collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2189070 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1480 en: Noviembre 21, 2009, 20:57 Horas »
Jiménez siempre Jiménez. Vaya forma de jugar y vaya alguno de los cambios.

Intento de recuperar la LINDE?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Choya

• Benjamín
« Respuesta #1481 en: Noviembre 21, 2009, 21:00 Horas »
Eres mi héroe. ;D

Un abrazo de nuevo a todo el sevillismo

Tekieya Jiménez, que no tienes ni phuta idea de que va esto. :'( :'( :'(

No te das cuenta que como sigas así te cargas la LINDE, Cojohes. >:( >:( >:(

A ver si dejas que le entre la caraja a los tios estos, y si no ya sabes haces un par de cambios de los tuyos, de esos que nadi entiende y al cara de ajo.

Como esto no cambie voy al RSP con pacarta pidiendo tu cese, QUE LO SEPAS. >:( >:( >:(

Bueno pues si no deciis nada se da por muerta la Linde.

A ver que coñio vamos a hacer ahora los seguidores de la LINDE, perdidos por ahí te quiero ver, hasta que encontremos otra nueva LINDE que nos guie en el peregrinar por el FORO.
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 21:11 Horas por Choya »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1482 en: Noviembre 21, 2009, 21:08 Horas »
Pues me ha parecido un GRAN partido.

Ojalá jugase siempre así, buscando matar el partido y no encerrados atrás... aunque este año, desde luego, se está haciendo muy muy bien.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1483 en: Noviembre 21, 2009, 21:11 Horas »
MARISCAL. INCONMENSURABLE. DESPLIEGUE TECNICO-TÁCTICO-ESTRATÉGICO BRUTAL.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1484 en: Noviembre 21, 2009, 21:12 Horas »
Manolo, hoy en dia darle minutos a Romaric en un partido de Primera Division es patetico.

Eres culpable de hacerme sentir vergüenza.
No esta para jugar ni los bolos en El Arahal.
No lo pongas mas.

No han sido tus mejores decisiones las de hoy, pero Felicidades porque estamos en toda la pomada.
Gracias.

Efectivamente, coincido contigo y con atf1905.

El entrenador se ha visto muy sobrado, igual que buena parte del equipo, y se ha permitido el lujo de poner a un cero a la izquierda como el marfileño, para poner en peligro el resultado.

Después de todos los partidos del año pasado ya vimos la mier-da que era Romaric. Es de la plantilla y querrá que aporte algo y todo eso, pero por lo visto el año pasado, por su falta de actitud, de velocidad, por su poca aportación en lo poco que ha jugado este año... resulta un riesgo evidente ponerlo en el campo. Ahí dejas a Zokora-Renato y metes a Negredo por Kanouté y éste seguro que corre de arriba abajo, ayuda en medio campo, ayuda a montar contras, etc, etc.

El cambio especulativo típico de Jiménez que le salió bien en Sttugart, regular contra el Xerez (se ganó pero Duscher no mejoró el rendimiento) y mal hoy (el Tenerife marcó su gol y se le dio vida).

Espero que no se empeñe, como lo hizo el año pasado, en complacer a Monchi y seguir poniendo al tiparraco marfileño éste, porque nunca se lo ha merecido y otros que corren más que él deben salir al campo.

Ya sé que intenta sacar algún rendimiento, que sirva de escaparate para algún equipo de medio pelo que nos dé tres duros por lo menos por él... pero es que creo que ni así, es una causa perdida, es peor que Chevantón.

Jiménez, a la grada con este parásito mojonero. Y no te confíes más en partidos como éste.

Saludos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1485 en: Noviembre 21, 2009, 21:39 Horas »
Es usted un imprudente señor entrenador.

Un partido controlado y casi apuntillado, usted ha permitido un sufrimiento inútil por permitir que nuestro equipo jugara durante casi media hora con un jugador menos, gracias a que usted ha dado entrada a un individuo que partido tras partido, mancha el ESCUDO de nuestra camiseta con su mala profesionalidad.

Y no sé el porqué no solo le convoca sino además le das minutos. ¿Para ponerlo en el escaparate a ver si alguien pica? Para eso están los partidos en los pueblos y los amistosos, y no cuando estamos jugándonos los puntos. ¿Usted cree señor Jiménez que este tipo puede engañar más? Es usted cómplice de su sinvergonzonería. Ha puesto en peligro los tres puntos del partido de esta noche. Por favor, señor Jiménez, no más Romaric.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1486 en: Noviembre 21, 2009, 21:48 Horas »
No creo que sea un error mayusculo sacar a romaric media hora cuando van 0-2, el error en todo caso  es de Romaric si se toma el partido como una pachanga, pues va a conseguir que no tenga ni esos minutos.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1487 en: Noviembre 21, 2009, 23:31 Horas »
Y el pasito atras tambien es culpa de Romaric? Y que el mejor del partido haya sido Marc Valiente, tambien es culpa de Romaric?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1488 en: Noviembre 21, 2009, 23:42 Horas »
Y el pasito atras tambien es culpa de Romaric? Y que el mejor del partido haya sido Marc Valiente, tambien es culpa de Romaric?
¿ya te has tomao 6  o  7 cubatas? anda, anda, cuidaito en la habitacion con las sábanas.

Los mejores han sido Navas y Perotti. ¿Marc Valiente? ¿has visto el partido o estabas viendo chavalitos?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1489 en: Noviembre 22, 2009, 00:00 Horas »
Manolo, te has traido los tres puntos, vale, pero hoy te has equivocao

Pues eso si que es raro.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1490 en: Noviembre 22, 2009, 14:31 Horas »
Manolo, te has traido los tres puntos, vale, pero hoy te has equivocao

Pues eso si que es raro.

LO raro es que acierte una vez !! cuando acierta se sorprende hasta el entrenador rival  ;D ;D

En su linea italiana suma por los pelos pero suma, total con los jugadores que tenemos  para que ganar jugando bien ? si se puede ganar jugando mal y poner intriga no?

franchesco no cambia
Un saludo.

• Senior
« Respuesta #1491 en: Noviembre 22, 2009, 14:33 Horas »
Ayer me acordé de Xerez y de Pamplona, esto de ver los partidos de pié con el alma en vilo no te lo perdono; si no tuvieras lo que tienes arriba no habría flor en el trasero que te salvara. Ayer dejándote dominar en muchas fases del partido por un equipo que las pasará canutas.
Me pones negro cuando veo esas cosas, a veces ni puedo verlas.
Un día jugando como ayer un equipito nos empatará (como Osasuna el año pasado) y saldrán diciendo  de las estadísticas ¿Es que tienes que retrasar al equipo por cojones cuando vas ganando? ¿Es que tienes que darle opciones a un contrario por sistema? Si cedemos terreno, si nos dominan, en alguna faltita o en un balón suelto nos la meten.
El comienzo del partido estupendo, estupendo de verdad, pero en el momento que el contrario combina con sentido no se te ocurre otra cosa que retrasar líneas, ¡qué pobreza de recursos!.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1492 en: Noviembre 22, 2009, 14:35 Horas »
Alguno no pueden bajarse del burro porque ya han quedado muy retrataditos. Yo me parto en este post cada dia mas. Batiendo records y a puntito de conseguir el mejor inicio liguero de nuestra historia. Menos mal que no sabe. El dia que aprenda...  :o

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1493 en: Noviembre 22, 2009, 14:51 Horas »
Esto de saber que tu equipo va a ganar e irte tranquilo hacer otra cosa no lo vivía desde la época de Caparrós en Segunda división, o la temporada de Juande Ramos (su segunda temporada, la primera ni mucho menos)

Ayer ni me moleste en ver el partido por roja directa, estaba seguro de que ibamos a ganar. Y así fue, del mismo modo que cuando jugamos contra quién sea estoy seguro de que este sevilla puede ganarle sin problemas.

Lo repito, cuando Jimenez entró a entrenar yo me encontraba en Roma, y me dijeron todo lo que pasó, y me dije a mi mismo, Jimenez no por favor no tiene experiencia. El tiempo me ha callado la boca por ignorancia.

Lo que pasa es que para ser un entrenador bueno creo que hay que conseguir títulos. O por lo menos eso opina la gente. Yo os lo aseguro ayer estaba super tranquilo. Ni con Juande Ramos me pasaba yo un partido tan tranquilo. Ya te digo ni lo vi sabiendo que con este equipo y esta directiva el 80% de las veces saldremos ganando.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1494 en: Noviembre 22, 2009, 14:58 Horas »
Alguno no pueden bajarse del burro porque ya han quedado muy retrataditos. Yo me parto en este post cada dia mas. Batiendo records y a puntito de conseguir el mejor inicio liguero de nuestra historia. Menos mal que no sabe. El dia que aprenda...  :o

Esto define muy bien las intervenciones de algunos....

El dia que empiecen a caer los malos resultados (ojala pasen muchos años) alguno saldrá diciendo que ya lo decía el...........

• Senior
« Respuesta #1495 en: Noviembre 22, 2009, 15:11 Horas »
Arréglate Walter que te voy a llevar al fotógrafo.  Que cada semana sales más guapo.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1496 en: Noviembre 22, 2009, 15:42 Horas »

Estoy de acuerdo contigo. Cuantos espabilaos de turno hay en este post. Ayer el partido del entrenador fue de perlas. 1-2 (¿como dixi maradona?).

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1497 en: Noviembre 22, 2009, 16:43 Horas »

Jimenez ha dado una leccion brutal del mundo del futbol a muchos

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1498 en: Noviembre 23, 2009, 16:24 Horas »
Menos mal, que parece que la LINDE se arregla un poco.

Tu sigue así Manolo, dandole que hacer al aficionado, que no se  lo vayan a crecer, como si fueramos del Madrid o del Barsa, que al menos,  20 0 30 minutos de cada partido,  sientan el miedo en el alma,   que se convenzan de la escased de tus conociemento futbolisticos, que al final del partido concluyan desesperados:

ASI NO PODEMOS SEGUIR. 

Será la señal evidente de que la cosa marcha por buen camino. ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1499 en: Noviembre 23, 2009, 20:35 Horas »
Jiménez: "No sé cómo se sale a empatar un partido"

No me gusta esta frase, me parece que tb la dijo contra la Sampdoria.  :-\

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14