collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2188689 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10620 en: Febrero 06, 2011, 12:45 Horas »
Y en el Camp Nou jugamos con Lolo y Romaric en el centro del campo. Y Navas y Koné la delantera. Con un Navas que encima se lesionó en la primera parte.

Zokora estaba en la Copa de África.

La vuelta la jugamos con Renato de mediapunta y Negredo arriba.

Esa eliminatoria fue incluso más robo que esta del Madrid. Pasamos pero nos lo pusieron muy jodido, y no sólo el Barcelona.

Es que algunos con tal de no reconocerle eso a JIMENEZ son capaces de inventarse la historia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10621 en: Febrero 06, 2011, 12:47 Horas »
Esa eliminatoria no existio, ademas Jimenez no servia para eliminatorias del KO

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10622 en: Febrero 06, 2011, 13:06 Horas »
Vamos a ver. O yo no se explicarme o a tí no te da la gana de entenderme. Me da igual la alineación con la que jugó el Sevilla. Cómo si repescó a Thetis y Paco Peña para jugar en el centro de la defensa, con Cordón y Ferrera sen los laterales. Michel, Rubén Vega, Gómez y Axel Lawaree pueblan el medio del campo plagado de sangre y talento. Para la punta, te acepto a Colusso y Molnar (el del bigote de Pichardo en la cabeza, no el danés), todo ello con un marco defendido por la tarantula calva Rabajda.

YO NO ESTOY HABLANDO DE ESO. Lo único que trato de decirte es que el equipo inicial con el que salta el Barca en el partido de ida es el siguiente: Pinto; Alves, Milito, Chigrinsky, Maxwell; Márquez, Iniesta, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.

Sí ese es el mejor Barca de la historia que venga Dios y lo vea. Ya que te gusta tanto la comparación con la eliminatoria de Champions, repasa el equipo con el que Guardiola afronta la ida y la vuelta ante el Inter, a ver si encuentras al ucraniano, Bojan, Pinto o Thiago. Te recuerdo que una eliminatoria dura 180 minutos.

Es más, esa alineación con  la que afronta la ida se me parece más a la que Guardiola saca en el mediostadium con la eliminatoria más que sentenciada, pero no veo parecido alguno con la que afronta en la ida ante el betin. Toda España habla de que Guardiola ha aprendido la lección de lo que le ocurrió ante el Sevilla, al que despreció en la ida y acabó pagándolo caro. Bueno, toda España menos aquellos a los que parece que Jiménez os salvó de morir fusilado en una vida pasada.

Que en la vuelta salieron todos. Sí, quién te lo ha negado?
Que nos anulan tres goles legales. Sí, quién te lo ha negado?
Que jugaron Lolo y KOné, Sí, quién te lo ha negado?

Sólo digo que EL SEVILLA EN EL PARTIDO DE IDA NO VENCIÓ AL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10623 en: Febrero 06, 2011, 13:12 Horas »

Con la de palos que se le dieron y con muchisima razón a Monchi, por tratar de MINUSVALORAR A jUANDE, atribuyendolo a la suerte del cabezazo en el ultimo minuto, a que si esto que si lo otro, que si paca, que si payá................y ahora resulta que las EXCUSAS Valen  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo solo se que:

EL SEVILLA ELIMINÓ AL BARCELONA Y FUE JUSTO CAMPEON DE LA COPA

eSO es lo que me importa y cuenta, lo demás, zarandajas  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10624 en: Febrero 06, 2011, 13:14 Horas »
...

Jóder, con qué mal humor se ha levantado el bueno de javiye. Parece que el Yosiun no le dio anoche placer.  :-\

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #10625 en: Febrero 06, 2011, 22:40 Horas »
Antes incluso de lo que pensaba muchos te añorarán. En muy poco tiempo se valorará tu trabajo. El tiempo ese que todo lo cura te pondrá en su sitio y dejará con el culo al aire a muchos.

Manolo, el último entrenador que se sentó en el banquillo del Sevilla F.C.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10626 en: Febrero 06, 2011, 22:44 Horas »
Pues ha perdido en casa ante el Aris 1-2 y a la semana que viene juega en casa del Panathinaikos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10627 en: Febrero 06, 2011, 22:47 Horas »
Horrorrrr!!! Después del partidito lamentable, de llegar a casa y enterarme de la muerte de Gary Moore, abro el foro y veo el nombre de esta pesadilla. Hombre, por favor, un poco de respeto, que es un mal momento...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #10628 en: Febrero 06, 2011, 22:51 Horas »
Horrorrrr!!! Después del partidito lamentable, de llegar a casa y enterarme de la muerte de Gary Moore, abro el foro y veo el nombre de esta pesadilla. Hombre, por favor, un poco de respeto, que es un mal momento...

:D :D :D :D :D :D

El lugar de Manolo, como entrenador, es "mientras más lejos del Sevilla, mejor", al igual que los de Álvarez, Juande y Manzano y el del portugués Toni.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10629 en: Febrero 06, 2011, 22:54 Horas »

El lugar de Manolo, como entrenador, es "mientras más lejos del Sevilla, mejor", al igual que los de Álvarez, Juande y Manzano y el del portugués Toni.

Estoy de acuerdo. Lógicamente en este asunto bromeo mucho, pero lo cierto es que sí que me da algo de mal rollo oír nombrar a este hombre. No sé, es algo que no puedo evitar  :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #10630 en: Febrero 06, 2011, 23:05 Horas »

Y donde dejas a Camachito...y al Miera....uffff

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10631 en: Febrero 07, 2011, 15:29 Horas »
Anda que no hehco de menos la media de puntos de Aolo en liga, ahora tenemos el mismo juego de mierda que con Aolo, pero muchisimos menos puntos en el casillero.

Los antiaolistas lo dicen con la boca chica pero lo dicen !!VUELVE AOLO!!!

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10632 en: Febrero 07, 2011, 18:55 Horas »
Olympiakos Volos y Kavala acechan, pero el AEKaolo vuela como un cohete hacia la cúspide del Olimpo.

Además, total, si en Grecia tanto da segundo que octavo, y entrando en semis de Copa con el tercer equipo del país ya dan un búcaro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10633 en: Febrero 07, 2011, 23:06 Horas »
Jóder, con qué mal humor se ha levantado el bueno de javiye. Parece que el Yosiun no le dio anoche placer.  :-\

No es mal humor tío, es que no soporto que se manipule una conversación. No puedo con la fórmula Crónicas Marcianas, la Noria o Sálvame, ya exportada a los debates de radio marca (sí, esos que tanto nos indignan y que criticamos con fiereza), consistente en llevar el debate al punto que interesa para ganar no se qué batalla ¿Que la mayor es mentira? qué más da, repite una mentira una y otra vez y se acabará debatiendo sobre ella.
- Negar que el Sevilla con Jiménez en el banquillo eliminó al Barcelona con Guardiola en el banquillo es de necios.
- Negar que el Sevilla afrontó la ida con muchas bajas es de necios.
- Negar que el Barca sacó aquí toda la leña es de necios.
- Negar que nos anularon goles legales es de necios.

Pero es que yo no niego nada de eso y para nada pretendo cambiar la historia. Lo único que digo es que el Sevilla vence 1-2 a un Barcelona en el que salen de inicio Pinto, Chigrinsky, Milito, Maxwell, Tiago, Márquez y Bojan. Ese no es el mejor Barca de la historia. Y esto, al igual que los puntos que he enumerado antes, tampoco es opinable.

Ahí empieza y termina mi discusión sobre la afirmación de matthew. Si quieres entramos en si se fue justo vencedor, en si Palop hace el partido de su vida, si Jiménez le pega un repaso a Pep en el global de la eliminatoria,...pero ese es otro debate sobre aspectos opinables, en el que yo entré en su día, pero al que no rozo ni de lejos en mis últimos comentarios

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #10634 en: Febrero 08, 2011, 12:10 Horas »
¿Le han dao a Aolo ya el Príncipe de Asturias de los Deportes por eliminar al Barca el año pasado en Copa y por meter en semis al AEK este año?

Qué injusto es el mundo, madre.

• Mundialista
« Respuesta #10635 en: Febrero 08, 2011, 12:14 Horas »
¿Le han dao a Aolo ya el Príncipe de Asturias de los Deportes por eliminar al Barca el año pasado en Copa y por meter en semis al AEK este año?

Qué injusto es el mundo, madre.

Se te olvida que nos dejo 3º en la liga. Clasificacion directa para Champions con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA de titulares un 90% de los partidos. No se si es para premio Principe de Asturias pero a lo mjeor si para el Oscar.

:-*

• Mundialista
« Respuesta #10636 en: Febrero 08, 2011, 12:16 Horas »
Se te olvida que nos dejo 3º en la liga. Clasificacion directa para Champions con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA de titulares un 90% de los partidos. No se si es para premio Principe de Asturias pero a lo mjeor si para el Oscar.

:-*

:D :D :D

Coño, ¡el Nobel ya para Aolo!

P.D: Ahora que no mira el tarifeño, Mosquera era Zeus al lado de Konko, y Duscher Shiva al de Romaric. ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10637 en: Febrero 08, 2011, 12:56 Horas »
Reirse, ustedes reirse oygam,

pero la triste realidad es que Manolo lo estaría haciendo mejor que Goyo.

• Mundialista
« Respuesta #10638 en: Febrero 08, 2011, 12:58 Horas »
Reirse, ustedes reirse oygam,

pero la triste realidad es que Manolo lo estaría haciendo mejor que Goyo.

¿Mejor que GOYOLO?

Eso es imposible...  :'(

• Mundialista
« Respuesta #10639 en: Febrero 08, 2011, 13:01 Horas »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14