Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que no hombre, que yo te creo. Tráete esos números aquí, que los veamos todos. Porque yo estoy seguro de que los números que demuestran que Aolo nos dejó tersero -etc, etc, trola, gilinabez, etc- existen.En algunas mentes, al menos, segurísimo.
Más tonto y naces bethinico.¿Con Manolo en el baquillo no quedamos terceros? Pues ya está, olvídate de numeritos y sigue escribiendo giliglandeces en este hilo.Y en el de Fazio, of course.
no tiene mérito. en mestalla ganamos hasta nosotros ánimo Manolo.
Peros ellos han ganado con 9...
A que lo salva.. jojojojo.. A 6 puntos del villarreal de momento.
Con el gol del Madrid la salvacion del Zaragoza esta a 5 puntos
Solo con los tres últimos partidos ya se ha ganado el año que viene seguir entrenando tanto al Zaragoza como a algunos de los equipos de 1ª división...
AOLO llego al ZARAGOZA en la jornada 17 o 18 de calendario teniendo en cuenta el partido atrasado de la primera jornada. Cuando cogio el equipo solo tenian 10 puntos.10 puntos despues de 17 partidos = 0,58 puntos por patido.Desde la llegada de AOLO han jugado 12 partidos y han sacado 12 puntos. 1 punto por partido.Esta claro que han empeorado.
Por cierto, San Aolo Bueno Mártir, patrón de la cantera y de dejar terseros con Duscher, Lolo y Romaric, en estas semanas que lleva en Sara-gosa, habrá hecho ya debutar a lo menos catorce canteranos maños, ¿no? Como mínimo, fijo. ¿No?
Todos son canteranos.Apoño del Málaga, Roberto del Atleti, Postiga del arco del postigo...