collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184611 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12120 en: Enero 01, 2012, 12:17 Horas »

:D :'( :D :'( :D

Qué recuerdos cuando formaba dupla con el Cadenas para atacar al Mono con fotomontajes. ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12121 en: Enero 01, 2012, 12:38 Horas »
Palmares Real Zaragoza:

Torneos internacionales

* Recopa de Europa (1): 1995.
    * Copa de Ferias (1): 1964.

Torneos nacionales

* Copa del Rey (6): 1963-64, 1965-66, 1986, 1994, 2001, 2004.
    * Supercopa de España (1): 2004.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pues no, parece que no es el Calavera.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12122 en: Enero 01, 2012, 12:39 Horas »
Veras como venga aqui el Zaragoza y nos gane en nuestro campo........... mejor ni pensar lo que podría suceder en el estadio.
« Última modificación: Enero 01, 2012, 12:46 Horas por Platon »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #12123 en: Enero 01, 2012, 13:08 Horas »
Buena suerte. Y el día que vengas a Sevilla veremos si se te criticaba por razones objetivas o había inquinas personales.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #12124 en: Enero 01, 2012, 13:20 Horas »
Este hombre, si viene a nuestro estadio y le dé por ganar, con la inquina que nos tiene a los sevillistas, lo veo como un marceliniolo de la vida dando saltos en el banquillo, al estilo de Fernando Vázquez.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12125 en: Enero 01, 2012, 13:38 Horas »
Aunque no me guste nada su sistema de juego, estoy segurísimo que Jiménez, con un juego austero, salvará al Zaragoza SI o SI!!

Y de hecho me alegra de que Sevillistas como Caparrós y Jimenez se hagan hueco en el panorama nacional, ya está bién de que solo haya entrenadores madridistas o culés, deseando despuntar para dar el salto a dichos equipos...

Aunque no puedo desear tu vuelta (que 100% llegará), espero que triunfes Manolo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #12126 en: Enero 01, 2012, 13:42 Horas »
Se supone que se viene de Grecia porque no cobra y prácticamente se mete en uno que está peor.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #12127 en: Enero 01, 2012, 13:43 Horas »
Este hombre, si viene a nuestro estadio y le dé por ganar, con la inquina que nos tiene a los sevillistas, lo veo como un marceliniolo de la vida dando saltos en el banquillo, al estilo de Fernando Vázquez.

sepro

¿inquina a los sevillistas? ¿te recuerdo que representa Manolo Jimenez en el Sevilla?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12128 en: Enero 01, 2012, 13:48 Horas »

sepro

En el magnífico libro que Juan Antonio Solís ha escrito sobre Kanouté, el malí habla de Manolo Jiménez. Dice que quizás su mayor problema fue que era tan sevillista, tan intenso, que al final cansó a los jugadores. Pero lo dice Kanouté, que por supuesto también debe ser antisevillista si dice que Jiménez no lo era.

Para inquina, la de los que le achacan a Jiménez incluso cosas que todavía no ha hecho y que ellos suponen que haría.

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #12129 en: Enero 01, 2012, 13:54 Horas »
¿inquina a los sevillistas? ¿te recuerdo que representa Manolo Jimenez en el Sevilla?

Pues sí, inquina. Y lo digo con el mayor de los respetos a lo que piensen los demás.

Ese hombre nos tiene inquina y a actuaciones suyas me remito.

Ahora bien, igual que esa es mi opinión, también te digo que sé muy bien lo que este hombre representa en el SEVILLA FC. Lo cortés no quita lo valiente.

sepro

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #12130 en: Enero 01, 2012, 13:58 Horas »
En el magnífico libro que Juan Antonio Solís ha escrito sobre Kanouté, el malí habla de Manolo Jiménez. Dice que quizás su mayor problema fue que era tan sevillista, tan intenso, que al final cansó a los jugadores. Pero lo dice Kanouté, que por supuesto también debe ser antisevillista si dice que Jiménez no lo era.

Para inquina, la de los que le achacan a Jiménez incluso cosas que todavía no ha hecho y que ellos suponen que haría.

Amigo Er Moi, en el magnífico libro de la vida, puedes preguntar en El Arahal a personas cercanas y allegadas a él y te podrán decir de que equipo es MJ.

Pero igual que te digo eso, no es una cosa reprochable, porque a cualquier sevillano le tiran unos colores y no pasa nada.

A mi particularmente, MJ desde que se fue del SEVILLA FC, me la trae floja y me da absolutamente igual lo que le pase (hablo deportivamente).

Pero sus actos y desprecios al SEVILLA FC, no me dicen que nos tenga en buena estima y el tiempo nos deleitará con la verdad.

sepro

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12131 en: Enero 01, 2012, 13:59 Horas »
Yo de verdad alucino, seguramente yo he vivido en otro mundo, de otra manera no le encuentro explicacion.

Naturalmente me refiero a los supuesto "debe" que en teoria tenemos con este señor.
« Última modificación: Enero 01, 2012, 14:01 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12132 en: Enero 01, 2012, 14:02 Horas »
Uno que si es bético; y otro diciendo en su libro que si su problema fue ser demasiado Sevillista....

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12133 en: Enero 01, 2012, 14:04 Horas »
Amigo Er Moi, en el magnífico libro de la vida, puedes preguntar en El Arahal a personas cercanas y allegadas a él y te podrán decir de que equipo es MJ.

Pero igual que te digo eso, no es una cosa reprochable, porque a cualquier sevillano le tiran unos colores y no pasa nada.

A mi particularmente, MJ desde que se fue del SEVILLA FC, me la trae floja y me da absolutamente igual lo que le pase (hablo deportivamente).

Pero sus actos y desprecios al SEVILLA FC, no me dicen que nos tenga en buena estima y el tiempo nos deleitará con la verdad.

sepro

A mí, con todo respeto, que algunos hablen de la inquina de Jiménez al Sevilla me suena tan incomprensible como cuando los batasunos dicen que los españoles odian a los vascos.

No sé de qué desprecios hablas. Que Jiménez estaba jodido después de que lo echaran, sin duda. Que intentó reivindicarse, pues también. Que su familia es bética y él lo sería de chico, pues no lo dudo. También lo dicen los béticos de Francisco, Reyes y otros jugadores históricos del Sevilla. Ahora, que dio todo lo que tenía (poco o mucho) como jugador y como entrenador lo tengo claro. Y no lo oído jamás hablar mal ni del club ni de la afición.

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #12134 en: Enero 01, 2012, 14:05 Horas »
Uno que si es bético; y otro diciendo en su libro que si su problema fue ser demasiado Sevillista....

A lo mejor es que es bético, sin ser antisevillista.

Otra cosa es que se sienta (no sé por que motivo) dolido con el Club, que esa es otra y es posible que sea el fondo de todo.

sepro

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12135 en: Enero 01, 2012, 14:07 Horas »
A mí, con todo respeto, que algunos hablen de la inquina de Jiménez al Sevilla me suena tan incomprensible como cuando los batasunos dicen que los españoles odian a los vascos.

No sé de qué desprecios hablas. Que Jiménez estaba jodido después de que lo echaran, sin duda. Que intentó reivindicarse, pues también. Que su familia es bética y él lo sería de chico, pues no lo dudo. También lo dicen los béticos de Francisco, Reyes y otros jugadores históricos del Sevilla. Ahora, que dio todo lo que tenía (poco o mucho) como jugador y como entrenador lo tengo claro. Y no lo oído jamás hablar mal ni del club ni de la afición.

El gran icono merengue, R.G.Blanco, jugaba en las categorías inferiores del patético....el que es profesional, lo és, y punto!!

PD:Que le pregunten en 5 años a ramos si es del Sevilla o del madrid.

Desconectado sepro

• Juvenil
« Respuesta #12136 en: Enero 01, 2012, 14:08 Horas »

Solo como breve recordatorio, Jaén y final de la Copa del Rey.

Y ya termino con ésto, por que es un tema que trae cola y no deseo terminar mal con nadie.

sepro

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #12137 en: Enero 01, 2012, 14:09 Horas »

De sus número sí que no hay duda.Al César lo que es del César.

Por otro lado, cometió infinidad de errores,algunos quizá por falta de experiencia y conocimientos,otros por abusar de soberbia y enfocarla sobre determinadas cosas,empecinamientos y en ocasiones decisiones carentes de sentido común.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12138 en: Enero 01, 2012, 14:10 Horas »
El gran icono merengue, R.G.Blanco, jugaba en las categorías inferiores del patético....el que es profesional, lo és, y punto!!

PD:Que le pregunten en 5 años a ramos si es del Sevilla o del madrid.

O que le  pregunten a Diego Rodríguez si era bético o sevillista.

Es que hablar del sevillismo o el beticismo en los profesionales no tiene mucho sentido. Igual Raúl jugaba en el Atlético y era madridista, o luego al contrario. En cada cantera hay muchísimos casos parecidos.

Ahora, el día que Jiménez diga que es bético  y siempre lo ha sido y Raúl que es colchonero, pues me callo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12139 en: Enero 01, 2012, 14:14 Horas »
De sus número sí que no hay duda.Al César lo que es del César.

Por otro lado, cometió infinidad de errores,algunos quizá por falta de experiencia y conocimientos,otros por abusar de soberbia y enfocarla sobre determinadas cosas,empecinamientos y en ocasiones decisiones carentes de sentido común.

Claro que se ha equivocado mucho. Es un tío muy complicado de tratar y siempre lo ha sido. Y también había mucha gente esperándole con la escopeta cargada, dentro y fuera del club.

De ahí a que odie al Sevilla creo que hay un trecho.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]