecho falta nada más.

Un saludo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1151 en: Octubre 20, 2009, 23:24 Horas »
Yo pensé que se había lesioando Luisfa, un cambio arriesgado, peor le salió

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1152 en: Octubre 20, 2009, 23:24 Horas »
Clarísimo que soy Hildy: Malolo en el descanso pensaba que leías el foro, nada de Romaric, nada de Duscher, nada de Koné, los dos delanteros por cohones. Pero no, ¡qué tranquilité! Eres tú, sigues siendo tú, trivote y a maradoniar. Ele mi Manolo.

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #1153 en: Octubre 20, 2009, 23:27 Horas »
Por lo que he leído de vosotros, tanto buxtehude como WEBMASTERFOSFC exponen una explicación bastante razonable y convincente que puede justificar el extraño cambio de delantero por mediocentro (otra cosa es que pensemos que debiera haberse ido Kanouté por estar más fundido). En ese sentido parece claro que Jiménez ha encontrado lo que buscaba con ello, mayor equilibrio y presión. Encima hemos logrado marcar dos goles más en la segunda parte, para decidir el encuentro.

Saludos.

Pd: discrepo con bettencourt que el 1er gol fuese un regalo de la defensa, hay que darle el mérito al gran pase de Adriano (ese pase sí que "abre" defensas) y al oportuno cabezazo de Squillacci. Por lo demás, sí, por supuesto que hemos tenido suerte y hay que corregir cosas.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1154 en: Octubre 20, 2009, 23:35 Horas »
Que suerte tienes Jimenotti!!! que suerte tienes!!! hoy te ha salido bien la Jimenada, pero sigo esperando con mi cuchillo afilado entre los dientes, para que te salga mal, que se que tarde o temprano llegará y ese día podre volver a decirte todo lo que tengo ganas de decirte y desahogarme contigo como el año pasado, vete preparando wenger del arahal, que sigo acumulando y lo soltaré todo de golpe.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi el cambio de Duscher por Luis Fabiano me ha parecido en el momento que lo hace DE PUTA MADRE, si bien con ciertas dudas por el rendimiento de Duscher, pero ha salido como se esperaba, mayor control en el medio, donde estaban siendo superiores, y por donde se movía el balón, !yo también hubiera hecho esa jimenada!!yo tambien pienso que es querer salir a ganar el partido con trivote!!yo también pienso que sacar a 10 delanteros no significa que eres el tio que mas piensa en ganar un partido del mundo si no al reves!!, ya veis jimenista que es uno (si defiendo a jimenez tengo que serlo a la fuerza, no cabe otra)::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1155 en: Octubre 21, 2009, 00:29 Horas »
Jiménez vete ya...

a la cama que mañana hay que madrugar...

Y no sigas leyendo el foro que aqui hay gente que no te quiere.

Tu a lo tuyo, a ganar y  ganar, aunque algunos no lo sepan apreciar

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #1156 en: Octubre 21, 2009, 00:45 Horas »
Que suerte tienes Jimenotti!!! que suerte tienes!!! hoy te ha salido bien la Jimenada, pero sigo esperando con mi cuchillo afilado entre los dientes, para que te salga mal, que se que tarde o temprano llegará y ese día podre volver a decirte todo lo que tengo ganas de decirte y desahogarme contigo como el año pasado, vete preparando wenger del arahal, que sigo acumulando y lo soltaré todo de golpe.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi el cambio de Duscher por Luis Fabiano me ha parecido en el momento que lo hace DE PUTA MADRE, si bien con ciertas dudas por el rendimiento de Duscher, pero ha salido como se esperaba, mayor control en el medio, donde estaban siendo superiores, y por donde se movía el balón, !yo también hubiera hecho esa jimenada!!yo tambien pienso que es querer salir a ganar el partido con trivote!!yo también pienso que sacar a 10 delanteros no significa que eres el tio que mas piensa en ganar un partido del mundo si no al reves!!, ya veis jimenista que es uno (si defiendo a jimenez tengo que serlo a la fuerza, no cabe otra)::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que sigues sacando las cosas fuera de contexto y buscando un pique y una confrontación (un revanchismo) que para nada beneficia al ambiente del foro. Tu línea habitual.  :(

En ningún momento digo que Jiménez tuviese suerte. Es que el Sevilla ha tenido hoy suerte -nadie puede negar esto-, pero así es el fútbol, y gracias a ello hoy estamos muy contentos. Si hubiese entrado la de Renato con el Deportivo tal vez hubiésemos ganado los 3 puntos de Riazor. Tal vez hemos recuperado con creces la posible mala suerte de La Coruña.

Por otro lado recalco la temeridad y el aparente riesgo del cambio susodicho del descanso. Pero no comentas nada de que también he felicitado al técnico, de que he dicho que ha puesto a un buen equipo inicial sin experimentos, de que ha argumentado el cambio en la rueda de prensa...

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #1157 en: Octubre 21, 2009, 06:20 Horas »
Acertadisimo ayer.Muy muy bien.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1158 en: Octubre 21, 2009, 08:45 Horas »
El cambio te ha salido bien y además tendrás a Luisfa descansao pal finde semana.
Hemos sabido controlar los arreones de los alemanes y sacar el máximo partido de nuestras oportunidades.
Hoy lo has hecho muy bien Manolo, pero tengo que ponerte un pega. Con el 3-0 deberías haber hecho el cambio que has hecho en el 92... Kanouté necesitaba descanso y Koné minutos... Es lo único que no me ha gustado.

Un saludo

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1159 en: Octubre 21, 2009, 09:33 Horas »

Creo que sigues sacando las cosas fuera de contexto y buscando un pique y una confrontación (un revanchismo) que para nada beneficia al ambiente del foro. Tu línea habitual.  :(

En ningún momento digo que Jiménez tuviese suerte. Es que el Sevilla ha tenido hoy suerte -nadie puede negar esto-, pero así es el fútbol, y gracias a ello hoy estamos muy contentos. Si hubiese entrado la de Renato con el Deportivo tal vez hubiésemos ganado los 3 puntos de Riazor. Tal vez hemos recuperado con creces la posible mala suerte de La Coruña.

Por otro lado recalco la temeridad y el aparente riesgo del cambio susodicho del descanso. Pero no comentas nada de que también he felicitado al técnico, de que he dicho que ha puesto a un buen equipo inicial sin experimentos, de que ha argumentado el cambio en la rueda de prensa...

Efectivamente, TODOS seguimos en nuestra linea habitual. Yo soy el primero que dice que no hemos merecido ganar, y lo de riesgo del cambio es tu apreciación, ya te digo que yo a priori lo vi de puta madre, y no me escudo en el resultado final, si no que nos estaban comiendo el centro del campo y había que hacer algo, a mi lo que me jode, es que lo catalogues de "jimenada" como algo peyorativo, cuando simplemente es una visión distinta a la tuya, y en la que mucha gente estabamos de acuerdo a priori (es decir independientemente del resultado final que fue positivo). Las criticas, me parecen correctas, y si estan argumentadas son de lujo, pero terminos peyorativos al entrenador y algunas veces de insulto, no deberían tener cabida en un foro sevillista, simplemente porque es una persona que defiende de manera profesional al equipo que le paga, que no tiene nada que ver, pero casualmente es el que lleva en el corazon como tú o yo, entendería que se le insultara si no actuara de forma profesional de manera demostrada, pero bueno como tu has dicho SEGUIMOS en la misma linea de siempre. Un saludo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn