collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2197477 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11320 en: Mayo 02, 2011, 15:20 Horas »
Felicidades Jiménez por tú primer título ganado.
Aquí ganamos al todopoderoso Getafe en una final por un solitario y triste 1 a 0  ::) ::) ::)

A ver si tenemos suerte y renuevan de por vida aquí a Manzano o traen otra vez a super Álvarez, lo mismo es lo que nos merecemos  ::) ::) ::)

Por aqui, hay todavia Muuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooossssssssssssss que no han aparecido ni apareceran, yo sé que es duro, pero es la realidad.

A ver si se van retratando, que luego bien que reparten.

Y curioso, que los que aparecen, parecen corderitos como contrapunto a lo Lobo que en tiempo pasado fueron.

No soy de echar en cara, ni de sacar del baul de los recuerdos mensajes y opiniones, pero esta vez voy a hacer una excepción. Y voy a opinar lo que me plazca, porque ciertas injusticias, me pueden.

Ahora me tacharan de Jimenista, pero hasta para eso, esta uno preparado.

El minimizar los éxitos de los demás, acarrea el minimizar los tuyos, cada uno que se lo tome como quiera.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #11321 en: Mayo 02, 2011, 15:23 Horas »
Por aqui, hay todavia Muuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooossssssssssssss que no han aparecido ni apareceran, yo sé que es duro, pero es la realidad.

A ver si se van retratando, que luego bien que reparten.

Y curioso, que los que aparecen, parecen corderitos como contrapunto a lo Lobo que en tiempo pasado fueron.

No soy de echar en cara, ni de sacar del baul de los recuerdos mensajes y opiniones, pero esta vez voy a hacer una excepción. Y voy a opinar lo que me plazca, porque ciertas injusticias, me pueden.

Ahora me tacharan de Jimenista, pero hasta para eso, esta uno preparado.

El minimizar los éxitos de los demás, acarrea el minimizar los tuyos, cada uno que se lo tome como quiera.
Alejandro, algunos somos, del Jiménez FC, sea los que sea que signifique eso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11322 en: Mayo 02, 2011, 15:25 Horas »
Enhorabuena a Manolo Jiménez, ese grandísimo SEVILLISTA, y leyenda viva como jugador del Sevilla F.C.

Si ha ganado un título, ojalá no sea el único de muchos que le resten por ganar allá donde esté.

Fuera del Sevilla F.C., que su vida profesional sea lo más laureada posible.

• Mundialista
« Respuesta #11323 en: Mayo 02, 2011, 15:48 Horas »
El mono ya se está motorizando para darse a la huida

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El Mono, el pobre, estoy segurisimo que aparecerá , ese no se escuende  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Lo que pasa que le tienen cortada las alas los fines y los festivos, tiene que fregar, planchar, limpiar, hacer la colada, cambiar pañales, etc, etc,

mAÑANA estara aqui.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11324 en: Mayo 02, 2011, 18:17 Horas »
Felicidades Aolito, de corazon te deseo que ganes 100 titulos mas.

Eso si, por aqui pasate solo a saludar y por si en Grecia no hay caracoles y te quieres llevar una tarrina.

Expande sevillismo por otras latitudes y gana tantos titulos, dinero y prestigio como puedas.
Suerte

• Mundialista
« Respuesta #11325 en: Mayo 02, 2011, 18:24 Horas »
Felicidades Aolito, de corazon te deseo que ganes 100 titulos mas.

Eso si, por aqui pasate solo a saludar y por si en Grecia no hay caracoles y te quieres llevar una tarrina.

Expande sevillismo por otras latitudes y gana tantos titulos, dinero y prestigio como puedas.
Suerte
Vale, mu bonito.

Ahora a lo Cabron  :D :D :D

¿Vale o no vale? ¿es entrenador o no esta capacitado? ¿despues del Sevilla iba a entrenar a la Lagertara o a quien? ¿seguira entrenando a acaba en su pueblo? ¿es Aolito o Jimenez?  ::) ::) ::)

Que en el Sevilla no lo queremos, vale. Pero mojarse, Juliencito, mojarse.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #11326 en: Mayo 02, 2011, 18:34 Horas »
Felicidades Manolo. Una recompensa a tu esfuerzo y trabajo. Me alegro mucho por tí, enhorabuena. ;)

Pd.- ¿Hay algo peor que una vengansa hitana del Cadenas? :D

• Amatéur
« Respuesta #11327 en: Mayo 02, 2011, 18:39 Horas »
Vale, mu bonito.

Ahora a lo Cabron  :D :D :D

¿Vale o no vale? ¿es entrenador o no esta capacitado? ¿despues del Sevilla iba a entrenar a la Lagertara o a quien? ¿seguira entrenando a acaba en su pueblo? ¿es Aolito o Jimenez?  ::) ::) ::)

Que en el Sevilla no lo queremos, vale. Pero mojarse, Juliencito, mojarse.

Pasas por ser de los foreros que menos se mojan a diferencia de un servidor. Eso lo sabes ¿verdad?  :-* :-* :-*
Tu me conoces, yo me tiro a la piscina que haga falta, digo lo que pienso y pienso lo que digo, asi que alla va:

No se si vale para entrenar o no en Grecia, Moscu o Barcelona, y si te soy 100% sincero, me la suda. A mi me importa si vale o no para entrenar aqui, y desde mi subjetividad, no lo quiero volver a ver por aqui.

Como es mi opinion y es personal, indelegable, inalterable y formada en base a la experiencia y a los años que estuvo, me la trae al pairo todos los datos que pongan y todos los titulos o no titulos que consiga.

Como sevillista y parte de esta familia, como ya he dicho, que gane la Copa de Europa si hace falta, siempre que no estemos nosotros. Como entrenador, que quieres que te diga, a mi me produce cagaleras.
Oiga, en mi caso no es inquina Manolistica, tambien me produce cagaleras Manzano u otros tantos que hemos tenido (Camacho, Toni, Cantatore...el listado es del copon...).

A todos Felices Fiestas y que os vaya del mamazo, porque un dia defendisteis el escudo (a unos que les vaya mejor que a otros, prefiero Aolo a Camacho obviamente...).
Pero todos lejos.
Por eso, hoy quiero mas a Aolito que ayer.
Y lo seguire queriendo...mientras no se ponga el polo rojo y sea el inquilino de nuestro banquillo...

Saludos gafi, y buena feria

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11328 en: Mayo 02, 2011, 18:46 Horas »

Pasas por ser de los foreros que menos se mojan a diferencia de un servidor. Eso lo sabes ¿verdad?  :-* :-* :-*
Tu me conoces, yo me tiro a la piscina que haga falta, digo lo que pienso y pienso lo que digo, asi que alla va:

No se si vale para entrenar o no en Grecia, Moscu o Barcelona, y si te soy 100% sincero, me la suda. A mi me importa si vale o no para entrenar aqui, y desde mi subjetividad, no lo quiero volver a ver por aqui.

Como es mi opinion y es personal, indelegable, inalterable y formada en base a la experiencia y a los años que estuvo, me la trae al pairo todos los datos que pongan y todos los titulos o no titulos que consiga.

Como sevillista y parte de esta familia, como ya he dicho, que gane la Copa de Europa si hace falta, siempre que no estemos nosotros. Como entrenador, que quieres que te diga, a mi me produce cagaleras.
Oiga, en mi caso no es inquina Manolistica, tambien me produce cagaleras Manzano u otros tantos que hemos tenido (Camacho, Toni, Cantatore...el listado es del copon...).

A todos Felices Fiestas y que os vaya del mamazo, porque un dia defendisteis el escudo (a unos que les vaya mejor que a otros, prefiero Aolo a Camacho obviamente...).
Pero todos lejos.
Por eso, hoy quiero mas a Aolito que ayer.
Y lo seguire queriendo...mientras no se ponga el polo rojo y sea el inquilino de nuestro banquillo...

No esperaba menos de ti, vete a Parla jilon :P

• Mundialista
« Respuesta #11329 en: Mayo 02, 2011, 18:47 Horas »

Lo primero, verdad. Gran verdad, me mojo poco y menos que me voy a mojar  :D :D :D :D :D :D :D :D que cuando me mojo un poquito, me llaman anti-cantera  :D :D :D :D :D Ya sabes que esto es un Foro y ya sabes mi opinion  ;) ;)

Pero no esta el Matew y alguien tiene que baretaros  :D :D Que ya sé que los bartazos de olivos duelen, pero te tienes que joder  :D :D

Saludos Juliencito y Ojalá tengas tan buena feria como yo o más.  :-* :-*

• Amatéur
« Respuesta #11330 en: Mayo 02, 2011, 18:52 Horas »
Lo primero, verdad. Gran verdad, me mojo poco y menos que me voy a mojar  :D :D :D :D :D :D :D :D que cuando me mojo un poquito, me llaman anti-cantera  :D :D :D :D :D Ya sabes que esto es un Foro y ya sabes mi opinion  ;) ;)

Pero no esta el Matew y alguien tiene que baretaros  :D :D Que ya sé que los bartazos de olivos duelen, pero te tienes que joder  :D :D

Saludos Juliencito y Ojalá tengas tan buena feria como yo o más.  :-* :-*

Cadenazas ompare, si por un momento piensas que que Jimenez gane un titulo en una una final aek-atromitos me importa mas alla de si esta semana me he afeitado o no los huevos, tienes un serio problema. :D

Como broma, puedo dejar que me aticen si gana, o descojonarme si pierde, pero ya te digo, no pasa por importarme mas alla de lo que he cagado hoy a las 4.

Palabrita del niño Jesus.

• Amatéur
« Respuesta #11331 en: Mayo 02, 2011, 18:54 Horas »
Y paso de ir a tu caseta.

Invita a Jimenez cornudo :D

• Mundialista
« Respuesta #11332 en: Mayo 02, 2011, 18:55 Horas »

Cadenazas ompare, si por un momento piensas que que Jimenez gane un titulo en una una final aek-atromitos me importa mas alla de si esta semana me he afeitado o no los huevos, tienes un serio problema. :D

Como broma, puedo dejar que me aticen si gana, o descojonarme si pierde, pero ya te digo, no pasa por importarme mas alla de lo que he cagado hoy a las 4.

Palabrita del niño Jesus.

¿Tu cagas padentro o pafuera?  :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #11333 en: Mayo 02, 2011, 18:58 Horas »
Y me voy  de este hilo porque veo con ganas a la otra momia de hablarme sobre las propiedades y cualidades de Cantatore en su periplo rojiblanco sevillista.

Y por ahi no paso...

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11334 en: Mayo 02, 2011, 19:05 Horas »

bueno, aquí tampoco hay por qué despreciar así a la caseta de alejandro, centrémonos en el de arahal que para eso es este hilo

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11335 en: Mayo 02, 2011, 19:07 Horas »
Y me voy  de este hilo porque veo con ganas a la otra momia de hablarme sobre las propiedades y cualidades de Cantatore en su periplo rojiblanco sevillista.

Y por ahi no paso...

Te vas porque no sabes una mierda.

Decir que Cantatore era un pringao como entrenador, o mejor ¿ por qué no te gustaba Vicente ? ?

• Mundialista
« Respuesta #11336 en: Mayo 02, 2011, 19:07 Horas »

Ahora, le llamas cornudo a Jimenez, ¿no tienes bastante con todo lo que le has dicho?  :D :D :D

Que sepas que Jimenez, estara alli todos los dias  :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #11337 en: Mayo 02, 2011, 19:21 Horas »
Te vas porque no sabes una mierda.

Decir que Cantatore era un pringao como entrenador, o mejor ¿ por qué no te gustaba Vicente ? ?

No me gustaban sus gafas Angelito, me recordaba a ti pero con menos cuernos.. :-* :-*

A ver joven, como digo, son mis opiniones y son tal y tal...(leete lo que he puesto sobre Jimenez).
E basta.

¿Que para ti Don Vicente es (era) la reostia en bote? Ok, me parece perfecto. Como amigo solo espero que te pongas condon.
Saludos :-*

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #11338 en: Mayo 02, 2011, 19:22 Horas »
Me gustaria que pases a ser Jimenopoulos Magno y te quedes como Ferguson en el AEK de por vida ganando titulos, sin parar y así no vuelvas al Sevilla nunca mas ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11339 en: Mayo 02, 2011, 19:26 Horas »

No me gustaban sus gafas Angelito, me recordaba a ti pero con menos cuernos.. :-* :-*

A ver joven, como digo, son mis opiniones y son tal y tal...(leete lo que he puesto sobre Jimenez).
E basta.

¿Que para ti Don Vicente es (era) la reostia en bote? Ok, me parece perfecto. Como amigo solo espero que te pongas condon.
Saludos :-*

Tekiya con salidas de mojones, argumentos para ponerlo en la lista de los que no te gustaban, so cuqui :P

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14