collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2187585 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12180 en: Enero 01, 2012, 21:48 Horas »
¡¡Cuánta mala víbora saliendo al paso firme, honesto y cabal de nuestro Aolo!!!

¿Dónde está más seguro el cobro en Grecia o en un club en concurso?

Si los concursales aprueban los honorarios de miAolo, este tendrá mas segura la pela, vamos digo yo que de esto no entiendo ni papa.

De Aolismo lo que querais, tú, el amigüito migué  ;), la mona, y la sepia  :-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D La pasión te pierde, sera para los que piensan como tu. Lo único que me gustaría es que hubiera aprendido mucho mas de fútbol que cuando estuvo aquí, que dejo mucho que desear 

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12181 en: Enero 01, 2012, 21:58 Horas »
¡¡Cuánta mala víbora saliendo al paso firme, honesto y cabal de nuestro Aolo!!!

¿Dónde está más seguro el cobro en Grecia o en un club en concurso?

Si los concursales aprueban los honorarios de miAolo, este tendrá mas segura la pela, vamos digo yo que de esto no entiendo ni papa.

De Aolismo lo que querais, tú, el amigüito migué  ;), la mona, y la sepia  :-* :-* :-*

Dejar el AEK por problemas económicos y meterte en el Zaragoza es, no sé, como que la mujer de Kanouté lo mande por tabaco porque está harta de tíos altos y después se líe con Gasol.

Pero vamos. Que yo no lo veo mal, conste. Que todo ha empezado porque yo he dicho que me da la impresión de que Jiménez hubiera firmado practicamente cualquier cosa que le hubieran puesto por delante. Como debe ser, por otro lado.

En este mundillo, estar en el candelero es lo importante. Y puede ser que Jiménez, que es un tío serio, honrado, aguerrido y trabajador forme un equipo peleón que se apoye en el portero y en la calidad de los 4/5 futbolistas (Luis García, Postiga, Mickael, Lafita...) y reavive aquello. Y entre eso y las 6 ó 7 bandas que hay en la liga, pues puede salvarlo.

Es una buena apuesta a largo. Trincar, no creo que trinque mucho. Pero si le sale bien, da un golpe en la mesa. Con este fichaje, por un lado, vuelve a estar en la cuerda de los entrenadores y por otro tiene poco que perder y mucho que ganar porque la realidad es que ha cogido un equipo el último y que es un incendio social que si desciende no va a ser principalmente por nuestro Aolo

Lo dicho. Que mucha suerte y lo mejor para Manolo Jiménez

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12182 en: Enero 01, 2012, 22:27 Horas »
Mucha suerte a este sevillista. Aunque no lo va a tener fácil, pero para nada..

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12183 en: Enero 02, 2012, 10:31 Horas »
Er Moi, fíjate que eso del acento es una soberana tontería.

Si eres educado y con formación, eres hasta agradable, lo malo es cuando se es un malaje y encima no sabes hablar. Ahí es cuando vienen los cachondeos y demás.

Pasa con los andaluces, los gallegos, los madrileños, bilbaínos, etc...

Ejemplos los hay a puñados.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Pues sí, lo del acento es una tontería, pero da la casualidad de que ésa es la crítica más profunda que se realiza sobre Jiménez en el foro del Zaragoza, y aquí todavía hay alguno que se regodea de que le llamen paleto. Casualidad será también que se suele sacar ese tema del acento y el paletismo cuando hay andaluces de por medio.

Y Jiménez será un malaje (de hecho, por lo que me cuentan era un tío muy difícil en el trato, como entrenador y como jugador), podrá hablar mejor o peor (a algunos los querría ver yo en una rueda de prensa...), pero con tantas cosas criticables como puede tener, lo que no me parece de recibo es atacarle por su acento, porque es un paleto o porque es supuestamente bético. Y ensañarse con él años después de su salida cuando todos (TODOS) los que han venido después lo han hecho peor, me parece ya enfermizo, la verdad. No lo entiendo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12184 en: Enero 02, 2012, 10:45 Horas »
La verdad es que se ha metido en un reto bastante complicado. Tiene una papeleta complicada como no le fichen 2 o 3 jugadores. Pero bueno, ya ha demostrado que puede llevar equipos de Champions, ha metido al Sevilla en una final y ha ganado un titulo en otro pais con un equipo casi en la quiebra que hacia mas de 10 años que no tocaba pelo. A ver si tambien AOLO vale para salvar equipos de la quema.

SUERTE

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12185 en: Enero 02, 2012, 11:09 Horas »
La verdad es que se ha metido en un reto bastante complicado. Tiene una papeleta complicada como no le fichen 2 o 3 jugadores. Pero bueno, ya ha demostrado que puede llevar equipos de Champions, ha metido al Sevilla en una final y ha ganado un titulo en otro pais con un equipo casi en la quiebra que hacia mas de 10 años que no tocaba pelo. A ver si tambien AOLO vale para salvar equipos de la quema.

SUERTE

La va a necesitar.

El Zaragoza es, de largo, el peor equipo que he visto jugar este año contra el Sevilla. Algunos hay por allí que no se enteran y todavía quieren técnicos que hagan jugar a su equipo como en la época de los paraguayos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12186 en: Enero 02, 2012, 11:21 Horas »
Que uno valore a otro por ser cateto, dice muy poco de ese uno. Pero que el otro se moleste o se vea ofendido porque le llamen cateto, es de paga. ¿Dónde estamos? ¿en el siglo XIX?  :-\

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12187 en: Enero 02, 2012, 11:38 Horas »
Que uno valore a otro por ser cateto, dice muy poco de ese uno. Pero que el otro se moleste o se vea ofendido porque le llamen cateto, es de paga. ¿Dónde estamos? ¿en el siglo XIX?  :-\

Por eso aquí el personal se puso tan contento cuando Mas o Duran Lleida hablaban sobre el acento o nivel educativo de los andaluces. Y la Junta se lo tomó tan bien.

A mi, que he viajado algo por ahí y algún que otro idioma hablo, que un ultrasur de Mostoles o de Huesca me llame paleto me la trae floja. Que siempre que se critique a un andaluz sea por cosas tan importantes como su acento, pues no me gusta, entre otras cosas porque el que utiliza ese argumento, como bien dices, vale muy poco. Y si encima aquí alguno le ríe las gracias y lo utiliza, pues peor.

P.D. No veo que Jiménez se haya ofendido por eso.
« Última modificación: Enero 02, 2012, 11:40 Horas por Er Moi »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #12188 en: Enero 02, 2012, 11:48 Horas »
Te deseo lo mejor Manolo Jiménez, excepto cuando juegues con el Sevilla F.C.

Suerte !!!

• Mundialista
« Respuesta #12189 en: Enero 02, 2012, 12:07 Horas »
Por eso aquí el personal se puso tan contento cuando Mas o Duran Lleida hablaban sobre el acento o nivel educativo de los andaluces. Y la Junta se lo tomó tan bien.

A mi, que he viajado algo por ahí y algún que otro idioma hablo, que un ultrasur de Mostoles o de Huesca me llame paleto me la trae floja. Que siempre que se critique a un andaluz sea por cosas tan importantes como su acento, pues no me gusta, entre otras cosas porque el que utiliza ese argumento, como bien dices, vale muy poco. Y si encima aquí alguno le ríe las gracias y lo utiliza, pues peor.

Es que no es un argumento.

No digo nada de Jiménez, hablo en general.

;)

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #12190 en: Enero 02, 2012, 13:10 Horas »
Le deseo suerte,tiene una dificil papeleta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12191 en: Enero 02, 2012, 14:07 Horas »
La inquina sigue presente.

Veremos a ver si Jimenez calla bocas.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #12192 en: Enero 02, 2012, 14:22 Horas »
Que tengas suerte y consigas salvar al Zaragoza, equipo de los que estan en la lucha por una liga justa.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #12193 en: Enero 02, 2012, 14:39 Horas »
El descenso le falta en su palmarés.

Lo conseguirá.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12194 en: Enero 02, 2012, 15:02 Horas »
Es que no es un argumento.

No digo nada de Jiménez, hablo en general.

;)

Sí lo es, si se utiliza, es un argumento, aunque sea de traca. Vete al foro de Aupazaragoza y verás qué es lo que más le reprochan a Jiménez.

Y si la gente lo compra (incluso los de aquí), pues más. Afortunadamente, mucha gente aragonesa ha sido la primera en sentirse ofendida y defender el acento de Jiménez. Más que aquí, por cierto.

Y si hablamos en general, pues tampoco tienes razón, en mi opinión. La xenofobia y el desprecio a otros pueblos no son un problema del que se ofende, sino del que la ejerce. Vamos, que ahora el racismo no va a ser culpa de la gente de color porque se ofendan cuando los llamen negros de mierda, digo yo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12195 en: Enero 02, 2012, 15:11 Horas »

Al Camp Nou teníamos que haber ido no con Orgullosos de Andalucia, sino con un I love pepino como una catedral de grande, ya que parece que nos va la marcha. Tiene cojones que se le rían las gracias a los aragoneses sobre nuestro acento con tal de dar palos a uno de los nuestros, nos guste o no, lo es. Encima tiene guasa que lo digan los del acento aragonés, tiene tela de guasa.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12196 en: Enero 02, 2012, 15:15 Horas »
Al Camp Nou teníamos que haber ido no con Orgullosos de Andalucia, sino con un I love pepino como una catedral de grande, ya que parece que nos va la marcha. Tiene cojones que se le rían las gracias a los aragoneses sobre nuestro acento con tal de dar palos a uno de los nuestros, nos guste o no, lo es. Encima tiene guasa que lo digan los del acento aragonés, tiene tela de guasa.

Es que si no fuera que lo dicen de Jiménez, aquí la gente estaría echando humo, como ha ocurrido en otros hilos. Pero bueno, semos asín.

Por otra parte, en honor al a verdad, en el foro aragonés ha habido mucha gente que se ha avergonzado de que criticaran a Jiménez por su acento o porque lo consideraran un paleto. Más que aquí, por cierto.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #12197 en: Enero 02, 2012, 15:31 Horas »
Ojalá consiga salvar al Zaragoza.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12198 en: Enero 02, 2012, 15:47 Horas »
Os dejo las opiniones de los foreros de aupazaragoza.com. Sólo he cogido las de la primera página, pero no parecen muy contentos.

yofeno Se han dado prisa en buscar a alguien sin exigencias y que trague con todo.
En fin.

SUERTE (que la vas a necesitar).

stvg lo siento, pero espero equivocarme, a 2º

Mercurio Ale, Curro Jiménez, otro puto inventor del fútbol. Desde que está Agapito siempre tengo la sensación de que fichan a jugadores y entrenadores de esos que yo no ficharía jamás. Qué repelús.

Andresito10 Eso es lo que he pensado yo, como Michel pedia 6 nombres en cuanto a fichajes, habran dicho bua, si exige nada, mejor uno que trague con todo, por una parte me ilusiona Jimenez, pero por otra, eso quiere decir que ni Colunga ni Alexis vendran.

SaegZaragocista A mi no me dice nada, como tampoco me decía nada Aguirre

currupipi Hala ya es oficial
PD: no me gusta nada de nada.

Mercurio Es un paleto. Que se vayan a la mierda ya.

charlyejea No me gusta nada......

torayo Dios mio!!! Escucha nuestras plegarias

laphita Mucho tienen que cambiar las cosas, pero me veo en segunda. No me gusta nada este entrenador.
Dicho esto, su paso por Sevilla tampoco me desagrado del todo. Sea como sea, lo que se suele decir en estas ocasiones: suerte Jiménez, la tuya sera la nuestra.

platera Otro tio peleao con el mundo, en este club no desentonará.
Tengo menos confianza en él, que la que tenía en los otros que vinieron (y al final nos salvaron).
En Fin, espero que nos salve. Me voy a rezar.

agonías Pero ¿Ya sabe este pobre hombre donde se mete? ¿Le han dicho quienes son los jugadores que forman la plantilla? ¿Conocerá a alguno? ¿Está al tanto del nivel medio de calidad de este equipo? ¿Sabe que, de momento, hay 24 jugadores de nuestra liga que han marcado más goles que nuestro máximo goleador? ¿Se habrá informado de que llevamos una media de 2 goles encajados por partido habiendo jugado ya 16?
Me temo que o no se ha informado bien o le van a pagar muy bien.

Cristiano Ronaldo Pues me gustaba mas Michel. Muy rápido han convencido a este....

• Mundialista
« Respuesta #12199 en: Enero 02, 2012, 15:48 Horas »
Sí lo es, si se utiliza, es un argumento, aunque sea de traca. Vete al foro de Aupazaragoza y verás qué es lo que más le reprochan a Jiménez.

Y si la gente lo compra (incluso los de aquí), pues más. Afortunadamente, mucha gente aragonesa ha sido la primera en sentirse ofendida y defender el acento de Jiménez. Más que aquí, por cierto.

Y si hablamos en general, pues tampoco tienes razón, en mi opinión. La xenofobia y el desprecio a otros pueblos no son un problema del que se ofende, sino del que la ejerce. Vamos, que ahora el racismo no va a ser culpa de la gente de color porque se ofendan cuando los llamen negros de mierda, digo yo.

Para mí, argumento es algo que tiene sentido, que tiene su razonamiento, aunque no estés de acuerdo.

Y en general, pues por supuesto que un paleto, negro o chino no tienen culpa de que otros intenten despreciarlos, pero es que me parece absurdo sentirse despreciado por algo tan ridículo que en mi opinión, no llega ni a ofensa.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14