Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que son las declaraciones mas consecuentes que ha hecho MJ a la prensa sevillana desde que tiene uso de razon.
Lo dicho, inmunidad.¡Ay! Si estas declaraciones las hace otro entrenador o cualquier futbolista en pos de la profesionalidad.
¿Tu?Tu que has proclamado por activa y por pasiva que quieres para el Sevilla, a Mercenarios, que te importaba un carajo si eran Sevillistas o no, que querias Mercenarios como Alves, Adriano, Luisfa , ¿TU?¿Tu le vas a negar a alguien que sea Mercenario?El Mono y tú, Tú y el Mono, dejad de intercambiaros neuronas.
No es su carácter mercenario el que me interesa o deja de interesarme pero ¿un "símbolo" del Sevillismo dejándose querer por mibetin?
¿Es un simbolo del Sevillismo, Alves? ¿se ha dejado querer por el Barça?Pero el tema es el siguiente: Tu, que pregoniza y enarbolas la bandera del Mercenario con tal de que cumpla como profesional, ¿por qué se la niegas a Jimenez? ¿tiene derecho Alves o Caparros a jugar o entrenar a quien quiera?A mi que entrene al Betis, me importa un bledo, allá él con su trayectoria y lo que hace o no. Pero si defiendes a los Mercenarios, defiendelos, Siempre, no cuando te interese Kalamar, Tápate el culo
Pues en Mitos y Leyendas tenemos a un tipo que echo mierda sobre el jugador más grande. Un mercenario que hizo todo lo que estuvo en su mano para irse del Sevilla.
monchi??
No, Alves, el cual forzo su salida del Sevilla cuando Puerta agonizaba.Y no contento con eso, sus ultimas declaraciones muy desafortunadas sobre Kanoute.
¿Y eso quién te lo ha contado?
No me lo han contado, lo vi cuando la expedicion del Sevilla se fue a Atenas y el señor no quiso ir.
Pues es mentira.
Aolo tiene inmunidad. Ha echado mierda dos veces tras su sendas marchas sobre el Sevilla y aún hay quien lo añora.
Pues eso no es lo que dicen las imagenes.