Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Como sabes tu donde iria corriendo Jimenez a entrenar?Lo dicho, año nuevo y todo sigue igual.
Yo, lo único que tengo seguro, es que en 5 minutos voy a ducharme. El resto de las cosas las comento dando mi punto de vista e intentando hacerlo de forma argumentada (en este caso el argumento es que la economía del Zaragaza es infinitamente peor a, por ejemplo, la del Betis) como hace cualquiera de cualquier tema. Es lo que tiene la libertad de expresión o los foros de internet. Hablar, opinar, dar puntos de vista, creer tal o cual cosa. Una tertulia, una barra de bar, una afición. Un foroPero vamos. He sido condescendiente con tu irrisoria comparativa en el hilo de Araújo y aquí lo voy a volver a ser de igual forma.Feliz año, Alejandro
Sí. Parece que el gran aspecto negativo de su fichaje es su acento. Increíble que aquí no nos metiéramos con su acento andaluz. ¿O también hubo alguien que sí lo hizo?
Yo, tambien lo sere con tu , tambien irrisoria comparativa y futurologiaLa de cosas que cubre la libertad de expresion, bendita, sea.Feliz año. Le Tissier.PD.- te podrias haber ahorrado el desprecio, pero me esta bien empleado, por volver a entrar en este bendito Foro.
No entiendo nada...
El amigo Ignacio, al cual veo kuerbeando por aquí, te podría contar lo que voy a decirte porque con él he vivido alguna de estas.Probablemente haga mal una cosa, pero es innegable que la hago. Es humano y no lo puedo evitar. En mi interior tengo catalogados muchos foreros. E igual que pienso que hay algunos que no me despiertan el más mínimo interés en lo que opinan hay otros a los que tengo en un pedestal.Cuando veo que hay escrito en el foro algo que yo entiendo que es una soplapollez, lo primero que hago es ver quién lo ha escrito. Generalmente suelo pasar. Sólo a veces y excepcionalmente entro a algún que otro trapo. Y sólo lo hago con referencia a aquellos foreros sobre los que tengo consideración máxima. Como suelo decir, exigencia máxima con Fazio e indulgencia suprema con Lautaro Acosta. Soy muy exigente en mi vida con aquél del que espero mucho, Alejandro.De todas formas, primero creo que no te he despreciado. Y segundo, tú eres el que me has dado cera a mí antes de una forma, creo, que no venía a cuento. A pesar de ello y como puedo estar errado, si consideras que mi proceder no ha sido el adecuado, te pido disculpas.Un abrazo.
Aaaah... como en los viejos tiempos: la pantalla de últimos mensajes del foro llena del nombre de Jiménez. 2011, 2012, año nuevo... aquí estamos todos y somos siempre los mismos ¡y brindo por ello, qué carajo!
Me alegro de ambos abrazos.