Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
URGENTE TRAERLO DE NUEVO!! ESTE NOS DEJA 3º POR SUS COJONESNO SE COMO TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE MANOLO JIMENE ES MALO COMO ENTRENADOR, Por Favor... Es que ni GUARDIOLA...
Me uno a la opinión de triana_es_rojiblanca. Cualquiera de esos entrenadores ha tenido una trayectoria previa que le permite DEMOSTRAR que es capaz de proveer un VALOR AÑADIDO a su plantilla.¿Cómo se puede demostrar que Jiménez es mejor que Marcelino, Manzano o Lotina? ¿Ha subido Jiménez algún equipo a Primera? ¿Ha cogido un equipo en reconstrucción como el Depor? ¿Ha sufrido desmantelamientos como el Mallorca? Y viceversa: ¿ha tenido el privilegio cualquiera de los anteriores de coger una plantilla como la nuestra, con toda la sobrevaloración que pueda haber en algunos jugadores?Que puede ser Cruyff dentro de 5 años, no lo discuto. ¿Pero somos nosotros el equipo donde se tiene que curtir? Hombre por Dios.Cómo un presidente pone en manos de un señor sin trayectoria los destinos de su corporación sería algo sorprendente en el ámbito empresarial.
Jí, jí, aro, aro.Le va venir de fruta madre eso de compartir "proyecto" con Agapito.
Muy ilustrativos algunos comentarios. Educación exquisita, sin duda.PD: A todo esto, felicidades Manolo.
Un carajo, el gafones y su cohorte han entrado a provocar.Ahora mismo reporto a esta panda de mariconas.
Aunque no me guste nada su sistema de juego, estoy segurísimo que Jiménez, con un juego austero, salvará al Zaragoza SI o SI!!Y de hecho me alegra de que Sevillistas como Caparrós y Jimenez se hagan hueco en el panorama nacional, ya está bién de que solo haya entrenadores madridistas o culés, deseando despuntar para dar el salto a dichos equipos...Aunque no puedo desear tu vuelta (que 100% llegará), espero que triunfes Manolo.
Ostias, me he equivocado y he entrado en el foro del Zaragoza... PD: Enhorabuena a Aolo, la verdad es que tiene mucho mérito lo que ha conseguido.