collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2189044 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (AEK Atenas)
« Respuesta #11840 en: Septiembre 30, 2011, 13:39 Horas »
Con todo lo que nos ha dao este onvre, no entiendo cómo seguís viniendo a este hilo a partiros el nabo home ya.

Que tenéis mu mala sangre, y peor memoria. Que nos dejó tersero y nos dio una Copa.

Pues yo empiezo a creer.

AO,the believer.

MJ ha sido como Cahlo Jezú,un loco para muchos,pero un ídolo de masas también.

Alabado seas Man Olito

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11841 en: Septiembre 30, 2011, 14:24 Horas »
El AEK ratifica a Manolo Jiménez en su cargo

Manolo Jiménez ha salvado una situación complicadísima durante la madrugada de este viernes, como consecuencia de los malos resultados cosechados en la Europa League. El consejo del AEK, tras la derrota ante el Sturm Graz, ha sopesado el despido del entrenador de Arahal, aunque la situación económica de la entidad ha evitado, en primera instancia, que se consume la destitución. Fuentes cercanas al club admiten, en este sentido, que al preparador se le adeudan unos 700.000 euros en concepto de ficha y salarios.
El ex sevillista ha sido ratificado en su cargo y como suele ocurrir en estas ocasiones, el voto de confianza de los dirigentes supone la antesala del despido, que se podría consumar el próximo domingo si el AEK no es capaz de vencer con solvencia la Panionios.
La trayectoria del AEK, por otra parte, no deja de ser aceptable en el campeonato doméstico, en el que cosecha dos victorias y una derrota. Los números negativos se concentran en Europa, donde cuenta sus partidos por derrotas. La última, quizás, muy dolorosa, por que el AEK llevaba el encuentro muy bien encarrilado y en el minuto 87 amarraba la victoria, pero en cinco minutos, los que van hasta el 92, vio como el Sturm Graz le daba la vuelta al marcador y se hacía con la victoria.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=21667

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #11842 en: Septiembre 30, 2011, 14:37 Horas »
por dios q no lo echen

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11843 en: Septiembre 30, 2011, 14:57 Horas »
De acuerdo en todo. Eso sí, Pepelu, te sobran todas las tildes de los Que que abren las preguntas  :D  :-*

:-[ :-[ :-[

Tengo una manía con ponerle tilde a todo lo que pillo.  :-[ :-[ Bueno, menos a mi nombre.  :D ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11844 en: Octubre 03, 2011, 08:59 Horas »
El AEK de AOLO sólo va lider de la liga griega como mi BETIN hasta el día de ayer.

:D

• Mundialista
AOLO lider como mi BETIN... para mi "mono" favorito.
« Respuesta #11845 en: Octubre 03, 2011, 10:15 Horas »
El AEK de AOLO sólo va lider de la liga griega como mi BETIN hasta el día de ayer.

Como un cohete...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AOLO lider como mi BETIN... para mi "mono" favorito.
« Respuesta #11846 en: Octubre 03, 2011, 10:24 Horas »
Como un cohete...  :D

A mí no me sorprende en absoluto. Vamos, que un tío que él solito, con sus cojones, liderando a una banda de tullidos indigna de la 2ªB, nos dio una Copa, una Liga, dos Champions, nos dejó tersero y todo ello mientras ayudaba a terminar la catedral del Palmar de Troya, estaba claro que se tenía que salir del pellejo en Grecia, en el Calavera o en el U.D.La Gomera de la vida en que acabe arrecogío.

Eso es asín.

:D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11847 en: Octubre 03, 2011, 10:30 Horas »
Sr. Ojete del peloponeso:

Siempre en el cuore

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11848 en: Octubre 03, 2011, 11:23 Horas »

sin animo de desmerecer, en el partido de la europa league del otro dia le dieron una pitada y de las buenas

• Mundialista
« Respuesta #11849 en: Octubre 03, 2011, 11:32 Horas »
sin animo de desmerecer, en el partido de la europa league del otro dia le dieron una pitada y de las buenas

Seguramente merecida por un mal partido y una derrota de su equipo pese a que hasta la expulsión merecieron ganar el partido con claridad.

No se de que te extraña eso. Cuando gano la copa despues de mas de 10 años sin catar un título seguro que nadie pitaba. Ayer seguro que tampoco nadie pitaba.

Cuando ganabamos MONCHI era un DIOS y el tio no fallaba una. Ahora es MONCHIRIGOTERO.

Asi es el futbol pero algunos parece que no se enteran o no se quieren enterar de que va esto.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #11850 en: Octubre 03, 2011, 11:37 Horas »
lo de chirigotero se lo ha ganao a pulso por la dejadez en muchos fichajes y aun asi hemos tenido suerte
lo de jimenez me recuerda a cuando estaba aqui, ni ganando mucha gente estaba contenta, no te quiero ni decir cuando pierda 5 partidos seguidos  ;)

• Mundialista
« Respuesta #11851 en: Octubre 03, 2011, 11:46 Horas »
lo de chirigotero se lo ha ganao a pulso por la dejadez en muchos fichajes y aun asi hemos tenido suerte
lo de jimenez me recuerda a cuando estaba aqui, ni ganando mucha gente estaba contenta, no te quiero ni decir cuando pierda 5 partidos seguidos  ;)

El AEK es un equipo de medio pelo en Europa y en decadencia absoluta. No tiene ni la cuarta parte del presupuesto de un equipo como OLYMPIAKOS y sus fans viven recordando viejas glorias de hace mas de 20 años. En cuanto pierdan 3 partidos seguidos pediran la cabeza de AOLO y tarde o temprano caera porque es como pedirle al SEVILLA que compita con el MADRID y el BARCELONA por ganar la liga.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11852 en: Octubre 03, 2011, 11:50 Horas »
El AEK es un equipo de medio pelo en Europa y en decadencia absoluta. No tiene ni la cuarta parte del presupuesto de un equipo como OLYMPIAKOS y sus fans viven recordando viejas glorias de hace mas de 20 años. En cuanto pierdan 3 partidos seguidos pediran la cabeza de AOLO y tarde o temprano caera porque es como pedirle al SEVILLA que compita con el MADRID y el BARCELONA por ganar la liga.

Por lo que leo y escucho sobre su papel en el AEK, es para tenerle el máximo respeto del mundo a su trabajo realizado.

Creo que allí está teniendo una papeleta de las gordas, y ahí sigue el tío, hasta el último by-pass

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
A Jiménez no le pueden pagar, y es más que posible su salida.
« Respuesta #11853 en: Octubre 05, 2011, 14:05 Horas »
greekfooty Greek Football
RT por AxelTorres

AEK-Jimenez talks now going for 3 hours. AEK want to get rid of him but can't compensate him & his staff. He wants to stay but not like that

SantoS_AS Javi Santos - AS
Las horas de Jiménez parecen estar contadas en el AEK Atenas. Se han quedado tiesos y no pueden pagarle

En Grecia está el panorama de narices...  :-\

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #11854 en: Octubre 05, 2011, 14:07 Horas »
Sinceramente, viendo como esta la situacion economica-social-laboral del pais heleno ya me extrañaba, y mucho, que no saliesen noticias de este tipo relacionadas con el futbol de Grecia

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11855 en: Octubre 05, 2011, 14:12 Horas »
Sinceramente, viendo como esta la situacion economica-social-laboral del pais heleno ya me extrañaba, y mucho, que no saliesen noticias de este tipo relacionadas con el futbol de Grecia

Es un reflejo a pequeña escala de lo que está ocurriendo allí, y te entran escalofríos....

Es triste que un profesional tenga que abandonar un Club donde llevará 2 años entrenando porque a grosso modo, no le paguen...

Se llame Jiménez o quien sea, que en este país por desgracia, estamos sufriendo una situación casi similar según el sector que se trate.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #11856 en: Octubre 05, 2011, 14:15 Horas »
Es un reflejo a pequeña escala de lo que está ocurriendo allí, y te entran escalofríos....

Es triste que un profesional tenga que abandonar un Club donde llevará 2 años entrenando porque a grosso modo, no le paguen...

Se llame Jiménez o quien sea, que en este país por desgracia, estamos sufriendo una situación casi similar según el sector que se trate.

Lo que mas miedo me da es que la situacion de Grecia pase en España, porque, sinceramente, cada dia que pasa la cosa va a peor y lo peor de todo es que no tiene visos de mejora, ni con PP, ni PSOE, ni nadie.... :-\

Desconectado luque10

• Amatéur
Re: A Jiménez no le pueden pagar, y es más que posible su salida.
« Respuesta #11857 en: Octubre 05, 2011, 14:19 Horas »
SantoS_AS Javi Santos - AS
Las horas de Jiménez parecen estar contadas en el AEK Atenas. Se han quedado tiesos y no pueden pagarle

En Grecia está el panorama de narices...  :-\

si yo fuera jimenez no me iba del AEK hasta que alguien viniera con pasta mientras tanto para estar sin hacer nada ...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11858 en: Octubre 05, 2011, 14:53 Horas »
Lo que mas miedo me da es que la situacion de Grecia pase en España, porque, sinceramente, cada dia que pasa la cosa va a peor y lo peor de todo es que no tiene visos de mejora, ni con PP, ni PSOE, ni nadie.... :-\

El tema es complicadísimo para empresarios medios y más grandes (y todos los trabajadores que dependen de esas empresas), proveedores, que no cobran, uffff.... falta dinero, y sin dinero la cadena se rompe y va afectando sector por sector....

Por muy solvente que sea tu empresa a priori, si te comienzan a fallar proveedores, etc, ya me contarás....

Pero bueno, para no desviar el tema mucho, le deseo a Manolo Jiménez toda la suerte del mundo, confiando en que su situación, se resuelva favorablemente lo antes posible.

• Mundialista
Re: A Jiménez no le pueden pagar, y es más que posible su salida.
« Respuesta #11859 en: Octubre 05, 2011, 15:25 Horas »
si yo fuera jimenez no me iba del AEK hasta que alguien viniera con pasta mientras tanto para estar sin hacer nada ...

Ofertas no le van a faltar y el proximo banquillo en quedar libre puede ser el del GETAFE o el del VILLARREAL a poco que las cosas sigan igual de mal.

Se iria dejando al AEK lider y ganando un título despues de mas de 10 años.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14