collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191757 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10680 en: Febrero 08, 2011, 18:46 Horas »
hombreeeeeeeee, con el pase que le dio manolo como para no marcar ese gol  :D

fijaos en la maestría del aceitunero, el otro día se clasificó para semifinales de la copa... ganó a domicilio 0-2, se puso ganando 1-0 en casa y qué hizo?? fue capaz de calcular lo que tenía que pasar... se metió atrás, le remontaron 1-3 y cuando todo parecía perdido, un jugador suyo en el minuto 92 saca una falta desde el centro del campo que se coló por encima del portero directamente, 2-3 y sin tiempo para reaccionar el contrario

de maestría total

quien coño es capaz de calcular de esa manera? caparrós??? venga yaaaaaaaaaaaa

me reafirmo y me confirmo, AOLO VUELVE YA
Bueno entonces aun tiene que pasar otra eliminatoria para que Antonio se ponga al mando del equipo y repita gesta.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10681 en: Febrero 08, 2011, 18:51 Horas »
Tu lo que pasa es que no puedes ver a KAPARROS ni en pintura y oliendote la tostada pides la vuelta de AOLO. Pues bien, lo ideal seria que volviera KAPARROS y AOLO fuera su segundo que fue como llegaron al club la primera vez. Ambos de la mano. Con ese duo recuperariamos la identidad perdida.  ;D :D

Ah, no, no creas. En aquel momento era importante que se fuera porque el equipo estaba a punto de explotar y él no daba la talla. Y él mismo era el que decía que ya no podía sacarle más rendimiento al equipo. Y se fue. Y el que vino, uno que pasaba por allí, le sacó cinco títulos ni más ni menos.

Ahora está más hecho y el equipo no tiene ninguna expectativa ni aspira a nada. No me parece mal su vuelta.

Desconectado pacosfc

• Benjamín
  • a por ellos,oeee
« Respuesta #10682 en: Febrero 08, 2011, 18:54 Horas »
Ya,pero que te apuestas a que viene otra vez al Sevilla y la caga. Me imagino a Álvarez otra vez en el Sevilla y todo es horrible,sinceramente. A mí quién me gustaba era Juande(como entrenador claro)porque luego se volvió un traidor busca money money. Aunque se fue al mandril y la cagó,pero en el Sevilla en su tiempo fue aclamado. Y yo no quiero ni a Jiménez,ni a Álvarez ni porsupuesto al que tenemos ahora. Aunque si por lo menos quitaran a Manzano...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10683 en: Febrero 08, 2011, 18:54 Horas »
el otro día decía uno que Jimenez era el Atila de Arahal: equipo que pisa, no vuelve a... jugar al fútbol  :D

Ojo a miAEK: cuando se vaya Manolo, olvidarse de ganar champions y demás  :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10684 en: Febrero 08, 2011, 18:55 Horas »
Ah, no, no creas. En aquel momento era importante que se fuera porque el equipo estaba a punto de explotar y él no daba la talla. Y él mismo era el que decía que ya no podía sacarle más rendimiento al equipo. Y se fue. Y el que vino, uno que pasaba por allí, le sacó cinco títulos ni más ni menos.

Ahora está más hecho y el equipo no tiene ninguna expectativa ni aspira a nada. No me parece mal su vuelta.

Ok. Entonces entenderas que donde manda patrón no manda marinero y el maestro es siempre el maestro y el discipulo siempre estará por detras por muy aventajado que sea. Por tanto, es logico que se pida la vuelta de KAPARROS antes que la de AOLO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
SÓLO AOLO PROVOCA EL AUTÉNTICO EFECTO PENE ON FIRE. RECHAZA IMITACIONES, HAMIJO
« Respuesta #10685 en: Febrero 08, 2011, 18:57 Horas »
Una mujer rusa prende fuego al pene de su ex marido mientras veía desnudo la televisión

* La pareja se divorció hace tres años, pero seguían viviendo juntos

Actualizado miércoles 22/08/2007 12:51 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
REUTERS

MOSCÚ.- Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según ha señalado la policía de Moscú.

La mujer, de nombre Anna, emborrachó a su ex marido, lo roció con alcohol e intentó quemarlo con una cerilla, pero no pudo porque el alcohol se evaporó rápido, según informa el diario 'Moscow Times' en su edición digital.

Pero en un segundo intento, Anna utilizó un periódico como antorcha y consiguió prender fuego al miembro de su ex marido, Nikolai.

Un portavoz de la policía dijo que es "difícil predecir" si el hombre podrá recuperarse totalmente. Nikolai ingresó en el hospital con quemaduras en el 30% de su cuerpo, incluyendo su miembro, su estómago y el brazo izquierdo.

El ataque fue el desenlace de tres años de una amarga convivencia forzosa. La pareja se divorció, pero continuaron compartiendo un pequeño piso, algo común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara.

"Fue terriblemente doloroso", dijo el hombre atacado al periódico 'Tvoi Den'. "Estaba ardiendo como una antorcha. No sé qué hice para merecer esto", agregó.

(http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/22/internacional/1187779900.html)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10686 en: Febrero 08, 2011, 19:07 Horas »
Ok. Entonces entenderas que donde manda patrón no manda marinero y el maestro es siempre el maestro y el discipulo siempre estará por detras por muy aventajado que sea. Por tanto, es logico que se pida la vuelta de KAPARROS antes que la de AOLO.

Mortaja y yo preferimos la de AOLO. Respeta nuestra decisión, por favor. Y nuestro dolor.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10687 en: Febrero 08, 2011, 19:11 Horas »
Mortaja y yo preferimos la de AOLO. Respeta nuestra decisión, por favor. Y nuestro dolor.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Qué crack estás hecho. Si es que se te tiene que querer.  :D :D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10688 en: Febrero 08, 2011, 19:42 Horas »
¿Y no explotó?

¿Puedes comparar las plantillas de esas dos temporadas?

Nadie duda que ese verano fue en el que Monchi cortó dos orejas y rabo....

Por cierto, siempre es mejor traer a un entrenador que va increscendo, frente a otro que está en plena decadencia

Me he perdido un poco, cual es el entrenador que va increscendo y cual el que está en plena decadencia?

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #10689 en: Febrero 08, 2011, 20:33 Horas »
Es que no hay mas entrenadores?, son los unicos que existen en este mundo mundial, o Aolo o Caparros? dos mas o menos del mismo concepto futbolistico.

saludos

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #10690 en: Febrero 08, 2011, 20:56 Horas »

Kuerbokojo, Matthew y Cabeza62 también piden el retorno de Aolo. Ya.

Der FRANszer también quiere, pero él era el que sacó la instantánea.
;D ;D ;D ;D ;D Jrande Mortaja

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10691 en: Febrero 08, 2011, 21:17 Horas »
omvre... está Juande... pero en el  Ucrania Olimpo no hay cobertura  ::)

;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10692 en: Febrero 09, 2011, 12:16 Horas »
Muy grandes las declaraciones de Jimenez en diario de Sevilla:

Es lo que tienen las semanas tan largas, sin competición por medio, que las derrotas o los malos resultados se hacen eternos y se le puede dar mil vueltas a un mismo asunto. En esta ocasión el banquillo y el trabajo de Manzano son el foco de atención y ello conlleva que surjan todo tipo de rumores sobre sustitutos (Joaquín Caparrós) y todo tipo de comparaciones con sus antecesores (Manuel Jiménez).

Así, el entrenador arahalense analizaba ayer para este diario la situación clasificatoria del Sevilla desde Atenas, donde dirige al AEK, y refrescaba la memoria del sevillismo sobre la gran exigencia que se instaló en este club desde que llegó el primer título en 2006.

"El Sevilla siempre tiene que aspirar a lo máximo y tiene que tener en la clasificación los puntos acordes con el equipo y la entidad que es. Está claro que no verlo así duele a cualquier sevillista, y yo lo soy, pero creo que con el trabajo y la calidad que hay volverá pronto a su sitio", recordaba el que fuera sucesor de Juande Ramos y que tuviera una convulsa relación con el entorno a pesar de sus buenos resultados, sobre todo comparándolos con los actuales.

"Desde la distancia me duele", reitera un Jiménez que conoce a Del Nido y que entiende el estado de preocupación en el que se encuentra la ejecutiva del club: "La ambición siempre ha sido una de las claves, esa ambición del presidente... Yo aterricé estando el equipo en la zona baja y me pedían Champions y al año siguiente que ganara títulos. Pero es que es así. Estábamos terceros detrás del Barcelona y del Madrid y no se estaba contento. Pero tercero era lo máximo y se ha demostrado después. Afortunadamente, dio sus frutos y lo logramos gracias al trabajo del equipo. Luego la gente se cansa de ver siempre las mismas caras y a mí también me hacía falta un cambio de aires".

¿Le duele que no tuvieran la misma paciencia? "Yo no valoro eso. A cada uno se le da lo que se merece y se le exige lo que puede dar. Lo que sí sé es que a mí se me exigió lo máximo y yo di lo máximo. Yo me he movido siempre arriba. El primer año cogí al equipo decimotercero y no entramos en Champions por goal average particular; el segundo fuimos terceros y semifinalistas de Copa; y el tercero llevé al equipo a la final y fui destituido estando a un punto de la Champions", advierte. Sin embargo, y pese a todo ello, mantiene buenas relaciones con la gente del club. "Yo les tengo que agradecer que me dieran la oportunidad de hacer cosas grandes en el fútbol en el equipo de mi vida y ellos también me agradecerán lo que pude dar al Sevilla con mi trabajo", puntualiza
.

Guantazos sin manos.

Ya queda un dia menos para tu vuelta. ;D

• Mundialista
« Respuesta #10693 en: Febrero 09, 2011, 12:24 Horas »
Muy grandes las declaraciones de Jimenez en diario de Sevilla:

Es lo que tienen las semanas tan largas, sin competición por medio, que las derrotas o los malos resultados se hacen eternos y se le puede dar mil vueltas a un mismo asunto. En esta ocasión el banquillo y el trabajo de Manzano son el foco de atención y ello conlleva que surjan todo tipo de rumores sobre sustitutos (Joaquín Caparrós) y todo tipo de comparaciones con sus antecesores (Manuel Jiménez).

Así, el entrenador arahalense analizaba ayer para este diario la situación clasificatoria del Sevilla desde Atenas, donde dirige al AEK, y refrescaba la memoria del sevillismo sobre la gran exigencia que se instaló en este club desde que llegó el primer título en 2006.

"El Sevilla siempre tiene que aspirar a lo máximo y tiene que tener en la clasificación los puntos acordes con el equipo y la entidad que es. Está claro que no verlo así duele a cualquier sevillista, y yo lo soy, pero creo que con el trabajo y la calidad que hay volverá pronto a su sitio", recordaba el que fuera sucesor de Juande Ramos y que tuviera una convulsa relación con el entorno a pesar de sus buenos resultados, sobre todo comparándolos con los actuales.

"Desde la distancia me duele", reitera un Jiménez que conoce a Del Nido y que entiende el estado de preocupación en el que se encuentra la ejecutiva del club: "La ambición siempre ha sido una de las claves, esa ambición del presidente... Yo aterricé estando el equipo en la zona baja y me pedían Champions y al año siguiente que ganara títulos. Pero es que es así. Estábamos terceros detrás del Barcelona y del Madrid y no se estaba contento. Pero tercero era lo máximo y se ha demostrado después. Afortunadamente, dio sus frutos y lo logramos gracias al trabajo del equipo. Luego la gente se cansa de ver siempre las mismas caras y a mí también me hacía falta un cambio de aires".

¿Le duele que no tuvieran la misma paciencia? "Yo no valoro eso. A cada uno se le da lo que se merece y se le exige lo que puede dar. Lo que sí sé es que a mí se me exigió lo máximo y yo di lo máximo. Yo me he movido siempre arriba. El primer año cogí al equipo decimotercero y no entramos en Champions por goal average particular; el segundo fuimos terceros y semifinalistas de Copa; y el tercero llevé al equipo a la final y fui destituido estando a un punto de la Champions", advierte. Sin embargo, y pese a todo ello, mantiene buenas relaciones con la gente del club. "Yo les tengo que agradecer que me dieran la oportunidad de hacer cosas grandes en el fútbol en el equipo de mi vida y ellos también me agradecerán lo que pude dar al Sevilla con mi trabajo", puntualiza
.

Guantazos sin manos.

Ya queda un dia menos para tu vuelta. ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10694 en: Febrero 09, 2011, 12:34 Horas »
Mortaja suponia que tu mono emitiría rapidamente un comunicado en contra de las declaraciones de Jimenez.

;D
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 15:04 Horas por Spencer »

• Mundialista
SPENSER, HAMIJO, NO SE VE UNA CUCA
« Respuesta #10695 en: Febrero 09, 2011, 12:43 Horas »
Mortaja suponia que tu mono emitiría rapidamente un comunicado en contra de las declaraciones de Jimenez.

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10696 en: Febrero 09, 2011, 14:22 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

¿Nadie lo está escuchando en Radio Marca ahora mismo?
 :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #10697 en: Febrero 09, 2011, 14:36 Horas »
sigue enfermo de odio hacia todo lo que huela a Sevilla

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10698 en: Febrero 09, 2011, 14:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

¿Nadie lo está escuchando en Radio Marca ahora mismo?
 :D :D :D :D :D :D

Cuéntanos más!!

Lo sintonizo ahora mismo!!!.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10699 en: Febrero 09, 2011, 14:38 Horas »
Cuéntanos más!!

Lo sintonizo ahora mismo!!!.

Los primeros 20 minutos han sido para matarlo

Los diez últimos, mucho mejor

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14