Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡Cuánta mala víbora saliendo al paso firme, honesto y cabal de nuestro Aolo!!!¿Dónde está más seguro el cobro en Grecia o en un club en concurso? Si los concursales aprueban los honorarios de miAolo, este tendrá mas segura la pela, vamos digo yo que de esto no entiendo ni papa.De Aolismo lo que querais, tú, el amigüito migué , la mona, y la sepia
Er Moi, fíjate que eso del acento es una soberana tontería. Si eres educado y con formación, eres hasta agradable, lo malo es cuando se es un malaje y encima no sabes hablar. Ahí es cuando vienen los cachondeos y demás. Pasa con los andaluces, los gallegos, los madrileños, bilbaínos, etc...Ejemplos los hay a puñados.Saludos sevillistas a todos.sepro
La verdad es que se ha metido en un reto bastante complicado. Tiene una papeleta complicada como no le fichen 2 o 3 jugadores. Pero bueno, ya ha demostrado que puede llevar equipos de Champions, ha metido al Sevilla en una final y ha ganado un titulo en otro pais con un equipo casi en la quiebra que hacia mas de 10 años que no tocaba pelo. A ver si tambien AOLO vale para salvar equipos de la quema.SUERTE
Que uno valore a otro por ser cateto, dice muy poco de ese uno. Pero que el otro se moleste o se vea ofendido porque le llamen cateto, es de paga. ¿Dónde estamos? ¿en el siglo XIX?
Por eso aquí el personal se puso tan contento cuando Mas o Duran Lleida hablaban sobre el acento o nivel educativo de los andaluces. Y la Junta se lo tomó tan bien.A mi, que he viajado algo por ahí y algún que otro idioma hablo, que un ultrasur de Mostoles o de Huesca me llame paleto me la trae floja. Que siempre que se critique a un andaluz sea por cosas tan importantes como su acento, pues no me gusta, entre otras cosas porque el que utiliza ese argumento, como bien dices, vale muy poco. Y si encima aquí alguno le ríe las gracias y lo utiliza, pues peor.P.D. No veo que Jiménez se haya ofendido por eso.
Es que no es un argumento. No digo nada de Jiménez, hablo en general.
Al Camp Nou teníamos que haber ido no con Orgullosos de Andalucia, sino con un I love pepino como una catedral de grande, ya que parece que nos va la marcha. Tiene cojones que se le rían las gracias a los aragoneses sobre nuestro acento con tal de dar palos a uno de los nuestros, nos guste o no, lo es. Encima tiene guasa que lo digan los del acento aragonés, tiene tela de guasa.
Sí lo es, si se utiliza, es un argumento, aunque sea de traca. Vete al foro de Aupazaragoza y verás qué es lo que más le reprochan a Jiménez.Y si la gente lo compra (incluso los de aquí), pues más. Afortunadamente, mucha gente aragonesa ha sido la primera en sentirse ofendida y defender el acento de Jiménez. Más que aquí, por cierto.Y si hablamos en general, pues tampoco tienes razón, en mi opinión. La xenofobia y el desprecio a otros pueblos no son un problema del que se ofende, sino del que la ejerce. Vamos, que ahora el racismo no va a ser culpa de la gente de color porque se ofendan cuando los llamen negros de mierda, digo yo.