Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con todo lo que nos ha dao este onvre, no entiendo cómo seguís viniendo a este hilo a partiros el nabo home ya.Que tenéis mu mala sangre, y peor memoria. Que nos dejó tersero y nos dio una Copa.
De acuerdo en todo. Eso sí, Pepelu, te sobran todas las tildes de los Que que abren las preguntas
El AEK de AOLO sólo va lider de la liga griega como mi BETIN hasta el día de ayer.
Como un cohete...
sin animo de desmerecer, en el partido de la europa league del otro dia le dieron una pitada y de las buenas
lo de chirigotero se lo ha ganao a pulso por la dejadez en muchos fichajes y aun asi hemos tenido suertelo de jimenez me recuerda a cuando estaba aqui, ni ganando mucha gente estaba contenta, no te quiero ni decir cuando pierda 5 partidos seguidos
El AEK es un equipo de medio pelo en Europa y en decadencia absoluta. No tiene ni la cuarta parte del presupuesto de un equipo como OLYMPIAKOS y sus fans viven recordando viejas glorias de hace mas de 20 años. En cuanto pierdan 3 partidos seguidos pediran la cabeza de AOLO y tarde o temprano caera porque es como pedirle al SEVILLA que compita con el MADRID y el BARCELONA por ganar la liga.
Sinceramente, viendo como esta la situacion economica-social-laboral del pais heleno ya me extrañaba, y mucho, que no saliesen noticias de este tipo relacionadas con el futbol de Grecia
Es un reflejo a pequeña escala de lo que está ocurriendo allí, y te entran escalofríos....Es triste que un profesional tenga que abandonar un Club donde llevará 2 años entrenando porque a grosso modo, no le paguen... Se llame Jiménez o quien sea, que en este país por desgracia, estamos sufriendo una situación casi similar según el sector que se trate.
SantoS_AS Javi Santos - ASLas horas de Jiménez parecen estar contadas en el AEK Atenas. Se han quedado tiesos y no pueden pagarleEn Grecia está el panorama de narices...
Lo que mas miedo me da es que la situacion de Grecia pase en España, porque, sinceramente, cada dia que pasa la cosa va a peor y lo peor de todo es que no tiene visos de mejora, ni con PP, ni PSOE, ni nadie....
si yo fuera jimenez no me iba del AEK hasta que alguien viniera con pasta mientras tanto para estar sin hacer nada ...