Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay que ser muy tonto para querer que vuelva uno de los peores entrenadores que hemos sufrido.Qué Marcelino sea patético no libra al aceitunero bético.
Me encanta, como no se piensa como tu, a insultar al personal que piensa diferente.
Illo, yo no insulto a nadie, he dado mi opinión, me parece absurdo y de no estar bien de la cabeza el querer traer a un mal entrenador como ha demostrado ser Jimenez para sustituir a un mal entrenador como es Marcelino.Digo yo que habrá muchos entrenadores, y si me tengo que acordar de uno de los que ya han estado me acordaré del mejor, Juande, por ejemplo no del mendrugo aceitunero bético.
Por lo menos les han dado por reflotar este hilo y no el del traidor de la mancha.
se pone 1-0 contra el rayo y va y se mete atrás como un perro en la segunda parte, el rayo aprovecha el regalito y termina ganando 1-2más inútil y no nace, a nosécuantos puntos ya de la salvación
PATETICO
Bueno señores como el equipo de D.Manolo Jiménez quede por encima del Sevilla F.C voy a estar dandon caña hasta que vuelva al Sevilla FC
Pues me parece a mí que no vas a dar mucha caña, ¿eh?
Aunque no me guste nada su sistema de juego, estoy segurísimo que Jiménez, con un juego austero, salvará al Zaragoza SI o SI!!