Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Imaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya.
Cita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya.La misma excusa de siempre.Que lo resuelvan quienes cobran por ellos.
Cita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.
Yo no soy "jimenista", soy sevillista y para mí, todos ganan y todos pierden.Digo ésto, porque me "jode" tela, que solo se le den palos a él y mientras los hilos de los jugadores (salvo 4) sin recibir visitas, porque se supone que han jugado de maravilla y se han partido la cara.Vamos a repartir un poco las críticas, ya que hoy se salvan muy poquitos.El entrenador tiene su parte de culpa, los jugadores tambien.Saludos.
Cita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.
Hoy ha dicho en la Rueda de prensa post-partido que tenia hablado con Negredo que saldria por Koné tras el descanso.Se confirma: Jimenez trae los cambios hechos desde casa sea cual sea el transcurso del partido y juegue como juegue su damnificado.Para mí hoy Koné estaba siendo muy superior a Kanouté, estaba luchando, robando balones, desbordando, en fin estaba creando peligro. Peroooooo......la libreta de MJ es inamovible. Lo siento Koné.
Cita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.
Cita de: sergrande en Diciembre 20, 2009, 00:06 HorasCita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.¿Que entrenadores?
Cita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:13 HorasCita de: sergrande en Diciembre 20, 2009, 00:06 HorasCita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.¿Que entrenadores?Entrenadores que los busque Monchi. Siempre igual con lo de preguntar a la gente, que no se cobra por esto.
Cita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 00:21 HorasCita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:13 HorasCita de: sergrande en Diciembre 20, 2009, 00:06 HorasCita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.¿Que entrenadores?Entrenadores que los busque Monchi. Siempre igual con lo de preguntar a la gente, que no se cobra por esto.No te equivoques.No pregunto "a la gente" que no cobra por esto.Pregunto a quien AFIRMA que lo sabe.
Cita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:23 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 00:21 HorasCita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:13 HorasCita de: sergrande en Diciembre 20, 2009, 00:06 HorasCita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.¿Que entrenadores?Entrenadores que los busque Monchi. Siempre igual con lo de preguntar a la gente, que no se cobra por esto.No te equivoques.No pregunto "a la gente" que no cobra por esto.Pregunto a quien AFIRMA que lo sabe.Es que negar que hay entrenadores mejor que este es de no saber mucho de fútbol. Ahora, que yo tenga que decir un nombre? no.
Cita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 00:25 HorasCita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:23 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 00:21 HorasCita de: SliM_SFC en Diciembre 20, 2009, 00:13 HorasCita de: sergrande en Diciembre 20, 2009, 00:06 HorasCita de: Recio en Diciembre 20, 2009, 00:04 HorasCita de: sergrande en Diciembre 19, 2009, 23:59 HorasCita de: Recio en Diciembre 19, 2009, 23:56 HorasImaginemos (que por imaginar no quede) que... ¡ZAS!, Jiménez es cesado en el banquillo del Sevilla FC de golpe y porrazo, ahora mismo, ya. Bien , y a continuación procuremos ser realistas: ¿quién sería el sustituto a estas alturas de la temporada? ¿qué entrenador magnífico hay libre de estar trabajando en otro equipo que sería sin duda un magnífico entrenador para este Sevilla?.Es sólo un planteamiento, ya sé que tampoco está la gente en general exigiendo su dimisión inmediata, aunque algunos sí la piden ya. Creo que hay un grandísimo entrenador, que después de Guardiola es el entrenador en activo que más títulos ha ganado en una temporada, que conoce al Sevilla y a los jugadores mejor que nadie en el club, que conoce las estructuras como nadie, que conoce a Monchi perfectamente..., pero a lo mejor eres de los que no lo quiere ver ni en pintura. De todas formas el club no lo ficharía jamás.Me gustaría poder verlo, aunque fuera en pintura, pero verlo bien, de una manera sana y limpia, y no manchado por un pasado en el que él mismo firmó su marcha sin tapujos y de una manera que hirió los sentimientos de una afición. Yo consideraba que fue un gran entrenador del Sevilla Fc y lo sigo pensando, pero las cosas ocurrieron como ocurrieron y eso ya nadie lo puede remdiar.ok, perfecto, pero es cierto que entrenadores hay.¿Que entrenadores?Entrenadores que los busque Monchi. Siempre igual con lo de preguntar a la gente, que no se cobra por esto.No te equivoques.No pregunto "a la gente" que no cobra por esto.Pregunto a quien AFIRMA que lo sabe.Es que negar que hay entrenadores mejor que este es de no saber mucho de fútbol. Ahora, que yo tenga que decir un nombre? no.Por supuesto que los hay, pero que esten libres, dispuestos a venir al Sevilla y a cobrar lo que el Sevilla puede o quiere pagar a mi no se me ocurren.Tampoco me he parado a pensar mucho en ello porque como tu has dicho, que se coma la cabeza el que cobrar por buscarlo, pero afirmar que se puede traer un entrenador mejor tan rapido me parece excesivo.Entre otras cosas porque los que se decia por este foro hace no mucho que eran mejores que MJ tampoco es que esten triunfando. (Kike Flores, Emery, Marcelino, ...)
¿Ha dado rueda de prensa de las suyas???