Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no suelo entrar en este post. Voy a hacer una excepcion, solo para felicitarte, ya que como Sevillista (quizás algunos utilicen el "Sevillometro" para quitarte grado de Sevillismo) yo me alegro de que te vaya bien.Yo pienso y pensaba que no eras el entrenador adecuado para el Sevilla por varios motivos, pero también que se ha sido injusto contigo, eso también lo digo y firmo.El problema de esta sociedad actual, es que cuando alguien toma partido por algo o alguien, existe una cabezoneria y un querer llevar la razón siempre, que muy poquitos son capaces de rectificar y pedir perdon, aunque la evidencia sea latente. Y no lo digo por el caso JIMENEZ, que puede que tambien entre en esta teoria, sino en muchisimos casos, que nos posicionamos, bien con un jugador o técnico y de ahí de ese burro, no nos baja ni las almorranas habituales del Mortaja. Sólo el tiempo, ese juez inapelable, dictará sentencia.
yo creo que para la final de la copa griega deberíamos hacer todos una quedada para ver el partido
Contratando a SEGURIDAD, y poniendo vallas entre dos grupos de asientos, por un lado los Aolistas, y por otro los Judeonacistas.
Me pido el asiento entre Mortaja y Matthew! me pongo un casco y llevo un paquete de palomitas XXL, y a disfrutar del fútbol espectaculo!!
Qué te gusta el juego duro, carbonaso!!...
Pequeño resumen del partido.Los griegos no se andan por las ramas, si pierden bengalazos y listo.
Lo malo para Aolo es que el otro finalista es el Atromitos
Jiménez agradece la labor de los jugadores y el personal del PAOK para no ser agredidoEFE