collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2263024 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1160 en: Octubre 21, 2009, 09:35 Horas »
Somos unos resultadistas recalcitrantes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1161 en: Octubre 21, 2009, 09:55 Horas »
Por resumir en el hilo de Manolo las conclusiones del partido ganado anoche -justo como hacía muchas veces la temporada pasada, tras la derrota vergonzante de turno- diré justo lo contrario que tantas veces tuve que decir la temporada pasada:

anoche hicimos valer, con un juego inteligente y unos cambios y respuestas tácticas acertadas, nuestra superioridad sobre los alemanes, y engalanamos esa superioridad con un marcador incontestable.

Bien por el equipo, bien por Manolo.

Felicidades, chavales.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1162 en: Octubre 21, 2009, 10:00 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mal planteamiento inicial. ¿Nos sorprendieron? Sí. Yo vi el otro día el partido contra el '04 y no jugaron ni con estos jugadores ni con este planteamiento.

En la primera parte nos podían haber goleado.

Luego llega el gol, la lesión de Adriano y Perotti que llega desde el banquillo con las instrucciones bien dadas de apoyar sobre todo al centro del campo donde claramente tienen superioridad.

Un retoque más en el descanso y "voila", el dominio pasa a ser claramente nuestro.

Lástima de la ocasión de Kanouté. Le hubiera venido bién marcar un gol.

Bien Jiménez. Al césar lo que es del césar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1163 en: Octubre 21, 2009, 10:03 Horas »

A lo que comenté anoche tan solo le añadiría algo que ya apostilla mi querido amigo Michel. Kanouté debió ser cambiado muchísimo antes.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1164 en: Octubre 21, 2009, 11:11 Horas »
Partido malo, resultado excelente, labor del entrenador buena, labor de la mayoría de los jugadores muy buena, desplazamiento de los sevillistas que se han pegado 28273723 en el aeropuerto con las low cost indefinible.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1165 en: Octubre 21, 2009, 11:18 Horas »
Partido malo, resultado excelente, labor del entrenador buena, labor de la mayoría de los jugadores muy buena, desplazamiento de los sevillistas que se han pegado 28273723 en el aeropuerto con las low cost indefinible.

Pagafantas del Presi, Jimenista, etc....

¿Estamos seguros de que este es nuestro Apa o le han hackeado su cuenta? Voy a ver lo que escribe en Sevillistas Cófrades para investigar si es él o no.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1166 en: Octubre 21, 2009, 11:23 Horas »

Pagafantas del Presi, Jimenista, etc....

¿Estamos seguros de que este es nuestro Apa o le han hackeado su cuenta? Voy a ver lo que escribe en Sevillistas Cófrades para investigar si es él o no.

Esta manso manso...

Ya solo falta Karisma y nos habran reconducido a todos... :D

Pero me da a mi, que a ese no le mete en cintura nadie...

Karisma, el ultimo reducto de los pitaores....

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1167 en: Octubre 21, 2009, 11:44 Horas »
Ahora para que digan que el cambio de MJ no es evidente, solo hay que escuchar sus declaraciones para darse cuenta de ello.

" Mi equipo técnico y yo" hemos decidido.
" Se puede aprender de cualquiera en las jugadas de estrategias" de un equipo de preferente, de 2ª B etc.

Ya, cuando habla en las ruedas de prensa, no dice ni tonterías como antes, es lo que tiene ser humilde, inteligente y no prepotente.

El dejarse aconsejar por los que saben, es sinónimo de éxito seguro en cualquier faceta de la vida, pienso yo ;)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1168 en: Octubre 21, 2009, 11:54 Horas »
Joder... este hilo me lo han cambiado!!!
...Ni ganas tengo de postear en él!
No tengo nadie con quien discutir, ninguna causa perdida que defender, ninguna necesidad de buscar un argumento profundamente rebuscado y copiosamente ornamentado de datos estadísticos o referencias a situaciones pasadas para oponerme al sentir derrotista de nadie...
Asi no puedo extenderme y ser vituperado por ello por Angel Diaz.

Por decir algo: a juzgar por el estado de forma actual de Kanouté, y por la amenaza de la copa de Africa que se  cierne sobre él, me  temo que es difícil que lo recuperemos antes de Marzo. Podrá dejarnos destellos de su calidad y algún que otro gol, más por inercia que otra cosa, pero es difícil que aporte un rendimiento continuado. El problema es que alcanzará su pico de forma para la copa de Africa, dado que ha tenido un comienzo renqueante y está tardando en encontrar el tono físico, y a ello se le suma que durante su "paseo" africano la preparación que recibirá irá encaminada a obtener ese pico de forma a costa de su rendimiento inmediatamente posterior.
Corolario: bien haría Jiménez (de ahí que lo postee en este hilo) en explotar la alternativa de Koné. Creo que Koné no irá a la copa de Africa pero, incluso aunque acudiera, el marfileño tiene un físico más explosivo y debería tener pendientes de rendimiento más acusadas, en este caso, para recuperar el tono!!!

Un saludo "ar gentío".

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1169 en: Octubre 21, 2009, 16:21 Horas »
De lo que mas me alegro de ayer es se ha demostrado que el trivote tambien sirve, por lo que una critica por optar por dicho sistema no debe venir por narices, ya que se ha visto que tambien se puede hacer un gran futbol con un 4-5-1 defensivo que se transforma en un 4-3-3 atacante.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1170 en: Octubre 21, 2009, 18:29 Horas »
Muy bien si señor, anoche hizo lo que tenia que hacer, puso a quien tenia que poner y quito a quien tenia que quitar. Asi de simple. Comenzada la nueva temporada (a excepcion de Mestalla), es que parece otro. Ese es el camino. El partido para mi, un primer tiempo sin dominio claro del juego y a partir del 0-1 la cosa mejoro un poquito, pero eso solo un poquito. Lo que sucede es que ayer aparecio lo que no tuvimos en Riazor, la pegada y porque Kanoute aun no esta en forma, que si no se llevan un par de ellos mas. La segunda parte con el 0-2 un toma y daca, pero en el intercambio de golpes salimos victoriosos.

PD. Para mi anoche el Sr. Jimenez de 10 y el 10 del Sevilla o 9 de Brasil, un 0 absoluto, Luisfa mi arma se te va la fuerza por la boca, menos hablar y mas trabajar, un poco de respeto a los compañeros que si dan la cara.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1171 en: Octubre 22, 2009, 12:40 Horas »
enhorabuena por el cambio de ducher, voy a decir una cosa que pensaba hace poco que jamás se podria pasar por la cabeza, cuando usted hizo el cambio estuve bastante tranquilo y deje pasar el tiempo para ver si funcionabva antes de dar una opinion, que en otro momento hubiese sido de llevarme las manos a la cabeza

lo que por poner un pero a la cosa, es que no me gusta que haya tanta rotacion en puestos defensivos, no creo que sea bueno que juegue un partido escude otro drago y asi

pero como las cosas estan saliendo....

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1172 en: Octubre 22, 2009, 12:57 Horas »
Pues a mí si que me parece correcto. Si jugaran un partido cada 30 días pues te diría que tienes razón pero a jugando un partido (practicamente) cada semana o cada diez días es correcto porque no pierden la chispa y además están descansados y sobre todo enchufados. Si encima tenemos lesiones el que entra está listo para hacerlo no sólo bien sino a lo mejor mejor que el que se lesiona.

enhorabuena por el cambio de ducher, voy a decir una cosa que pensaba hace poco que jamás se podria pasar por la cabeza, cuando usted hizo el cambio estuve bastante tranquilo y deje pasar el tiempo para ver si funcionabva antes de dar una opinion, que en otro momento hubiese sido de llevarme las manos a la cabeza

lo que por poner un pero a la cosa, es que no me gusta que haya tanta rotacion en puestos defensivos, no creo que sea bueno que juegue un partido escude otro drago y asi

pero como las cosas estan saliendo....

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1173 en: Octubre 22, 2009, 13:12 Horas »
En Alemania sobrevoló la milana bonita. Menos mal que el reclamo no estaba dentro del estadio del Stturgart.

:D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #1174 en: Octubre 22, 2009, 13:23 Horas »
En Alemania sobrevoló la milana bonita. Menos mal que el reclamo no estaba dentro del estadio del Stturgart.

:D :D :D :D

Bien mirá, la milana es bonita, ¿verdá señorito?

:D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1175 en: Octubre 22, 2009, 13:25 Horas »

Si tu padre no está recibiendo ninguna paguita por ti, que la reclame, además con intereses de demora. De esta se retiraría de trabajar el bueno de Il Dottore Luigi.

• Mundialista
« Respuesta #1176 en: Octubre 22, 2009, 13:29 Horas »

Si tu padre no está recibiendo ninguna paguita por ti, que la reclame, además con intereses de demora. De esta se retiraría de trabajar el bueno de Il Dottore Luigi.

Mal amigo, encima que te he defendío con la caña del más pesao que un nabo del Cadenas con el rollo del foro...

NODO, ven y pégale otro revolcón sobre encuestas y demás al nota éste, que se mete conmigo, home...

:'(

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1177 en: Octubre 22, 2009, 16:34 Horas »
Anoche, como muchos de ustedes, vi un gran partido de futbol en el Bernabeu. mas que nada por el resultado final y por las conclusiones que saco despues de verlo.

Que buen partido. Como disfruté viendolo.

Un partido que el Madrid tenia controlado,  gracias a un regalo del portero a Raúl, que se puso  ganando 1 - 0, ante un equipo de Milán, que creo que es del Centro de Día de la 3ª Edad, con el equipo contrario sin nervio, sin iniciativas, defendiéndose de que lo goleen mas que otras cosa,  y en dos minutos, un golazo con un tiro desde 45 que se traga San Iker, y una jugada en la que el Pato, debe ser el joven enfermero al cuidado de los " mayores", les coge las vueltas a la defensa y a un Iker, fuera de su área, que no coge el balón para evitar la expulsión, y nuevo gol del Milán.

Con el 1 - 2, se despierta la hinchada rojinegra, y se despiertan los fantasmas que en los dos últimos años están presentes en el Bernabeu. Le entran los nervios al Madrid, y el partido cobra un interés inusitado.  Parce que a los jubilados del Milán le han dado en el descanso una  dosis masiva de Jalea Real, y hasta Ronaldinho parece olvidarse de comer natillas, para recordar como se juega a esto del futbol.

Faltando 15 minutos el Madrid con uno de sus habituales golpe de suerte, saca un Cornet al centro del campo, y Drenthe empalmó,  sorprendiendo al flojo portero milanes.

Con el 2 - 2,  y casi concluido el partido, el Madrid se conformaba con el mal menor del empate, teniendo en cuenta la caraja generalizada del 2º tiempo del Madrid, y que el arbitro previamente había anulado un gol  al Milán,  a todas luces legal, como consecuencia de un remate en propia puerta, tras un choque de Iker, con su propio defensa.

Finalmente Pato, el joven enfermero, a dos minutos del final,  en otra desastrosa jugada de la defensa blanca, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos incluidos en el despiste,  se desmarca, y completamente solo en la derecha del área,  recibe un balón al pie, que bombeado sobre los tres defensas actuando de centrales,  le manda Sedor, para batir a placer a Iker.

Resultado Los Galácticos 2; Tercera edad de Milán 3.

Este resultado y el del Barcelona con un desconocido equipo ruso, pone en evidencia, a los dos meses del comienzo de la Liga, la Champion y la Copa, que el Sevilla, si se mantiene en la línea de juego, defensa recia y segura, media eficaz, y delantera,  ahora si que si con mas pagada que nunca,  ese Sevilla que con su juego encandila dentro y fuera de España,  tiene opciones de luchar por las tres competiciones.

Porque

1º No es tan fiero el león como lo pintan.

2º Queda todavía mucha liga, mucha Champion y mucha Copa por delante.

y 3º y Principal, tenemos al mejor entrenador del Mundo Mundial.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #1178 en: Octubre 22, 2009, 16:53 Horas »

Con el 2 - 2,  y casi concluido el partido, el Madrid se conformaba con el mal menor del empate, teniendo en cuenta la caraja generalizada del 2º tiempo del Madrid, y que el arbitro previamente había anulado un gol  al Milán,  a todas luces legal, como consecuencia de un remate en propia puerta, tras un choque de Iker, con su propio defensa.

Era gol con luces o sin luces.

Finalmente Pato, el joven enfermero, a dos minutos del final,  en otra desastrosa jugada de la defensa blanca, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos incluidos en el despiste,  se desmarca, y completamente solo en la derecha del área,  recibe un balón al pie, que bombeado sobre los tres defensas actuando de centrales,  le manda Seedorf, para batir a placer a Iker.

Resultado Los Galácticos 2; Tercera edad de Milán 3.

El pase de seedorf yo lo veo una genialidad, pedazo de pase.
Ademas cabe resaltar la inestabilidad de la defensa blanca donde se ve que tiene a 3-4 jugadores cerca del punto de penalty dejando a Pato solo. Craso error galactico

Fijaros en esta imagen... ¿Quien cubre a pato? es justo antes del pase de seedorf

Lamentable el orden defensivo de este equipo

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1179 en: Octubre 22, 2009, 17:05 Horas »
Manolo se quejaban que el año pasado todo se ganaba por la mínima. Se demuestra este año que con gente arriba para rotar y sin muchas lesiones, somos de los máximos goleadores tanto en Liga como en Champions. Varias han sido ya las goleadas.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]