Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A este déjalo en su casa en Arahal que es donde mejor está, xD.
Parece ser que cada dia que pasa esta más cerca su vuelta por la puerta grande , el Sevillismo lo espera con los brazos abiertos que vuelva a su casa.
Si vuele de taquillero, a sembrar olivos en la ciudad deportiva o algo así, por mi sin problemas.
Ya no te importa que vuelva de taquillero, es el primer paso, dentro de unas jornadas pediras que vuelva al banquillo como maximo responsable deportivo de la entidad.
Creo que se postulará para que lo haga el taquillero cuyo sitio ocupa Aolo.
Eso no lo verás.El hecho de que lo que ha venido sea malo, no hace bueno a Jiménez. Ese tipo de entrenador no es lo que le hace falta al equipo.
Ahora en serio, me gustaria saber tu opinión de que entrenador sería el que le hace falta al equipo, ¿Caparros?
Ese es al que yo quería este verano, sin duda. Has dado en el clavo, creo que con las condiciones del Sevilla actual y con lo que tenemos en plantilla y filial, es el idóneo.Y particularmente, me ilusionaria mucho que se le contratase a partir del 1 de julio de 2.012.
Pues desde que él se fue han pasado por el banquillo Antoniolo, Goyolo y Marcelinolo y que yo recuerde ninguno de los tres ha mejorado ni en juego ni en resultados (sino que todo lo contrario) al Atila del Arahal.Hay un rezo que dice: "Maresita, que me quede como estoy".Y otro que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Veo que estamos en la misma sintonía pero dudo que la mayor parte del Sevillismo comparta nuestra idea ya que sería comenzar uno nuevo proyecto desde los cimientos teniendo paciencia y dejandole construir con calma tal como hizo aqui o en Bilbao.
Y por qué no se le da la posibilidad de comenzar ese nuevo proyecto a Marcelino?
Porque es peor entrenador que Joaquín.Si podemos elegir, mejor elegir a los buenos que a los malos, mediocres o no tan buenos.
A mi a priori no me parece mal y aun tengo confianza en el, aunque me empieza a chirriar su discurso de vendemotos, esta confianza se basa en la fe y en que siempre pienso que va a ganar el Sevilla, más que en hechos ya que el equipo no transmite nada bueno.De todas formas no pido su cese ya que creo que posiblemente sea contraproducente y estariamos a las puerta de convertirnos en algo parecido al patetic con los entrenadores.A no ser que esto se le vaya de las manos a Marcelino (luchemos en los puesto bajos) lo mantendría al menos hasta final de temporada aunque no nos clasifiquemos ni para competición Europea.
Es lo más sensato, pero depende del devenir de los acontecimientos no sé si es lo mejor.Hay tanto que corregir, que cuanto antes se empiece mejor. Y no estoy hablando de echar a Marce, pero hay mucho que analizar.Y marcarse algo llamado hoja de ruta. Cumpliendola, claro.
Aqui el problema de raiz esta en lo que se le vende al aficionado que es Champions, a mi esto me parece una locura por parte del club, pero si al abonado nos aprietan con carnet carisimos en teoría para luchar con el Valencia en 3ºpuesto y llega Marcelino respaldando este discurso y dandose tiros en los pies, plantilla corta y delantero, yo voy a exigir resultados inmediatos al entrenador y al club, algo que me parece bastante justo.