Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy hasta la mismísima del kalamar, del Mortaja y de Jiménez.¡AGUA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ja ja ja jaEn lo que mucho no nos equivocamos era en saber que culpariais a AOLO de los malos resultados durante los proximos 100 años.Es lo que pasa cuando te quedas con el culo al aire.
Yo sé que te enteras, porque bien listo eres, canijazo infernal. Pero no quieres hacer caso a esa verdad tamaño churra de masái que tienes en la cabeza, y sigues y sigues repitiendo un mantra que sólo sirve para intentar autoeximirte de tu complicidad aolera.Porque Aolo no sólo significó el apocalipsis de un estilo de juego atractivo y eficaz. Aolo significó el comienzo de una era de entrenadores serviles a los calvos, el comienzo de una era de descomposición del vestuario (el gordo borracho jugando mientras Lolo, UN PROFESIONAL, mamando banquillo porque sí) y el comienzo del fin de los canteranos en el primer equipo.Ese germen tumoroso lo estuvo incubando el inepto negligente servil durante casi cuatro años en el vestuario, casi cuatro, mientras muchos voceábamos la ruina que el cateto nos traería, en clara muestra de antisevillismo.A los cuatro años, con una plantilla destrozada por los calvos comisionistas, escudados tras y en complicidad servil con el inepto, la cuerda se rompió por el lado del más tonto, pero el virus de la Aolina ya lo teníamos en la médula. Para colmo, y por seguir con la fiesta flamenca, los que le han seguido siguen su estela de profesionalidad y servidumbre, porque así los quieren los calvos.Pero, por mero peso de la magnitud tiempo, Aolo es el cáncer que más tiempo nos ha estado pudriendo, por mucho que Antoniolo y Goyolo sean iguales o peores. Porque la bola de pus de nuestro vestuario es hija de Aolo en gran porcentaje y medida. Aunque aquí por cojones haya que seguir defendiendo la patraña absurda del que nos dejó terceros, o que cargó con Mosquera como algo positivo en su CV, con tal de defender las miserias propias más indefendibles.Al carajo ya el inepto cómplice y artífice de nuestra ruina, coño. Al carajo, a Grecia o a las Islas Feroes.
Mentira. Nos dejó terseros porque no sabía salir a defender con los mediocentros creativos Lolo y Duscher, ni con un Romaric que era como Francisco y que además él era ambicioso porque sólo pensaba renovar si le hacían un equipo para ganar la liga.No falsees, coño, que tienes muy mala lengua.
GOYOLO es nuestro salvador.
Traduzco:Nosotros, los damnificados aoleros de culo al aire, deseamos que Goyolo haga el trabajo cuanto más mierdoso mejor, pa ver si podemos escondernos detrás de eso, y nos dejan vivir nuestro aolismo en paz ya de una fruta vez.
nadie hace referencia a que cuando nos dejo terceros el nivel de la liga rozaba lo indigno.Con un villarreal y un valencia que no eran ni la sombra de lo que son hoy.es mas facil quedar terceros en una liga sin rivales. Y no justifico con esto a Alvarez y Goyo, que me parecen nefastos, pero no quiero a Jimenez ni en pintura, y siempre le achacare las cosas que dependian de su voluntad: su comodidad y su aferramiento al cargo cuando veia que estaba pudriendo las bases de un sistema de juego estupendo.
El daño fue tremendo y Manzano lo esta agrandando, tardaremos mucho en recuperarnos y no hablo solo del primer equipo.
Pues sin que Jiménez goce de mis preferencias en absoluto, creo que te equivocas como de aquí a Lima ida y vuelta.Verás, el Sevilla de Jiménez quedó tercero en la temporada 2008-09, con 70 puntos. Según tú, el Villarreal -por ejemplo- no era ni la sombra de lo que es hoy.Pues da la casualidad de que en la temporada anterior, la 2007-08, el Villarreal fue subcampeón con 74 puntos (batiendo el record de Juande que alcanzó 71 en la temporada anterior...) y sacándole 10 puntos de ventaja al Barsa que fue el tercero...Menos mal que el Villarreal no era ni sombra de lo que es hoy y de que -entonces- el nivel de la liga era indigno, no como ahora que es muy digno...Nico, hay que currarse mejor los temas, ome, que a veces parece que todo vale con tal de montar ruido El Villarreal consiguió el año en que no era ni la sombra de lo que es hoy un subcampeonato que el Sevilla hace 49 años que no alcanza...