collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2191948 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10840 en: Febrero 14, 2011, 19:31 Horas »
No es por na, pero empezamos la Champions con la Rata de la Mancha.

Y por eso la Rata de Arahal la cagó después con el Fenerbahce, porque la liguilla la empezó otro...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10841 en: Febrero 14, 2011, 19:36 Horas »
Y por eso la Rata de Arahal la cagó después con el Fenerbahce, porque la liguilla la empezó otro...

Y eso que tiene que ver?

Si te dicen que Aolo entreno durante toda la chamions, es un error, ya que la Rata de la Mancha entreno algun partido.

Asi que menos caritas de lagrimitas, y si te equivocas no salgas con que la primavera es muy bonita.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #10842 en: Febrero 14, 2011, 19:37 Horas »
¿Recuerdas algún jugador del Fenerbahce? Seguro que a muy pocos, Demirel, Lugano, Alex, Mamé Aurelio, Kezman.... porque la verdad ¿quién cohones era el Fernebahce?

Por cierto, del Braga no me acuerdo ni del nombre del delantero rapidito ese ¿Matau era? ¿Y el Cádiz que nos eliminó de la copa con Juande quién tenía Abraham Paz y diez más?  ::)

Oye Kuerbo, que si Juande no fué el que ganó las copas, tampoco fué el que quedó eliminado con el Cádiz hombre de Dios.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10843 en: Febrero 14, 2011, 19:40 Horas »
¿Recuerdas algún jugador del Fenerbahce? Seguro que a muy pocos, Demirel, Lugano, Alex, Mamé Aurelio, Kezman.... porque la verdad ¿quién cohones era el Fernebahce?

Por cierto, del Braga no me acuerdo ni del nombre del delantero rapidito ese ¿Matau era? ¿Y el Cádiz que nos eliminó de la copa con Juande quién tenía Abraham Paz y diez más?  ::)

Esto solo lo diría un maromo recentio, impropio de ti. ¿ Que ha ganado uno y otro ? ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10844 en: Febrero 14, 2011, 19:53 Horas »
¿Quereis que os cuente el cuento de la buena pipa?
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 20:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10845 en: Febrero 14, 2011, 20:01 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #10846 en: Febrero 14, 2011, 20:11 Horas »
Tened en cuenta que su paso por la liga griega es tan solo como trampolin hacia su verdadera meta, que ademas es la que se ajusta de verdad a sus conocimientos como entrenador de futbol y su veradadera meta es Australia, porque creo que es lo mas lejos que existe de aqui. ::) :D

Jajajaja, qué arte has tenío, joío, valiente carcajada que he soltado al leer esto  :D :D :D :D.

No sé cómo no os gusta este hilo, es de lo mejorcito del foro, entre los jimenistas sacando estadísticas excéntricas y el Mortaja dando estopa a tó kiski, para mi gusto es uno de los hilos-estrella!!!!

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #10847 en: Febrero 14, 2011, 20:13 Horas »
Por cierto, creo que Nueva Zelanda está aún más lejos, en la liga de los maories, con esos bailes tan exóticos y vistosos, yo creo que se sentiría en su salsa  ;D.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #10848 en: Febrero 14, 2011, 22:36 Horas »
Ese es vuestro problema.... pensar que las copas las traía él y no el equipo que teniamos. Y LAS GANAS DE LOS TIOS QUE MATABAN POR GANAR
A mi desde luego no me engañan tan facilmente.
¿Donde estan todas las copas que ha llevado a todos los equipos por los que ha pasado y lo han echado? ESO PREGUNTO YO MUCHAS VECES Y NO ME CONTESTAN
Acuerdate con que equipo nos dejo terceros AOLO. ¿Te suenan los MOSQUERAS, DUSCHER, ROMARIC, KONKO, KONE, ACOSTA, etc...? Pues estos los tenia a sus ordenas AOLO y no el gran JUANDE. Y los buenos con algunos años mas. Son datos insignificantes ¿verdad?
ESOS ERAN UN PLANTILLON AL QUE MANOLO ESTROPEABA CON SU MEZQUINA FORMA DE JUGAR ::)

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10849 en: Febrero 14, 2011, 22:39 Horas »
Yo tambien te voy a dar algunos nombres que estuvieron a las ordenes de Jimenez durante una temporada completa en la que no logró clasificarse para Champions, y en la que fracasó en el resto de competiciones, cuando venían de ganarlo todo: Palop, Dani Alves, Poulsen, Drago, Kanouté, Javi Navarro, Luis Fabiano, Keita, Jesús Navas, Capel... podría seguir pero creo que es suficiente. Los jimenistas no quereis ver los evidente pero en fin, siempre os queda haceros del AEK que parece no va mal y tiene su sello.

¿SEGURO?

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10850 en: Febrero 14, 2011, 22:42 Horas »
Dime que es falso. Lo jimenistas llevais dos años falseando la realidad, y de tanto repetirla os la habis creido.

¿EN QUE JORNADA COJE AL EQUIPO?
25% DE LA TEMPORADA JUGADO.

En que condiciones estan el casillero de puntos y la moral de la plantilla??

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10851 en: Febrero 14, 2011, 22:46 Horas »
Dime que es falso. Lo jimenistas llevais dos años falseando la realidad, y de tanto repetirla os la habis creido.

Estaban Keita Poulsen y Alves en su primera temporada completa?

Como fueron los resultados deportivos de ese año??

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10852 en: Febrero 14, 2011, 22:50 Horas »
Y eso que tiene que ver?

Si te dicen que Aolo entreno durante toda la chamions, es un error, ya que la Rata de la Mancha entreno algun partido.

Asi que menos caritas de lagrimitas, y si te equivocas no salgas con que la primavera es muy bonita.

Creo que la unica derrota de la liguilla se la debemos a la rata, y no digo rata al azar, solo ellas abandonan el barco cuando zozobra y ven peligrar su integridad dejando a los demas en la mierda.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10853 en: Febrero 14, 2011, 22:52 Horas »
No entiendo de ninguna forma que aún se debata sobre este señor. De verdad lo digo. Cada cual es libre de decir y hacer lo que le venga en gana. Pero me parece una pérdida de tiempo.

En mi opinión, hay que olvidarse de MJ, del Judas, de AA y muy pronto del que está ahora mismo (para mí el peor con diferencia).

El debate, bajo mi punto de vista, debería estar puesto en cómo hay que crear un nuevo proyecto deportivo, qué piezas tienen que ser cambiadas, si la cúpula tiene que dejar de gestionar algunos cargos como por ejemplo Monchi o Vizcaíno, cuándo se va a contar de verdad con la cantera, si hay que dar un par de pasos hacia atrás para crear un nuevo equipo de futuro o si hay que cambiar algunas piezas y seguir con la misma idea de luchar por estar arriba, etc etc etc...

Yo, con todos mis respetos, observo que este debate está bastante pasado, ya no va a aportar absolutamente nada positivo al SFC.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10854 en: Febrero 14, 2011, 22:56 Horas »
Estaban Keita Poulsen y Alves en su primera temporada completa?

Como fueron los resultados deportivos de ese año??

Javi Navarro estaba tambien a su disposicion y en forma ese año??

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10855 en: Febrero 14, 2011, 23:02 Horas »
No entiendo de ninguna forma que aún se debata sobre este señor. 

Yo, con todos mis respetos, observo que este debate está bastante pasado, ya no va a aportar absolutamente nada positivo al SFC.

¿No seria conveniente revisar la actitud de la masa sevillista ante circunstancias y resultados como los de la 2007/2008  2008/2009  2009/2010 y meditar si tildar de fracaso temporadas que todos los equipos españoles salvo 2 habrian firmado es tambien un error?

Pensar en como se masacra a quienes consiguen eso no debe hacernos daño y quizas si enseñarnos a disfrutar lo que tengamos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10856 en: Febrero 14, 2011, 23:07 Horas »
¿No seria conveniente revisar la actitud de la masa sevillista ante circunstancias y resultados como los de la 2007/2008  2008/2009  2009/2010 y meditar si tildar de fracaso temporadas que todos los equipos españoles salvo 2 habrian firmado es tambien un error?

Pensar en como se masacra a quienes consiguen eso no debe hacernos daño y quizas si enseñarnos a disfrutar lo que tengamos

Que sí. Lo que usted dice tiene sentido. Pero lo pasado pasado está, no hay solución posible. Las circunstancias hace 3-4 años no son las actuales, todo ha cambiado mucho, sobre todo la calidad de la plantilla, ha bajado bastantes peldaños.

Yo creo que lo suyo es centrarse en otros asuntos que podrían y deberían dar un mayor beneficio al SFC, y no seguir con este debate que para mí está muy pasado y sobre todo no aporta nada, sólo reproches.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10857 en: Febrero 14, 2011, 23:33 Horas »
En Grecia del 2 al 5 juegan un playoff al final de liga como pasa en la segunda de España. Puedes quedar el 5º y terminar en Champions. El AEK el año pasado quedo clasificado en 4º lugar y cuando lo cogio AOLO estaba el 11. Ademas esta en semifinales de copa y tiene 3 años de contrato. Me parece que no debe de estar muy preocupado.

Mientras nosotros con GOYOLO esta claro que hemos mejorado.

Lo que no dices es que no es igual quedar 2º que 5º. El segundo parte en la liguilla play-off con 4 puntos y el quinto con 0.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10858 en: Febrero 14, 2011, 23:33 Horas »
Que sí. Lo que usted dice tiene sentido. Pero lo pasado pasado está, no hay solución posible. Las circunstancias hace 3-4 años no son las actuales, todo ha cambiado mucho, sobre todo la calidad de la plantilla, ha bajado bastantes peldaños.

Yo creo que tambien han bajado el nivel de confianza y de implicacion de los jugadores.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10859 en: Febrero 14, 2011, 23:45 Horas »
Yo creo que tambien han bajado el nivel de confianza y de implicacion de los jugadores.

También, mucho. Antes había un equipo dentro del vestuario y en el césped. Desgraciadamente, ya no existe la misma implicación y actitud en los jugadores, y no de ahora, esto viene de lejos. Los motivos no lo sé, me los puedo imaginar, pero a ciencia cierta no lo sé.
El nivel de confianza está muy relacionado con el éxito, cuando los resultados comienzan a ser más negativos que positivos, la confianza baja muchos enteros. Durante esta temporada este aspecto ha bajado mucho en la plantilla.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14