Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es por na, pero empezamos la Champions con la Rata de la Mancha.
Y por eso la Rata de Arahal la cagó después con el Fenerbahce, porque la liguilla la empezó otro...
¿Recuerdas algún jugador del Fenerbahce? Seguro que a muy pocos, Demirel, Lugano, Alex, Mamé Aurelio, Kezman.... porque la verdad ¿quién cohones era el Fernebahce?Por cierto, del Braga no me acuerdo ni del nombre del delantero rapidito ese ¿Matau era? ¿Y el Cádiz que nos eliminó de la copa con Juande quién tenía Abraham Paz y diez más?
Tened en cuenta que su paso por la liga griega es tan solo como trampolin hacia su verdadera meta, que ademas es la que se ajusta de verdad a sus conocimientos como entrenador de futbol y su veradadera meta es Australia, porque creo que es lo mas lejos que existe de aqui.
Ese es vuestro problema.... pensar que las copas las traía él y no el equipo que teniamos. Y LAS GANAS DE LOS TIOS QUE MATABAN POR GANARA mi desde luego no me engañan tan facilmente.¿Donde estan todas las copas que ha llevado a todos los equipos por los que ha pasado y lo han echado? ESO PREGUNTO YO MUCHAS VECES Y NO ME CONTESTANAcuerdate con que equipo nos dejo terceros AOLO. ¿Te suenan los MOSQUERAS, DUSCHER, ROMARIC, KONKO, KONE, ACOSTA, etc...? Pues estos los tenia a sus ordenas AOLO y no el gran JUANDE. Y los buenos con algunos años mas. Son datos insignificantes ¿verdad?ESOS ERAN UN PLANTILLON AL QUE MANOLO ESTROPEABA CON SU MEZQUINA FORMA DE JUGAR
Yo tambien te voy a dar algunos nombres que estuvieron a las ordenes de Jimenez durante una temporada completa en la que no logró clasificarse para Champions, y en la que fracasó en el resto de competiciones, cuando venían de ganarlo todo: Palop, Dani Alves, Poulsen, Drago, Kanouté, Javi Navarro, Luis Fabiano, Keita, Jesús Navas, Capel... podría seguir pero creo que es suficiente. Los jimenistas no quereis ver los evidente pero en fin, siempre os queda haceros del AEK que parece no va mal y tiene su sello.
Dime que es falso. Lo jimenistas llevais dos años falseando la realidad, y de tanto repetirla os la habis creido.
Y eso que tiene que ver?Si te dicen que Aolo entreno durante toda la chamions, es un error, ya que la Rata de la Mancha entreno algun partido. Asi que menos caritas de lagrimitas, y si te equivocas no salgas con que la primavera es muy bonita.
Estaban Keita Poulsen y Alves en su primera temporada completa?Como fueron los resultados deportivos de ese año??
No entiendo de ninguna forma que aún se debata sobre este señor. Yo, con todos mis respetos, observo que este debate está bastante pasado, ya no va a aportar absolutamente nada positivo al SFC.
¿No seria conveniente revisar la actitud de la masa sevillista ante circunstancias y resultados como los de la 2007/2008 2008/2009 2009/2010 y meditar si tildar de fracaso temporadas que todos los equipos españoles salvo 2 habrian firmado es tambien un error?Pensar en como se masacra a quienes consiguen eso no debe hacernos daño y quizas si enseñarnos a disfrutar lo que tengamos
En Grecia del 2 al 5 juegan un playoff al final de liga como pasa en la segunda de España. Puedes quedar el 5º y terminar en Champions. El AEK el año pasado quedo clasificado en 4º lugar y cuando lo cogio AOLO estaba el 11. Ademas esta en semifinales de copa y tiene 3 años de contrato. Me parece que no debe de estar muy preocupado.Mientras nosotros con GOYOLO esta claro que hemos mejorado.
Que sí. Lo que usted dice tiene sentido. Pero lo pasado pasado está, no hay solución posible. Las circunstancias hace 3-4 años no son las actuales, todo ha cambiado mucho, sobre todo la calidad de la plantilla, ha bajado bastantes peldaños.
Yo creo que tambien han bajado el nivel de confianza y de implicacion de los jugadores.