collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2195883 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11740 en: Junio 11, 2011, 12:24 Horas »
Dice Arocha en twitter que está en Sevilla esperando reunirae con Monchi para llevarse cedido a Cala y que además lo va intentar también con Jose Carlos y Acosta.

Edito: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jimenez-marcelino-atentos.html

A Cala que lo deje tranquilo.

Espero que el club sea lo bastante inteligente como para esperar a que empiece la pretemporada y Marcelino vea al jugador.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11741 en: Junio 11, 2011, 12:36 Horas »

Espero que el club sea lo bastante inteligente como para esperar a que empiece la pretemporada y Marcelino vea al jugador.
No estoy de acuerdo. Que ha hecho Cala la temporada pasada?. Ha aprovechado su cesión?. Ha demostrado con fútbol y profesionalidad que quiere volver y ser titular del Sevilla FC?. No rotundo a todo. Demasiados pajaritos en la cabeza me parece que tiene ese futbolista.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11742 en: Junio 11, 2011, 12:37 Horas »
No estoy de acuerdo. Que ha hecho Cala la temporada pasada?. Ha aprovechado su cesión?. Ha demostrado con fútbol y profesionalidad que quiere volver y ser titular del Sevilla FC?. No rotundo a todo. Demasiados pajaritos en la cabeza me parece que tiene ese futbolista.
Mazuno.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11743 en: Junio 11, 2011, 12:40 Horas »

De acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11744 en: Junio 11, 2011, 12:45 Horas »

Es relativo. Este año no lo he visto en el Cartagena y dudo que la mayoría de nosotros lo hayamos visto más de 5 partidos. Aún así, partamos de la base lógica de que no ha triunfado.

¿No demostró el año pasado y en sus partidos con el SAT que era un jugador muy aprovechable? ¿Vamos a sentenciarlo por un año regular (tampoco malo)?

El caso de Cala no es igual al de Koné, Acosta o José Carlos, que cada uno puede tener esperanzas pero sin base ninguna. Cala sí ha rendido siempre bien en la cantera y en las oportunidades que ha tenido.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #11745 en: Junio 11, 2011, 12:47 Horas »

Yo ahí no lo tengo claro.

Por un lado estoy contigo en que Cala es un futbolista de enormes cualidades (defectos también, eh?) al que quizás hay que dar más margen de confianza que a otros, sobre todo cuando a algunos (Fazio, por ejemplo), si se lo dan.

Por otro, es un jugador que, y en eso me recuerda un poco a José Carlos, sin llegar a su nivel, no ha cumplido en una serie de retos que le han planteado: no lo hizo en el SAT (lastrado por las lesiones, todo sea dicho), no lo ha hecho en Cartagena, sí cumplió con creces cuando jugó en el Sevilla, aunque no en su demarcación.

El gran problema es que intuyo, igual me equivoco, que en el club no confían demasiado en él ni están demasiado contentos con su actitud. No sé, quedarse así puede ser un error. Yo preferiría que se quedara, pero si no le van a dar bola, Grecia puede ser una buena opción para él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11746 en: Junio 16, 2011, 10:33 Horas »
¿Alguien me puede explicar por qué el actual campeón de la prestigiosa Copa Griega sigue comiéndose los mocos en ese país en bancarrota? ¿Algún aolero me aclara los motivos por los que Aolo aparece -como mucho- como plan C de equipazos como Getafe o Esmáying de Santander?

Gracias, hamijos. Por el poder del búcaro, yo tengo el poder.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11747 en: Junio 16, 2011, 10:38 Horas »
¿Alguien me puede explicar por qué el actual campeón de la prestigiosa Copa Griega sigue comiéndose los mocos en ese país en bancarrota? ¿Algún aolero me aclara los motivos por los que Aolo aparece -como mucho- como plan C de equipazos como Getafe o Esmáying de Santander?

Espanna no es Grecia :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11748 en: Junio 16, 2011, 10:39 Horas »

3 años de contrato cobrando una pasta. A lo mejor es que aqui en España no pagan tanto.  :o

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11749 en: Junio 16, 2011, 10:41 Horas »

Jajajaja, quillou.... pásate por el hilo de Amalfitano, home!!, que ahí estamos averiguando si es zurdo o diestro!!

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #11750 en: Junio 16, 2011, 10:46 Horas »
3 años de contrato cobrando una pasta. A lo mejor es que aqui en España no pagan tanto.  :o

Pues fíjate tú que, sin saber lo que debería cobrar Aolo por contrato, me ha dicho un pajarito que cobrar, lo que se dice cobrar, Aolo está cobrando poco. Y cuando lo cobra.

Pero bueno, es que ser un genio en el país de la CE que más y mejor paga a sus entrenadoles -onore a la economía griega- tiene también sus pelusillas. Que nada es perfecto.

Pero vamos, que nos quedamos con que Aolo cobra allí más o menos como Mou aquí, y que por eso no quiere salir del Olimpo y sólo supermegaequipos ultrapotentes y jequerizados como Yetaff, Esmáying o Levante se fijan en él (en vano, claro).

Está claro, canijo.

:D

• Mundialista
« Respuesta #11751 en: Junio 16, 2011, 10:52 Horas »
Pues fíjate tú que, sin saber lo que debería cobrar Aolo por contrato, me ha dicho un pajarito que cobrar, lo que se dice cobrar, Aolo está cobrando poco. Y cuando lo cobra.

Pero bueno, es que ser un genio en el país de la CE que más y mejor paga a sus entrenadoles -onore a la economía griega- tiene también sus pelusillas. Que nada es perfecto.

Pero vamos, que nos quedamos con que Aolo cobra allí más o menos como Mou aquí, y que por eso no quiere salir del Olimpo y sólo supermegaequipos ultrapotentes y jequerizados como Yetaff, Esmáying o Levante se fijan en él (en vano, claro).

Está claro, canijo.

:D

Bueno para algunos cobrar mas de 1 millon de Euros es poco...

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11752 en: Junio 16, 2011, 17:42 Horas »

Dos días después de fracasar en Liga y quedar fuera de la Champions (otra vez) su representante le dio un papel con los equipos cuyos banquillos quedaban libres. Está acabando de leerlo.

• Mundialista
« Respuesta #11753 en: Junio 16, 2011, 17:47 Horas »
Dos días después de fracasar en Liga y quedar fuera de la Champions (otra vez) su representante le dio un papel con los equipos cuyos banquillos quedaban libres. Está acabando de leerlo.

Ah guay.

Asín sí.

Imagino que para el lunes sabremos si finalmente se va al Inter, Bayern, Oporto, Liverpool, Getafe, Rácing, U.D. Los Palacios... O si sigue en Grecia otro año, dejando quinto, sexto o séptimo al tercer presupuesto del país.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #11754 en: Junio 29, 2011, 09:26 Horas »
700 mil euros is not one million. Pero espero que el AEK le haga contrato vitalicio. Atila on fire.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11755 en: Julio 05, 2011, 18:37 Horas »
Se confirma que la fobia canterana era de Monchi y no de Jiménez.
Tras los fichajes de Cala y José Carlos, se apresta a acometer los de Vera y Cordero.

• Mundialista
« Respuesta #11756 en: Julio 05, 2011, 18:41 Horas »
Se confirma que la fobia canterana era de Monchi y no de Jiménez.
Tras los fichajes de Cala y José Carlos, se apresta a acometer los de Vera y Cordero.

Que buen ojo tuvo calando a VERA y a CORDERO. Dos engaños de futbolistas. Sobre todo lo de VERA el nuevo "Guardiola" que decian algunos...  :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11757 en: Julio 05, 2011, 19:02 Horas »
Que buen ojo tuvo calando a VERA y a CORDERO. Dos engaños de futbolistas. Sobre todo lo de VERA el nuevo "Guardiola" que decian algunos...  :D

Si que los caló. Los hundió en el fango y no los dejó salir hasta que no tuvieron calados los pulmones.

Y siguió demostrando su buen ojo con el fichaje de Duscher, el nuevo Passarela.

• Mundialista
« Respuesta #11758 en: Julio 13, 2011, 12:07 Horas »
¡CUCÚ!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11759 en: Julio 13, 2011, 12:07 Horas »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14