collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193519 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10780 en: Febrero 13, 2011, 22:56 Horas »
Lo recordaré cada vez que este rencoroso se acuerde de mi Sevilla, como ha hecho durante esta semana.

Que se preocupe él de lo suyo, que bastante tiene por delante que ya está el Kavala y el Volos muy cerquita de dejarlo fuera de los play-offs.

perdona mi ignorancia, esos son equipos de fútbol, no?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10781 en: Febrero 13, 2011, 22:57 Horas »
perdona mi ignorancia, esos son equipos de fútbol, no?

O de curling, cualquiera sabe.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: Antiguo "entrenador"
« Respuesta #10782 en: Febrero 13, 2011, 22:59 Horas »
él
Que sí, que sí...pero a mí lo que me remueve el estómago es que haya un tío que se lo va a llevar calentito este año sin quebrarse la cabeza ni una pizca, con sistema de juego rígido y sin posibilidad de adaptación a los partidos, sin recursos tácticos, sin capacidad de control del vestuario, sin energías ni ánimos, sin esquema, sin orden de equipo, sin un equipo estable, sin capacidad de cambios eficientes....y el personal de siga acordando de Jiménez cuando con él aunque hacíamos un fútbol de pena existía un cierto orden o estrategia de juego que permitía al menos no perder los papeles en defensa como estamos ahora.

Saludos

Lo recordaré cada vez que este rencoroso se acuerde de mi Sevilla, como ha hecho durante esta semana.

Que se preocupe él de lo suyo, que bastante tiene por delante que ya está el Kavala y el Volos muy cerquita de dejarlo fuera de los play-offs.

Ea, pos me callo. Pero quito el nombre del título... que me duele verlo en el índice  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10783 en: Febrero 14, 2011, 11:08 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #10784 en: Febrero 14, 2011, 11:15 Horas »
Por cierto, seguimos tersero, seguro, ¿no?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10785 en: Febrero 14, 2011, 11:16 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un respeto que con él miAEK no ha bajado del 4º y está en semifinales de Copa.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10786 en: Febrero 14, 2011, 11:18 Horas »
Por cierto, seguimos tersero, seguro, ¿no?

Cuarto y tiene a dos puntos al Volos, al Kavala y al Ergotelis.

Como un cohete.

• Mundialista
« Respuesta #10787 en: Febrero 14, 2011, 11:24 Horas »

Como un cohete.

Está genial. Tiene al tercer presupuesto de Grecia cuarto, con el segundo a dos ligas de distancia, a dos puntos de presupuestos de la parte baja de la Adelante española y en semis de Copa.

Cómo está progresando mi Aolo, cómo surca los sielos, cual cohete con su vara de varear por cola...

P.D: Yo ya le he llevao un exvoto de un búcaro al Gran Poder, pa que mi Aolo pueda levantar otro este año.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10788 en: Febrero 14, 2011, 11:25 Horas »
AOLO es el malo... GOYOLO es el bueno.

Nosotros si que vamos como un cohete!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10789 en: Febrero 14, 2011, 11:26 Horas »
Está genial. Tiene al tercer presupuesto de Grecia cuarto, con el segundo a dos ligas de distancia, a dos puntos de presupuestos de la parte baja de la Adelante española y en semis de Copa.

Cómo está progresando mi Aolo, cómo surca los sielos, cual cohete con su vara de varear por cola...

P.D: Yo ya le he llevao un exvoto de un búcaro al Gran Poder, pa que mi Aolo pueda levantar otro este año.

A mí hace tiempo que me pone poco hablar del ínclito, pero lo ocurrido en los cuartos de copa en Grecia es para que alguno se lo haga mirar.

Porque explica muchas cosas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10790 en: Febrero 14, 2011, 11:33 Horas »

Como un cohete.

El Ergotelis tiene nombre de juego de mesa.

El Kavala quién es? el que dice que garantiza mucho pero pone poca tela? vamos, el donmanué de allí.

Por cierto, como se le llaman a los amistosos que juega el Volos, dudo mucho que precisamente en Grecia se vaya a caer en la redundancia en el lenguaje.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #10791 en: Febrero 14, 2011, 11:33 Horas »
A mí hace tiempo que me pone poco hablar del ínclito, pero lo ocurrido en los cuartos de copa en Grecia es para que alguno se lo haga mirar.

En cuartos de copa sucedió lo que le ha sucedido siempre por inepto. Lo que ocurrió en Bilbao, y buscando un paralelismo similar lo que nos ocurrió frente al Barça y sobre todo frente al Getafe. Por mucho que algunos se empeñen de otorgarle honores de la final de copa al ínclito vareador.

Resultado muy a favor, eliminado en la vuelta hasta el último minuto del descuento donde se le aparece Santa María Magdalena - patrona de Arahal -. Para que algunos hablen de la flor en el culo de Juande.

• Mundialista
« Respuesta #10792 en: Febrero 14, 2011, 11:36 Horas »

¿Qué paso en los cuartos de copa en GRECIA?

El AEK elimino a uno de los dos equipos más grandes del país que triplican en presupuesto al AEK.

Si lo dices por como lo hizo pues no sé si verías el partido (yo sí) pero el AEK tuvo ocasiones clarísimas para haber metido un par de goles antes del que terminó metiendo Michel en el 97.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10793 en: Febrero 14, 2011, 11:39 Horas »
¿Qué paso en los cuartos de copa en GRECIA?

El AEK elimino a uno de los dos equipos más grandes del país que triplican en presupuesto al AEK.

Si lo dices por como lo hizo pues no sé si verías el partido (yo sí) pero el AEK tuvo ocasiones clarísimas para haber metido un par de goles antes del que terminó metiendo Michel en el 97.

Míralo como quieras, Matthew. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10794 en: Febrero 14, 2011, 11:42 Horas »
¡Aolo, vete YAAAAAAAAAA!

Cuando tú te vayas apreciaremos el verdadero potencial de este equipo, seremos temidos aquí y en el más lejano confín y veremos espectáculos domingo tras domingo, vertiendo la vergüenza de nuestros rivales sobre el verde tapiz de cada campo que visitemos y del RSP.

Eres un cáncer, Aolo, estás destruyendo todo lo bueno que había en el SFC, este equipo con un búcaro sentado en el banquillo lo haría mejor y a los futbolistas malos los estás haciendo tú, con otro entrenador serán buenos, lo mejor de lo mejor, nuestra plantilla se revalorizará un 300%, nuestro activo deportivo será la envidia del Mundo mundial y podremos mantener tranquilamente la opción del VENDER PARA CRECER, ya que gracias a la revalorización de estos futbolistas malos -que tú haces malos, perdón- por jugadores que costaron 8 millones sacaremos 80. Los carneses regalados para el sevillismo, no hará falta el ingreso de abonos, es más, si me apuras, en un par de temporadas y gracias a tu salida, habremos obtenido tanto dinero en traspasos que afrontaremos la remodelación -¡Que coño remodelación, echaremos abajo el vetusto RSP y construiremos uno totalmente nuevo!- del RSP, con su calefacción individual en cada asiento y su toldo individual, pero nada de toldos de esos de manivelas, no, sino ese que anuncian en Libre y directo de "currito, dale al botoncito!

¡Por no hablar de títulos! ¡A espuertas hoygam! Como probablemente aun tengamos un saldo sobrante, recompraremos los terrenos del centro comercial y allí pondremos un museo que ni El Prado, falta nos hará para ubicar tantos y tantos trofeos que vendrán a espuertas el día que tú te vayas..

¡Ayyyyy, Manolo, ayyyyy, Aolito, cuanto daño nos estás haciendo!

¡Vete, vete YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y que venga Gregorio Manzano, y si no es factible, pues pondremos a Antonio Álvarez en su lugar como interino, total, si lo de menos es quién venga, lo realmente importante es que tú salgas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10795 en: Febrero 14, 2011, 11:46 Horas »
También había gente en este foro que argumentaba que el problema de mantener a Jiménez no era el presente, sino como iba a dejar el equipo para un futuro a corto y medio plazo.

Así a bote pronto me acuerdo de trianaesrojiblanca, que ya vaticinó el solar arrasado en el que se convertiría el club.

Que conste que no trato de generar polémica en un tema que, por otra parte, me aburre tantísimo, pero me parece de justicia hacer esa breve reseña, no vaya a ser que a alguien le de por meter a todos en el mismo saco.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10796 en: Febrero 14, 2011, 11:47 Horas »
Qué poca clase y conocimiento hay que tener para andar insultando a Manolo Jimenez dia y noche, qué obsesión más enfermiza.

¿Nadie va a decir CLARAMENTE que mucha culpa (no toda, pero sí mucha) de lo que está pasando la tienen los mal llamados "exigentes"? Por culpa de crear el mal ambiente y meter al club en la dinámica en la que estamos, nos estamos comiendo entrenadores aun peores.

¿No se podia haber dejado a este hombre trabajar en paz? Si en sus dos primeros entrenando en Primera consiguió los números que consiguió, ¿por qué no iba a terminar luchando por cotas aun mayores con ayuda de todos, confianza en su trabajo y dejándolo trabajar?

Pero no, lo guay es ser ingenioso y "exigente" (a ver qué mierda es eso de la exigencia?), y coger al primero que pasa como el PIM PAM PUM, menudos "sevillistas"... anda  que se habéis cubierto de gloria miarma, y hale, a seguir negando la REALIDAD, a seguir con el insulto fácil, que entre los 4 que sois os cubrís unos a otros...ah y la autocrítica para los demás ¿eh? vosotros nada, a pagar el carnet y a insultar a todo quisqui, "sevillistas".

anda ya...!

viva el SEVILLA.

• Mundialista
« Respuesta #10797 en: Febrero 14, 2011, 11:48 Horas »
Míralo como quieras, Matthew. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Es que para opinar como fue un partido me imagino que hay que verlo eh... vamos digo yo. Que tú te quieres quedar con el hecho de que el gol llego en el minuto 97 y que traía un 0-2 de la ida y ya en el minuto 5 ganaba 1-0 pues perfecto. La realidad es que el AEK ese partido lo perdió 2-3 y mereció ganarlo. El gol en el 97 solo hizo justicia a lo que había sido un partido que en esta oportunidad se alargo hasta el 97 porque 5 minutos antes de terminar el partido tuvieron que asistir sobre el campo a un jugador del PANATINAIKOS cerca de 5 minutos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10798 en: Febrero 14, 2011, 11:50 Horas »
También había gente en este foro que argumentaba que el problema de mantener a Jiménez no era el presente, sino como iba a dejar el equipo para un futuro a corto y medio plazo.

Así a bote pronto me acuerdo de trianaesrojiblanca, que ya vaticinó el solar arrasado en el que se convertiría el club.

Que conste que no trato de generar polémica en un tema que, por otra parte, me aburre tantísimo, pero me parece de justicia hacer esa breve reseña, no vaya a ser que a alguien le de por meter a todos en el mismo saco.

Si lo ha dicho mi amigo Triana es rojiblanca, eso va a misa y estoy con él.

Aolo vete ya, cuando te vayas, los ineptos de Konkó, Romaric, Navarro, Alexis, Cáceres, Zokora, Negredo, Cigarini y el que fuma en pipa, volverán a ser futbolistas de élite.

¡Leches, a este paso, con las revalorizaciones, me saldrá dinero para comprar el campo de mibethin y hacer allí nuestra nueva ciudad deportiva!

¡Que ganitas tengo de que se vaya el Arrasador del Arahal!

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #10799 en: Febrero 14, 2011, 11:51 Horas »
 Dejad a este hombre tranquilo ya.....y que él nos deje también.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14