Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro que se ha equivocado mucho. Es un tío muy complicado de tratar y siempre lo ha sido. Y también había mucha gente esperándole con la escopeta cargada, dentro y fuera del club.De ahí a que odie al Sevilla creo que hay un trecho.
Para ser sincero no se si lo odia, si lo quiere, si le es indiferente o yo que carajo se. De lo que estoy seguro es que antes que el Sevilla esta muy, muy, muy, por encima sus propios intereses personales como muchos sabemos y que nuestro club solo ha representado para él un puesto de trabajo. Te puedo asegurar que alguien del club con un puesto importante nos dijo a unos pocos de Sevillistas que del sevillismo de MJ menos lobo y nos puso un ejemplo que no dejaba lugar a duda
Como todos.¿O es que Juande Ramos, Antonio Alvarez, Del Nido o el que te dijo eso no tienen o tenían intereses personales en el Sevilla? ¿O el superbetico Gordillo no embargó los muebles de la oficina del Betis? ¿O hay algún jugador que no se quiera ir si le llega una oferta del Madrid o el Barcelona?Jiménez es un profesional y pone sus intereses por delante. Como todos.Sigo diciendo. De ahí a que odie al Sevilla, hay mucho trecho. Más inquina veo yo por otros lados.
Ya te he puesto un privado No tengo ninguna duda que el 99,99% de los que se dedican a esto de manera profesional ponen por delante sus interese personales que su cariño hacia el club que les paga, pero hay formas y formas
Pues sí, inquina. Y lo digo con el mayor de los respetos a lo que piensen los demás.Ese hombre nos tiene inquina y a actuaciones suyas me remito.Ahora bien, igual que esa es mi opinión, también te digo que sé muy bien lo que este hombre representa en el SEVILLA FC. Lo cortés no quita lo valiente.Saludos sevillistas a todos.sepro
Es que yo no entiendo que las formas de Jiménez fueran tan malas como se dicen, pese a que habló mucho más de la cuenta cuando se fue. Pero bueno, hay otros que hacen cosas peores (ver privado) y nadie duda de su sevillismo.
Tampoco se tapo mucho la noche del día que lo cesaron con sus declaraciones si las comparamos con la del ex del Villarreal
No, ya digo que habló demasiado, un error bastante común en él. Ahora, yo no vi falta de respeto.
un fichaje acorde a la ambición del personajeel zaragoza, último clasificado, para así sólo tener que ganar, que si pierde ya dirá que lo cogió cuando era colistahe entrado en aupazaragoza.com y para desgracia suya se ve que lo conocen bien...
Joder, le han dado más en seis páginas de su hilo que nosotros en más de mil, es decir, más que un vareador a un olivo.
Sí. Parece que el gran aspecto negativo de su fichaje es su acento. Increíble que aquí no nos metiéramos con su acento andaluz. ¿O también hubo alguien que sí lo hizo?
En fin. Que a nuestro Aolito lo llama el Real Unión de Irún (otro equipo con solera, Platón) para que lo entrene por 100 euros al año y se va corriendo desde El Arahal sin parar en Montecarmelo ni para desayunar.Tacles, fubo y jugadas a balón parado en defensa no se entrenan rules!!!!!!
Para Jimenez, El Real Irun, el Calavera, el AEK , etc es lo mismo.Para Juande el Dnipro y el Real Madrid tambien es lo mismo.¿Como sabes tu donde iria corriendo Jimenez a entrenar?Lo dicho, año nuevo y todo sigue igual.
Suerte al bético. Espero que al menos dure allí hasta el Sevilla-Zgza, donde seguro que se llevará una de las mayores pitadas que recuerdo, con la mía ya cuenta.