Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una canallada difundir esto para tener unos segundos de noticia graciosa, y poner a Jiménez a los pies de los caballos en Zaragoza.Pues claro que lo hace inconscientemente, como que se le ve muy nervioso en una situación extraña para él y donde se juega mucho. Y que conste que no soy jimenista.
La ya ínclita actitud de Don Manuel Jiménez posse de involuntaria, una soberana hez.
AOLO no es sevillista. Deberian desterrarlo e impedir que pise niestro santiario de por vida.
Otro partido mas que gana el equipo del inepto.
Ha ganado?... :-o
Sí, se puede, sí se puede, sí se puede...Vamos Manolo, ya queda menos para otro gran éxito en la carrera de un gran entrenador, el último que ocupó el banquillo del Sevilla F.C.Consigas o no finalmente la salvanción del Zaragoza, lo que estás haciendo con ese equipo es sencillamente espectacular.Triunfos de un triunfador con todos los equipos que han tenido la suerte de ser dirigidos por el.
Me alegro por Manolo Jiménez. La verdad es que no creo que se salve el ZGZ, pero le está poniendo intriga al asunto a base de bien..
En el fondo no me extraña lo que le está sucediendo. Siempre dije que atesoraba ciertas virtudes para ser un buen entrenador para equipos pequeños.La victoria de ayer del Sporting le vino bien de cara al calendario venidero suyo y de sus rivales. Muy interesante se ha puesto lo del descenso
Tiene seguramente la peor plantilla de primera junto al Racing, pilló un equipo practicamente tieso y a una afición asqueada, y ahora no veas como tiene Zaragoza.Muchos aficionados y dirigentes planteandose la continuidad de Michel, y el mismo Jimenez con su Zaragoza, esta a tiro de ponerse en la misma media de puntos que Michel con su Sevilla.Yo de entrenadores no entiendo, pero a mi me da igual que sean de equipo pequeño o equipo grande, lo que quiero es que ganen los maximos partidos sus equipos.
Para mi no tienen tan mal equipo como muchos pintan, lo que pasa es que los jugadores han estado media temporada echandose una siesta que no veas...
Si se salvan será por los jugadores, si no lo hacen será culpa de Jiménez Lo de siempre vamos, lo mismo que en Sevilla, hasta un palo lo haría mejor que Jiménez, los jugadores son unos crá