collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193563 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11660 en: Mayo 18, 2011, 13:19 Horas »
¿Otro récord?

Cómo está el tío.  :D :D :D :D

¿Pero qué dice ahí?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11661 en: Mayo 18, 2011, 13:20 Horas »
¿Significa que va al Málaga? No entiendo un carajo.

Viene a decir que es maximo aspirante a dirigir al MALAGA dado que PELLEGRINI tiene ofertas importantes de UK.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11662 en: Mayo 18, 2011, 13:21 Horas »
¿Significa que va al Málaga? No entiendo un carajo.

Comenta que Aolo comprará el Málaga para, desde allí, fletar aviones rumbo a Sevilla, los cuales, lanzarán octavillas en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán cada vez que éste juegue, recordando que nos metió en una finá, y nos dejó terseros.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #11663 en: Mayo 18, 2011, 13:21 Horas »
Viene a decir que es maximo aspirante a dirigir al MALAGA dado que PELLEGRINI tiene ofertas importantes de UK.

Ok. Gracias. ¿Lo entiendes de verdad?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11664 en: Mayo 18, 2011, 13:22 Horas »

Pues el equipo que se puede encontrar, con la bestia en estado de gracia, es cuanto menos curioso.

Y al parecer, y si siguen soltando pasta, el próximo año puede ser muchísimo mejor.

Veremos.... pues si a éste le dan un equipo medianamente bien armao, lo mantiene arriba seguro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11665 en: Mayo 18, 2011, 13:23 Horas »
Si Aolo se va al Mamálaga, juro que me hará muy muy feliz. De veras.

A Baptista no lo tengo tan claro que le mole reconvertirse en mediocentro de cierre. A mí me la pone muy golda.

• Mundialista
« Respuesta #11666 en: Mayo 18, 2011, 13:25 Horas »
Pues el equipo que se puede encontrar, con la bestia en estado de gracia, es cuanto menos curioso.

Y al parecer, y si siguen soltando pasta, el próximo año puede ser muchísimo mejor.

Veremos.... pues si a éste le dan un equipo medianamente bien armao, lo mantiene arriba seguro.

¿Un triste MALAGA de la vida con AOLO en el banquillo puede ser rival del SEVILLA goyoliano?

No me lo puedo creer...  :D

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #11667 en: Mayo 18, 2011, 13:25 Horas »
Yo creo que dice algo mas que eso. Tambien se habla algo de la Junta de Andalucia. Creo que es, que tiene serias opciones de ser Presidente de la Junta de Andalucia, y que me tendrá a Pellegrini como alcalde de Malaga.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11668 en: Mayo 18, 2011, 13:28 Horas »
Yo creo que dice algo mas que eso. Tambien se habla algo de la Junta de Andalucia. Creo que es, que tiene serias opciones de ser Presidente de la Junta de Andalucia, y que me tendrá a Pellegrini como alcalde de Malaga.

Me alegro ve leerte, me tenias muy preocupado, un MP y me lo cuentas todo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11669 en: Mayo 18, 2011, 13:29 Horas »
¿Un triste MALAGA de la vida con AOLO en el banquillo puede ser rival del SEVILLA goyoliano?

Yo no digo de quién pueda ser o no rival. Simplemente que con Jiménez en el banquillo, y si le refuerzan el equipo en líneas generales, puede ser un equipo porculero, porculero, que no baje de puestos UEFA en toda la temporada.

Además lo digo sin coña alguna.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11670 en: Mayo 18, 2011, 13:35 Horas »
Yo no digo de quién pueda ser o no rival. Simplemente que con Jiménez en el banquillo, y si le refuerzan el equipo en líneas generales, puede ser un equipo porculero, porculero, que no baje de puestos UEFA en toda la temporada.

Además lo digo sin coña alguna.

Se te va la olla.

El Málaga no tiene nada y no te dejes engañar por el jeque, que a estos lo mismo les da por fichar a gente que ya viene de vuelta de todo y se convierte en su ruina.

Ojalá se fijasen en Renato, Escudé, Zokora y Alexis. 

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11671 en: Mayo 18, 2011, 13:39 Horas »
Se te va la olla.

El Málaga no tiene nada y no te dejes engañar por el jeque, que a estos lo mismo les da por fichar a gente que ya viene de vuelta de todo y se convierte en su ruina.

Pues tú le das esos 3 jugadores a Jiménez, y el Málaga no baja de la séptima plaza con lo que tiene a día de hoy.

Estaré loco, quizá, pero creo que para conformar un equipo férreo y pesao como lo es Manolo en sí mismo, es el number one.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11672 en: Mayo 18, 2011, 13:42 Horas »
Se te va la olla.

Pues tú le das esos 3 jugadores a Jiménez, y el Málaga no baja de la séptima plaza con lo que tiene a día de hoy.

Estaré loco, quizá, pero creo que para conformar un equipo férreo y pesao como lo es Manolo en sí mismo, es el number one.

Madre del amor hermoso ¿Cuanto es 5+4?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11673 en: Mayo 18, 2011, 13:49 Horas »

Las viejas glorias de los Padres Blancos, generación del 68, puede ser rival del SEVILLA goyoliano.

Ya lo dije el otro día, si se pretende defender a Jiménez se le hace un flaco favor si se le compara con Goyolo. Yo a Daniel Alves lo comparo con Cafú o Maicon, no con Dabo o Ferreras.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11674 en: Mayo 18, 2011, 13:49 Horas »
Madre del amor hermoso ¿Cuanto es 5+4?

14!!??  ???

Jugará como el culo, aburrirá hasta las ovejas, ganará por 1-0 en casa muchos partidos, pero perderá poco.

Creo que Jiménez tiene grandes cualidades (no significa que lo quiera para mi equipo, ya que me conoces bien y Manolo, NI EN PINTURA); y considero que él, te puede conformar un equipo correoso y pegajoso que vaya sacando puntos y más a puntos a base de victorias mínimas y sufridas hasta el minuto 93'.

Al centro del campo del Málaga pones a Zokora para pegar bocaos como bien le gusta a Manolo (aunque luego no juegue un pimiento); añades un jugador que siempre ha rendido ahí y conecta con la grada, como es Alexis, y le metes un poquito de salida en largo con SQD.

Eso, sumado a la Bestia, y a Rondón, ¿por qué no iba a permitir al Málaga luchar por una séptima plaza a base de cojones y arreones?. Cosas más extrañas se han visto.....

Antes de que arranque la liga, y a tenor de los refuerzos que haga el Málaga y aprovechando lo que te gusta ganar apuestas, si quieres, pulsamos una entre tú y yo a ver qué resulta.

No me dolerán prendas en invitarte a unas birritas.  :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11675 en: Mayo 18, 2011, 13:54 Horas »
14!!??  ???

Jugará como el culo, aburrirá hasta las ovejas, ganará por 1-0 en casa muchos partidos, pero perderá poco.

Creo que Jiménez tiene grandes cualidades (no significa que lo quiera para mi equipo, ya que me conoces bien y Manolo, NI EN PINTURA); y considero que él, te puede conformar un equipo correoso y pegajoso que vaya sacando puntos y más a puntos a base de victorias mínimas y sufridas hasta el minuto 93'.

Al centro del campo del Málaga pones a Zokora para pegar bocaos como bien le gusta a Manolo (aunque luego no juegue un pimiento); añades un jugador que siempre ha rendido ahí y conecta con la grada, como es Alexis, y le metes un poquito de salida en largo con SQD.

Eso, sumado a la Bestia, y a Rondón, ¿por qué no iba a permitir al Málaga luchar por una séptima plaza a base de cojones y arreones?. Cosas más extrañas se han visto.....

Antes de que arranque la liga, y a tenor de los refuerzos que haga el Málaga y aprovechando lo que te gusta ganar apuestas, si quieres, pulsamos una entre tú y yo a ver qué resulta.

No me dolerán prendas en invitarte a unas birritas.  :-*

Joder. Esta mañana el Chumbo no pilla lo del bajonazo y los 28 días y ahora tú no pillas lo de que José Luís nombre a cuatro jugadores y tú digas que con esos tres jugadores quedarían entre los 7 primeros.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11676 en: Mayo 18, 2011, 13:58 Horas »
Joder. Esta mañana el Chumbo no pilla lo del bajonazo y los 28 días y ahora tú no pillas lo de que José Luís nombre a cuatro jugadores y tú digas que con esos tres jugadores quedarían entre los 7 primeros.

JAJAJAJAJA, COÑO!!!, ESTABA POR AHÍ RENATO!!!  ;D ;D ;D ;D

Pues te daré una contestación a lo Ángel Díaz  8)

"Si ya me pones a Renato, no digo 7º...... TE DIGO 6º....... E BASTA!!".

:-* :-* :-* :-*

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #11677 en: Mayo 18, 2011, 15:25 Horas »
Άλλος για Μάλαγα

Συνάδελφοι, μιας και προφανώς διαβάζετε transfernews.gr (κι ευχαριστούμε πολύ γιʼ αυτό) να φροντίσουμε και για τον αυριανό επιούσιον.

Οντως, για την Μάλαγα έχουν πει στον Χιμένεθ (Στα σίγουρα και βλέπουμε).

Για την ακρίβεια, με την προοπτική της προσπαθούν να τον… ξεμυαλίσουν, αφού για να προχωρήσει το συγκεκριμένο θέμα χρειάζεται κάτι ΠΟΛΥ ΜΕΓΑΛΟ από Αγγλία μεριά για τον Μανουέλ Πελεγκρίνι, ικανό να τον δελεάσει για να αφήσει το πλουσιοπάροχο συμβόλαιο που έχει με τους Ανδαλουσιάνους.

Σίγουρα, ο Χιλιάνος έχει τα ζόρια του με τον εδώ και μερικούς μήνες εκτελεστικό διευθυντή του συλλόγου, αλλά ο μόνος τρόπος να αφήσει την Μάλαγα είναι αυτό που τον έχουν ψιθυρίσει από το Νησί να προχωρήσει.

Τότε (και μόνο τότε) ο Λόλο θα παίξει για… επιστροφή στο σπίτι. Αλλά και τότε ακόμη, δεν θα είναι (φυσικά) μόνος του.

Οι Άραβες ιδιοκτήτες του ισπανικού συλλόγου έχουν «χαρτί» μπόλικο και μπορούν να προσεγγίσουν ότι τους κάνει κέφι.

Γιʼ αυτό, και μέχρι να γίνει το παραμικρό, ο Χιμένεθ περιμένει (έχει ένα πολύ καλό χαρτί στη Μάλαγα) και φυσικά επιμένει. ΑΕΚ και πάλι ΑΕΚ…

http://transfernews.gr/news/greece/jimenez-aek-malaga-3669.html

Traduccion Lisérgica de Google:

Málaga más?
18 de mayo 2011

Señoras y señores, porque obviamente transfernews.gr leer (y gracias por ello) a buscar pan de cada día de mañana.

De hecho, en Málaga han dicho Jiménez ( con seguridad y ver ).

De hecho, la perspectiva de intentar ... el entusiasmo, como para trasladar esta cuestión requiere algo muy grande de Inglaterra a la mano de Manuel Pellegrini, capaz de atraer a dejar el contrato rica que tiene con la Junta de Andalucía.

Claro, los chilenos tienen la fuerza de los últimos meses, el director ejecutivo del club, pero la única manera de salir de Málaga es lo que son el susurro de la isla para ir.

Entonces (y sólo entonces) el Lolo jugará en casa para ... volver. Pero incluso entonces, será (físicamente) por sí sola.

Los propietarios árabes del club español tiene "el papel" mucho y pueden enfoque que hace divertido.

Por lo tanto, hasta que fue lo más mínimo, la espera Jiménez (tiene un papel muy bueno en Málaga) y hace hincapié en física. AEK AEK de nuevo ...

• Mundialista

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11679 en: Mayo 18, 2011, 18:36 Horas »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14