Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dice Arocha en twitter que está en Sevilla esperando reunirae con Monchi para llevarse cedido a Cala y que además lo va intentar también con Jose Carlos y Acosta.Edito: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jimenez-marcelino-atentos.html
A Cala que lo deje tranquilo. Espero que el club sea lo bastante inteligente como para esperar a que empiece la pretemporada y Marcelino vea al jugador.
No estoy de acuerdo. Que ha hecho Cala la temporada pasada?. Ha aprovechado su cesión?. Ha demostrado con fútbol y profesionalidad que quiere volver y ser titular del Sevilla FC?. No rotundo a todo. Demasiados pajaritos en la cabeza me parece que tiene ese futbolista.
¿Alguien me puede explicar por qué el actual campeón de la prestigiosa Copa Griega sigue comiéndose los mocos en ese país en bancarrota? ¿Algún aolero me aclara los motivos por los que Aolo aparece -como mucho- como plan C de equipazos como Getafe o Esmáying de Santander?Gracias, hamijos. Por el poder del búcaro, yo tengo el poder.
3 años de contrato cobrando una pasta. A lo mejor es que aqui en España no pagan tanto.
Pues fíjate tú que, sin saber lo que debería cobrar Aolo por contrato, me ha dicho un pajarito que cobrar, lo que se dice cobrar, Aolo está cobrando poco. Y cuando lo cobra.Pero bueno, es que ser un genio en el país de la CE que más y mejor paga a sus entrenadoles -onore a la economía griega- tiene también sus pelusillas. Que nada es perfecto.Pero vamos, que nos quedamos con que Aolo cobra allí más o menos como Mou aquí, y que por eso no quiere salir del Olimpo y sólo supermegaequipos ultrapotentes y jequerizados como Yetaff, Esmáying o Levante se fijan en él (en vano, claro).Está claro, canijo.
Dos días después de fracasar en Liga y quedar fuera de la Champions (otra vez) su representante le dio un papel con los equipos cuyos banquillos quedaban libres. Está acabando de leerlo.
Se confirma que la fobia canterana era de Monchi y no de Jiménez.Tras los fichajes de Cala y José Carlos, se apresta a acometer los de Vera y Cordero.
Que buen ojo tuvo calando a VERA y a CORDERO. Dos engaños de futbolistas. Sobre todo lo de VERA el nuevo "Guardiola" que decian algunos...
¡CUCÚ!