Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Querido Manolito, o te gusta tocar los webs de la peña o va a ser cierto eso de que tu, querido profesional, eres una criaturita betinica mas y has estado muchos años engañando al personal, bueno al que se ha dejado engañar.PD. De futbolista, ya eras tela de pelota y estabas todo el dia en la planta noble del club sobando la bola, pero ya esto es lo que te acabo de rematar.
Desde el Club se tiende a filtrar lo que consideran más adecuado para la Entidad en cada momento.. aunque lo que digan, no vaya ligado estrechamente con la veracidad más absoluta... ¿Ahora compañero?...
Pues es mentira.
En el club pueden filtrar o decir lo que les de la gana. Ahora cada uno es libre de prestarse a ese juego.Simple y llanamente, si te prestas a ese juego, siempre hablando en suposiciones, eres un canalla.Porque estamos hablando de suposiciones, todo son suposiciones, pero el unico hecho real y verificable es que Alves no fue a Atenas.
Y digo una cosa.¿ Que carajo os importa a quien entrene ?.
+1
Piensa antes de responder.¿Si estás parado y mibethin te ofrece el catering de su palco aceptarías o dirías que no por tu sevillismo?Yo no necesito ni pensarlo, aunque me llamasen para hacer del Palmerín.
Después de lo dicho. ¿Veremos en el futuro alguna vez a Joaquín Caparrós como entrenador del Real Betis?Nunca. Siempre he dicho que al Betis no iría. Primero porque en casa, mi propia gente, no me lo permitiría, y luego porque mi pasado sevillista y mi identificación con todo lo que rodea al Sevilla me lo impedirían.El jugador que más veces ha vestido la camiseta de este club nunca puede decir eso. Da un asco extremo.
Qué asco de los "dichosos" números que sirvieron de argucia para mantener al abanderado de la gran vulgarización del Sevilla F.C. de los últimos años ocupando devaluadamente nuestro banquillo.
Son 16 temporadas una tras otra defendiendo la camiseta del Sevilla FC.Sevillista de pura cepa,declarado y demostrado,que muchas cosas se le pueden echar en cara a Manolo pero no su sevillismo.Yo creo,opino,que ningún presidente del Betis ficharia no a un jugador sino a un entrenador más sevillista que el escudo.Pienso yo....
Yo no se ustedes, vosotros, pero lo que soy Yo me he acordado con añoranza de Don Manuel Jiménez.