Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este hombre, si viene a nuestro estadio y le dé por ganar, con la inquina que nos tiene a los sevillistas, lo veo como un marceliniolo de la vida dando saltos en el banquillo, al estilo de Fernando Vázquez.Saludos sevillistas a todos.sepro
¿inquina a los sevillistas? ¿te recuerdo que representa Manolo Jimenez en el Sevilla?
En el magnífico libro que Juan Antonio Solís ha escrito sobre Kanouté, el malí habla de Manolo Jiménez. Dice que quizás su mayor problema fue que era tan sevillista, tan intenso, que al final cansó a los jugadores. Pero lo dice Kanouté, que por supuesto también debe ser antisevillista si dice que Jiménez no lo era.Para inquina, la de los que le achacan a Jiménez incluso cosas que todavía no ha hecho y que ellos suponen que haría.
Amigo Er Moi, en el magnífico libro de la vida, puedes preguntar en El Arahal a personas cercanas y allegadas a él y te podrán decir de que equipo es MJ.Pero igual que te digo eso, no es una cosa reprochable, porque a cualquier sevillano le tiran unos colores y no pasa nada.A mi particularmente, MJ desde que se fue del SEVILLA FC, me la trae floja y me da absolutamente igual lo que le pase (hablo deportivamente).Pero sus actos y desprecios al SEVILLA FC, no me dicen que nos tenga en buena estima y el tiempo nos deleitará con la verdad.Saludos sevillistas a todos.sepro
Uno que si es bético; y otro diciendo en su libro que si su problema fue ser demasiado Sevillista....
A mí, con todo respeto, que algunos hablen de la inquina de Jiménez al Sevilla me suena tan incomprensible como cuando los batasunos dicen que los españoles odian a los vascos.No sé de qué desprecios hablas. Que Jiménez estaba jodido después de que lo echaran, sin duda. Que intentó reivindicarse, pues también. Que su familia es bética y él lo sería de chico, pues no lo dudo. También lo dicen los béticos de Francisco, Reyes y otros jugadores históricos del Sevilla. Ahora, que dio todo lo que tenía (poco o mucho) como jugador y como entrenador lo tengo claro. Y no lo oído jamás hablar mal ni del club ni de la afición.
El gran icono merengue, R.G.Blanco, jugaba en las categorías inferiores del patético....el que es profesional, lo és, y punto!!PD:Que le pregunten en 5 años a ramos si es del Sevilla o del madrid.
De sus número sí que no hay duda.Al César lo que es del César.Por otro lado, cometió infinidad de errores,algunos quizá por falta de experiencia y conocimientos,otros por abusar de soberbia y enfocarla sobre determinadas cosas,empecinamientos y en ocasiones decisiones carentes de sentido común.