collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193237 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10860 en: Febrero 15, 2011, 00:50 Horas »
Dime que es falso. Lo jimenistas llevais dos años falseando la realidad, y de tanto repetirla os la habis creido.

Cobro por dar clases de historia.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #10861 en: Febrero 15, 2011, 09:03 Horas »
¿No seria conveniente revisar la actitud de la masa sevillista ante circunstancias y resultados como los de la 2007/2008  2008/2009  2009/2010 y meditar si tildar de fracaso temporadas que todos los equipos españoles salvo 2 habrian firmado es tambien un error?
Pensar en como se masacra a quienes consiguen eso no debe hacernos daño y quizas si enseñarnos a disfrutar lo que tengamos

Yo creo que tambien han bajado el nivel de confianza y de implicacion de los jugadores.

También, mucho. Antes había un equipo dentro del vestuario y en el césped. Desgraciadamente, ya no existe la misma implicación y actitud en los jugadores, y no de ahora, esto viene de lejos. Los motivos no lo sé, me los puedo imaginar, pero a ciencia cierta no lo sé.
El nivel de confianza está muy relacionado con el éxito, cuando los resultados comienzan a ser más negativos que positivos, la confianza baja muchos enteros. Durante esta temporada este aspecto ha bajado mucho en la plantilla.

TODOS TENEMOS ALGO DE CULPA ¿NO CREES?

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10862 en: Febrero 15, 2011, 09:05 Horas »

Javi Navarro estaba tambien a su disposicion y en forma ese año??

Estaba el capitan ni tan siquiera en su primer año para ayudarle a poner orden??

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #10863 en: Febrero 15, 2011, 09:07 Horas »
Cobro por dar clases de historia.

Ya se le ha contestado sobre las "faltas a la verdad".

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #10864 en: Febrero 15, 2011, 09:10 Horas »
Estaba el capitan ni tan siquiera en su primer año para ayudarle a poner orden??

Estaba un "tal" Pep Martí, al que echó del equipo nuestro gran Aolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10865 en: Febrero 15, 2011, 09:15 Horas »
Aolo se comió una cuca en el Sevilla, y salió de aquí al grito de a la puta calle, propulsado por una patada en los cojones.

Su mayor logro en el Sevilla, uno que era mentira: haber dejao tersero al equipo.

Su único trofeo levantado: un búcaro, con su pitorrito de madera en la nariz y su pañito de ganchillo en la boca.

El resto: delirios absurdos con los que se intenta disfrazar a un mal chiste, que sólo sería leyenda si el trabajo de mierda pasara a la historia.
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 09:19 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10866 en: Febrero 15, 2011, 09:20 Horas »
Aolo se comió una cuca en el Sevilla, y salió de aquí al grito de a la puta calle, propulsado por una patada en los cojones.

Su mayor logro en el Sevilla, uno que era mentira: haber dejao tersero al equipo.

Su único trofeo levantado: un búcaro, con su pitorrito de madera en la nariz y su pañito de ganchillo en la boca.

El resto: delirios absurdos con los que se intenta disfrazar a un mal chiste que sólo sería leyenda si el trabajo de mierda pasara a la historia.

Y tan mentira como que ese año no hubo rivales. Villarreal peleando por no descender, el Atlético la casa de putas que ha sido siempre y el Valencia que mantuvo a su plantilla varios meses sin el cobro de sus mensualidades.

Pero lo dejó, él...tercero. Indudablemente.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10867 en: Febrero 15, 2011, 09:21 Horas »
Lo que no dices es que no es igual quedar 2º que 5º. El segundo parte en la liguilla play-off con 4 puntos y el quinto con 0.

Si pero eso no quita que tenga posibilidades de quedar 2º. Es mas, todavia puede quedar tercero en la temporada regular y no tendria tan complicado luchar por el puesto Champions. De todas formas el proyecto de AOLO en AEK es de 3 años. El AEK lleva muchos años sin ganar nada y otrs tantos sin jugar Champions.

Lo que me parce lamentable es que mientras nosotros vamos como un cohete nos fijemos en si AOLO lo hace mejor o peor. Este hilo sigue teniendo mas vida que el de GOYOLO.

• Mundialista
« Respuesta #10868 en: Febrero 15, 2011, 09:26 Horas »
Si pero eso no quita que tenga posibilidades de quedar 2º. Es mas, todavia puede quedar tercero en la temporada regular y no tendria tan complicado luchar por el puesto Champions. De todas formas el proyecto de AOLO en AEK es de 3 años. El AEK lleva muchos años sin ganar nada y otrs tantos sin jugar Champions.

Lo que me parce lamentable es que mientras nosotros vamos como un cohete nos fijemos en si AOLO lo hace mejor o peor. Este hilo sigue teniendo mas vida que el de GOYOLO.

Goyolo ya ha sido sentenciado como puta mierda de la que estamos deseando perder de vista. Y sólo nos lleva jodiendo unos meses.

Aolo nos estuvo follando los ojos y el equipo casi cuatro años, y esto es mitad poner en su sitio al inepto -es lo mínimo, después de tanta mierda de mentiras insultantes que nuestros MMOO dijeron pa taparle el culo-, y mitad venganza gitana.

Pa eso está el floro, ¿no?

;D

• Mundialista
« Respuesta #10869 en: Febrero 15, 2011, 09:48 Horas »
Goyolo ya ha sido sentenciado como puta mierda de la que estamos deseando perder de vista. Y sólo nos lleva jodiendo unos meses.

Aolo nos estuvo follando los ojos y el equipo casi cuatro años, y esto es mitad poner en su sitio al inepto -es lo mínimo, después de tanta mierda de mentiras insultantes que nuestros MMOO dijeron pa taparle el culo-, y mitad venganza gitana.

Pa eso está el floro, ¿no?

;D

GOYOLO ha destapado las verguenzas y ha dejado los culos al aire de muchos. Algo postivo va a tener su paso por el SEVILLA.  ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10870 en: Febrero 15, 2011, 09:51 Horas »
Mientras sigamos tirando cada uno para su lado, creyendonos que si Juande, o Jimenez, o Goyo, o Alvarez, o Caparrós... no vamos a llegar a ningún lado.

Da igual quien venga, aquí puede venir ahora mismo Fergusson, Blanc, Mou o Guardiola a entrenar al Sevilla, o traernos un par de buenos fichajes más.

Pero si no se tiene paciencia para dejar trabajar a la gente, no hay manera.

• Mundialista
« Respuesta #10871 en: Febrero 15, 2011, 09:53 Horas »

GOYOLO ha destapado las verguenzas y ha dejado los culos al aire de muchos. Algo postivo va a tener su paso por el SEVILLA.  ;D

¿Seguro?

No sé. Si no me das más detalles, me parece que no puedo estar de acuerdo contigo, canijo.

8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10872 en: Febrero 15, 2011, 09:54 Horas »
Sr. Ojete de Creta:

Como va Aolo en el Betin B de Atenas? Ha levantao ya algun ánfora de esas con griegos porculizandose? Ya lo ha dejao 3º?

Aolo te extraño, vuelve bandidazo, que Goyolo es mu triste y no vale ni pa insultarlo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10873 en: Febrero 15, 2011, 10:06 Horas »
¿Fenerbache o La Catedral, al igual que su búcaro, también están contemplados en las estadísticas partidistas?.

• Mundialista
« Respuesta #10874 en: Febrero 15, 2011, 10:13 Horas »
¿Seguro?

No sé. Si no me das más detalles, me parece que no puedo estar de acuerdo contigo, canijo.

8)

Más detalles...

Temporada 2008 - 2009

1.- PALOP. 2.- JAVI NAVARRO (Baja toda la temporada por lesion) 3.- DRAGUTINOVIC, 4.- SQUILLACI 5.- DUSCHER 6.- ADRIANO, 7.- JESÚS NAVAS. 8.- MARESCA, 9.- KONÉ, 10.- LUIS FABIANO. 11.- RENATO. 12.- KANOUTÉ. 13.- JAVI VARAS, 14.- ESCUDÉ, 15.- MOSQUERA, 16.- DAVID PRIETO, 17.- CAPEL, 18.- FERNANDO NAVARRO, 19.- CHEVANTÓN, 20.- TOM DE MUL, 21.- LAUTARO ACOSTA, 22.- ROMARIC, 23.- FAZIO, 24.- KONKO, 25.- DE SANCTIS,(Cedido) 25.- PEROTTI. 26.- CRESPO.

Con estos jugadores 71 puntos y 3º en liga.

« Última modificación: Febrero 15, 2011, 10:21 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10875 en: Febrero 15, 2011, 10:14 Horas »
Cada vez que veo el nombre de Manolo Jimenez en este foro se me remueven las tripas.

Hemos tenido 5 entrenadores en la etapa, como presidente, Del Nido, J.C. Juande, MJ, A.A. y Goyo, de todos, solo dos han triunfado deportivamente, aunque A.A. gano un titulo no considero que su trabajo fue bueno en general.

En el hipotético caso de que Goyo ganara el de la E.L. también seria lo mismo que A.A.

Pero de lo que estoy seguro es que MJ puso los cimientos de la marcha atrás deportiva del club y fue uno de los responsables de la actual situación, no solo él, que quede claro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10876 en: Febrero 15, 2011, 11:57 Horas »
Cada vez que veo el nombre de Manolo Jimenez en este foro se me remueven las tripas.

Hemos tenido 5 entrenadores en la etapa, como presidente, Del Nido, J.C. Juande, MJ, A.A. y Goyo, de todos, solo dos han triunfado deportivamente, aunque A.A. gano un titulo no considero que su trabajo fue bueno en general.

En el hipotético caso de que Goyo ganara el de la E.L. también seria lo mismo que A.A.

Pero de lo que estoy seguro es que MJ puso los cimientos de la marcha atrás deportiva del club y fue uno de los responsables de la actual situación, no solo él, que quede claro.

El daño fue tremendo y Manzano lo esta agrandando, tardaremos mucho en recuperarnos y no hablo solo del primer equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10877 en: Febrero 15, 2011, 13:08 Horas »

¿Los cimientos? Fue nuestro Chernobil particular. Algunos ya advertíamos durante sus últimos meses, recuerdo palabras de los amigos triana_es_rojiblanca y Michel tras el partido del CSKA, que el erial que estaba dejando en el vestuario tardaría años en recuperarse. Desgraciadamente, no se equivocaron -equivocamos-.

Y en estos lodos de aquellos barros andamos inmersos. Y mientras las limpieza no sea total y quede un sólo germen aolero contaminador, seguirá el problema.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10878 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »

Estoy hasta la mismísima del kalamar, del Mortaja y de Jiménez.

¡AGUA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

• Mundialista
« Respuesta #10879 en: Febrero 15, 2011, 13:10 Horas »
¿Los cimientos? Fue nuestro Chernobil particular. Algunos ya advertíamos durante sus últimos meses, recuerdo palabras de los amigos triana_es_rojiblanca y Michel tras el partido del CSKA, que el erial que estaba dejando en el vestuario tardaría años en recuperarse. Desgraciadamente, no se equivocaron -equivocamos-.

Y en estos lodos de aquellos barros andamos inmersos. Y mientras las limpieza no sea total y quede un sólo germen aolero contaminador, seguirá el problema.

ja ja ja ja

En lo que mucho no nos equivocamos era en saber que culpariais a AOLO de los malos resultados durante los proximos 100 años.

Es lo que pasa cuando te quedas con el culo al aire.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14