collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2301085 veces)

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1780 en: Diciembre 08, 2009, 18:34 Horas »
Excusas y más excusas.

No me valen las excusas cuando el juego de un equipo se centra en jugar con su portero o con su lateral izquierdo para que ambos lancen un pelotazo hacia ningún sitio.

Utilizar las excusas de forma continuada es de mediocre.

No puede ser que un equipo juegue tan mal al fútbol, y menos con los jugadores con los que cuenta el SFC. Por tanto, menos excusas y más trabajar y entrenar, y tomar decisiones, que a veces lo único que hace es abrir el pico y hacer aspavientos para protestar al árbitro, y cuando debe tomar decisiones en situaciones y momentos concretos de los partidos, nada de nada.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1781 en: Diciembre 08, 2009, 20:36 Horas »

A ver que te crees que es Jiménez.

Si tienes tantos lesionados pide refuerzos, si tienes tantas lesiones que se complican, quéjate del horroroso servicio médico. Haz algo y no te dediques a llorar cual Magdalena Bendita de la Hiniesta en todas y cada una de las ruedas de prensa.

Llorón.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1782 en: Diciembre 08, 2009, 20:39 Horas »
Jimenez ha dicho que no valen excusas, no se de que se habla aqui ahora la verdad.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1783 en: Diciembre 08, 2009, 20:41 Horas »
Excusas y más excusas.

No me valen las excusas cuando el juego de un equipo se centra en jugar con su portero o con su lateral izquierdo para que ambos lancen un pelotazo hacia ningún sitio.

No puede ser que un equipo juegue tan mal al fútbol, y menos con los jugadores con los que cuenta el SFC. Por tanto, menos excusas y más trabajar y entrenar, y tomar decisiones, que a veces lo único que hace es abrir el pico y hacer aspavientos para protestar al árbitro, y cuando debe tomar decisiones en situaciones y momentos concretos de los partidos, nada de nada.

Sin alabar las ruedas de prensa de Jiménez que creo que aún le queda mucho por aprender en este sentido, como en otros, si comentar que la diferencia entre el Sevilla y otros equipos grandes es que a sus entrenadores no les hace falta lamentarse de las bajas porque la propia prensa ya le hace más que de sobra el trabajo sucio, y aquí, "nuestra" prensa hace más bien todo lo contrario.

Aún así normalmente es el primero que dice que no hay excusas, pero no quita que diga la realidad, y si esa es que tenemos muchos lesionados está en su derecho de decirlo, digo yo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1784 en: Diciembre 08, 2009, 20:44 Horas »
Excusas y más excusas.

Explicame quien de la defensa tiene capacidad para sacar el balon jugado, porque entre otras cosas si navarro pega el patapum es porque no tiene ni pajolera idea de correr con el balon en los pies.

Adriano mejora mucho la defensa y le da recursos al sevilla.

Solo el barcelona tiene 3-4 defensas capaces de sacar el balon jugado sin complicaciones desde atras, ademas de estar apoyados por los mejores medios de europa.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1785 en: Diciembre 08, 2009, 20:54 Horas »
Se es injusto con Jiménez. Este año el hilo va más lento. ¿Por qué? Porque hasta ahora se prefería entrar en otros hilos como el del mundo cofrade. Tengo la esperanza en que volverán los buenos resultados y en que nos acercaremos de nuevo a los de arriba. Entonces volverán a crecer otros hilos.
Lo primero que dice nuestro entrenador es que no valen las excusas y se le dice que siempre está llorando con las excusas. ¡Pues entonces Emery y otros!
Se es injusto. Y nos escudamos en la libertad de crítica del sevillismo. ¡Pues que se critique cuando las cosas van bien!
Hay que estar a las duras y a las maduras. Y no aparecer a conveniencia gritando la libertad del sevillismo para criticar.

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1786 en: Diciembre 08, 2009, 20:57 Horas »
Excusas y más excusas.

Explicame quien de la defensa tiene capacidad para sacar el balon jugado, porque entre otras cosas si navarro pega el patapum es porque no tiene ni pajolera idea de correr con el balon en los pies.

Solo el barcelona tiene 3-4 defensas capaces de sacar el balon jugado sin complicaciones desde atras, ademas de estar apoyados por los mejores medios de europa.

Vamos a ver... Según observo yo durante los partidos.

El SFC debe sacar más veces el balón jugado y no insistir tanto en los balonazos, normalmente sin sentido y sin ventajas para nuestros delanteros.

Motivos:
Renato sube demasiado, este medio-centro tiene que jugar más hacia detrás, por el simple motivo que se pierde toque, se pierde espacio arriba y sólo nos quedamos con un hombre por el centro. Con lo cual se facilita la presión del rival.
Además, observo muchas dudas entre los centrales y el portero, o bien no saben cuando sacar el balón jugado, o bien no tienen confianza para sacar el balón jugado, todo esto aunque el rival esté con uno menos.
La falta de calidad es evidente y cuando no está Escudé se nota muchísimo. Pero es que no existe ni intención. Que yo sepa estos jugadores son de primera división y la mayoría internacionales, pienso que se podría trabajar algo fundamental como es el sacar jugado el balón desde atrás.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1787 en: Diciembre 08, 2009, 21:10 Horas »
Excusas y más excusas.

Vamos a ver... Según observo yo durante los partidos.

El SFC debe sacar más veces el balón jugado y no insistir tanto en los balonazos, normalmente sin sentido y sin ventajas para nuestros delanteros.

Motivos:
Renato sube demasiado, este medio-centro tiene que jugar más hacia detrás, por el simple motivo que se pierde toque, se pierde espacio arriba y sólo nos quedamos con un hombre por el centro. Con lo cual se facilita la presión del rival.
Además, observo muchas dudas entre los centrales y el portero, o bien no saben cuando sacar el balón jugado, o bien no tienen confianza para sacar el balón jugado, todo esto aunque el rival esté con uno menos.
La falta de calidad es evidente y cuando no está Escudé se nota muchísimo. Pero es que no existe ni intención. Que yo sepa estos jugadores son de primera división y la mayoría internacionales, pienso que se podría trabajar algo fundamental como es el sacar jugado el balón desde atrás.

Comparto contigo la exposicion pero a veces no es cuestion de entreno sino de aptitud de determinados futbolistas y lo de renato lleva sucediendo mucho tiempo, y supongo que se debera a la falta de capacidad fisica de este futbolista.

El sevilla casi siempre se ha caracterizado por ser un equipo de trabajar la recuperacion de pelota en medio campo y lanzar a los extremos y nunca por ser un equipo que sea capaz de jugar al estilo barcelona.

Si nos presionan arriba, normalmente nos anulan, y la solucion es o balones en media-larga distancia (llamale pelotazo si quieres) donde Kanoute hace una gran labor, o bien esperar que el contrario se canse o asuste, cosa que suele suceder en las segundas partes.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1788 en: Diciembre 08, 2009, 21:41 Horas »
No me gustas tio!!! No me gusta como encaras los partidos, no me gusta como encaras las ruedas de prensa, no me gusta como te estas cargando a una plantilla que te viene grandísima.

Querido Manolo, no tienes ni idea de lo que tienes entre manos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #1789 en: Diciembre 08, 2009, 21:47 Horas »
No me gustas tio!!! No me gusta como encaras los partidos, no me gusta como encaras las ruedas de prensa, no me gusta como te estas cargando a una plantilla que te viene grandísima.

Querido Manolo, no tienes ni idea de lo que tienes entre manos.

Mal sevillista, malo malo maloso, por criticar a nuestro entrenador, que malo que eres.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #1790 en: Diciembre 08, 2009, 22:02 Horas »
Todo vale con tal de defender a Manolo... en breve me espero alguien colgando un resumen del partido de Tarragona de hace 3 años o cosas por el estilo, para comparar no se qué megda.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #1791 en: Diciembre 08, 2009, 22:09 Horas »
Todo vale con tal de defender a Manolo... en breve me espero alguien colgando un resumen del partido de Tarragona de hace 3 años o cosas por el estilo, para comparar no se qué megda.

a mi hay una cosa que me escama de parte de la afición del SFC. Si hay gente que cree que Manuel Jiménez es buen entrenador es respetable y perfecto. Pero, si no te gusta este entrenador, todo son ataques y siempre de los mismos del todo va bien. Es que es muy curioso.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1792 en: Diciembre 08, 2009, 22:48 Horas »

a mi hay una cosa que me escama de parte de la afición del SFC. Si hay gente que cree que Manuel Jiménez es buen entrenador es respetable y perfecto. Pero, si no te gusta este entrenador, todo son ataques y siempre de los mismos del todo va bien. Es que es muy curioso.

Todo no va bien. Pero también resulta curioso que sea a uno sólo a quien se juzga culpable de la situación, cuando hay muchos más que pueden tener tanta o más culpa. Por ejemplo, poco se le achaca a la directiva, en general. O no tanto como a Jiménez. Y las críticas a la directiva se pierden en banderitas u otras banalidades. ¿Y los jugadores? ¿Tampoco tienen su parte alicuota de culpa? Sin embargo, tomamos, por así decirlo, al eslabón más débil y damos materia y carnaza a los carroñeros que están esperando la caída de nuestro club.
Todo no va bien. Pero no me parece Jiménez el único responsable. Ni me parece justo que se le haga a él el único responsable.
Y ya en el anterior foro pensaba así. No sé los demás. Ni soy ni dejo de ser defensor de Jiménez. Pero no me parece justo y así lo digo. Creo que también soy libre de expresar mi opinión, donde y cuando quiera, que es lo que todos queremos y se nos llena la boca de pedir.
¿O no?
Por cierto, saludos, Aparecido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #1793 en: Diciembre 08, 2009, 22:59 Horas »

Todo no va bien. Pero también resulta curioso que sea a uno sólo a quien se juzga culpable de la situación, cuando hay muchos más que pueden tener tanta o más culpa. Por ejemplo, poco se le achaca a la directiva, en general. O no tanto como a Jiménez. Y las críticas a la directiva se pierden en banderitas u otras banalidades. ¿Y los jugadores? ¿Tampoco tienen su parte alicuota de culpa? Sin embargo, tomamos, por así decirlo, al eslabón más débil y damos materia y carnaza a los carroñeros que están esperando la caída de nuestro club.
Todo no va bien. Pero no me parece Jiménez el único responsable. Ni me parece justo que se le haga a él el único responsable.
Y ya en el anterior foro pensaba así. No sé los demás. Ni soy ni dejo de ser defensor de Jiménez. Pero no me parece justo y así lo digo. Creo que también soy libre de expresar mi opinión, donde y cuando quiera, que es lo que todos queremos y se nos llena la boca de pedir.
¿O no?

Y quién te ha dicho que no expreses tu opinión? un saludito, gracias por estar tan pendiente de mi, todo un honor.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1794 en: Diciembre 09, 2009, 16:42 Horas »
Pendiente de quien considero el adalid de los antijiménez. Aunque últimamente sólo dices "malo maloso" y no escribes como en tus primeras intervenciones.
Merece la pena la pelea dialéctica.
¿O no?

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1795 en: Diciembre 09, 2009, 17:02 Horas »

¿O no?

Se le da tantísima caña a Jiménez porque venimos de un entrenador que era muy listo y sabía mucho de fútbol. Como persona todos sabemos lo que es, pero como profesional también.

Y en parte llevas mucha razón en tu razonamiento, el entrenador está ahí porque hay una directiva y un presidente que lo ha colocado, esto es algo obvio.

En el tema de los jugadores, puede ser que uno no tenga el día o la actitud necesaria, pero en éstos el entrenador es el que manda, y más en un Club como el SFC, que está ahí arriba, en importantes competiciones y por tanto la motivación debe estar presente siempre, y sino pues hay que hacer recordatorios.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1796 en: Diciembre 09, 2009, 17:12 Horas »
Haber que inventa hoy el lumbre del arahal , me espero lo peor como siempre un planteamiento racano,antifutbol total tu en tu línea franchesco no decepciones ehh !!

Aunque lo del domingo me huele peor que lo de hoy.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1797 en: Diciembre 09, 2009, 22:43 Horas »
No me gusta kone nada y creo que no esta para este sevilla, y menos todavia en la izquierda, porque si ya se cae a dos pasos del portero cuando esta a 30 ni controla.

Por lo demas, viendo el nivel actual de negredo, creo que el vallecano esta mas para fuera de casa que para dentro y todo arreglo en la punta sera bienvenido.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1798 en: Diciembre 09, 2009, 22:43 Horas »
Aburre a to kiski , que muermo dios mio .... Menos mal que el glasgow es una panda de amigos que por casualidad se han juntado

jimenotti VETE YA !!!

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1799 en: Diciembre 09, 2009, 22:46 Horas »
El equipo ha jugado a medio gas, más pendiente de otras cosas que del partido. La culpa de Jiménez será de no meterlos en el partido. Esto me recuerda ya a los betínicos gritando "Lopera baja al campo y mete un gol". Es demasiado

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 16:25]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2