Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como antiguo jugador-Entrenador pues es objeto de debate como cualquier otro.A ver si un día alguien me explica el por qué de tanto odio-rencor o tanta admiración-fervor por este hombre.
Mas que admiracion fervor hay muchos casos de defensa ante el acoso, insulto y menosprecio hacia este señor que se convirtio en costumbre.Aparte esta la defensa de los resultados que dio en sus casi tres temporadas en el equipo, resultados muy a tener en cuenta, como 1 semifinal y 1 final de copa en tres años, ser el entrenador que consigue la 5ª temporada historica en porcentaje de puntos sobre el total en 80 años y demas cosas que se obvian por culpa de las famosas sensaciones.Llego en el peor momento, salvo situaciones complicadisimas en el primer año, Nos hizo ser terceros en liga y semifinalistas de la Copa tras perder a 3 de los titulares indiscutibles del año anterior, perdiendo la creacion y genialidad de Alves y el equilibrio que daban Keita y Poulsen.Tras todo eso en su tercer año volvio a ser primero de grupo en la liga de campeones, llego a la final de Copa y estaba 5º en liga a 2 puntos del 4º y a 8 del 3º quedando 30 por disputar.
¡¡COÑO SI!! ¡¡CAMPEONES!!!
Esto no lo puedo discutir, son datos y como tales ahí estan.Pero, siempre hay peros.Porque Jimenez como entrenador, cambió una filosofia de juego y estilo. Introdujo en el vestuario una desunión, donde habia unión, dio ruedas de prensa calamitosas, no digirió ninguna critica ni interna ni externa, mostró mucha rigidez y un caracter un tanto peculiar.Y lo más grave de todo , sin saber la semilla ni el origen de ello, dividió a la Afición, la enfrentó con el Consejo y el Presidente y finalmente empañó esos resultados con otros malos que tenían al Sevilla y al Sevillismo muy preocupados .Como consecuencia de esa trayectoria, se fueron obteniendo los resultados que lo mantenían y todo lo que te he apuntado, acabó explotando y la estructura se vino abajo. Y él algo de culpa tendria.Todo lo que te he apuntado es tan verdad como lo que tu me apuntas.Ahora tu valora lo que desees y saca tus conclusiones.Y sabes de más, que he defendido, esa inquina y odio que se le tenía a Jimenez, pero no vayamos a vestirlo de Gran Poder y pasearlo por la madrugá, que tampoco es eso.
Contestoa a RFOB y Er Moi.Pues matices, pero en el meollo, creo que más o menos coincidimos. Por tanto siempre todo es discutible, porque hablamos de Futbol. Si hablasemos de Matemáticas, no habria discusion.Para mi los titulos, son todos iguales, Títulos.
A falta de títulos (o casi títulos, en el caso de Jiménez), buena es la champions.Que se lo digan si no a Goyolo. O a Caparrós. O a Cantatore, Bilardo, Wallace, etc, etc, etc. Vamos, que no ha sido el único en la historia del Sevilla que no los ha ganado.
. Si hablasemos de Matemáticas, no habria discusion.
Titulos han ganado:- Ramon Encinas 1 Copa 1 Liga.- Pepe Brand 1 Copa.- Patricio Caicedo 1 Copa.- Juande Ramos 2 Uefas, 1 Copa, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España.- M. Jimenez/A. Alvarez 1 Copa.Considero que la Copa es de justicia repartirla entre los dos que la ayudan a ganar desde el banquillo, aunque esto es mi opinion, que cada cual borre o mantenga a M. Jimenez en esa lista.
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
como entendido en el tema que eres, mortaja, me gustaría hacerte dos preguntas (sólo dos, para no cansarte)si don goyo manzano, aka goyolo, consigue clasificarnos quintos en la liga, podemos concluir que su primera temporada es superior a la primera de manolo, aka el aceitunero?si la primera pregunta tiene una respuesta positiva, deberíamos renovarlo igual que hicimos con el aceitunero, allá manolo jimenez?gracias, un saludo, viva españa, viva roma
Que mania la de comparar a un inutil con otro....que mania.Goyo-Aolo Aolo-Goyo...Ojala ganen mil copas de esas en la puta polinesia...
1ª respuesta: Nadie, nada, nunca, jamás, nunca, podrá ser mejor que Aolo. Si Goyolo ganara esta Liga porque los autocares de los equipos que nos superan en la tabla clasificatoria fueran abducidos por los jupiterianos, el mérito sería sin duda también de Aolo. De alguna manera que se nos escapa o que haría que nos despollásemos más aún todavía, sí, vale; pero con Aolo como Deus ex Machina artífice.2ª respuesta: Yo, una vez perdío, en el río, cagao, meao, y sabiendo que me queda de convento-abono un telediario, pagaba porque renovasen a Goyolo. Na más que pa ver las caritas de los aoleros en la Pursen. A sus pies, caballero.