collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2175555 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2080 en: Diciembre 20, 2009, 00:41 Horas »
sergrande, si razon no te falta en todo lo que nos ha dado, pero como bien dices el entorno influye mucho y despues de como se fue, la plantilla, la aficion, los directivos, etc no van/vamos a mirarlo del mismo modo, eso es por lo que creo que no funcionaria.
No puedes pensar que es el mismo entrenador ahora y antes porque las condiciones son totalmente opuestas, por tanto es practicamente imposible que el resultado sea el mismo.
De igual modo pienso que MJ es mejor entrenador de lo que parece y tampoco lo veo triunfando aqui porque lleva demasiado tiempo con gran parte de la aficion en contra, incluso con parte de la plantilla (Maresca, Cheva, etc).
Que MJ no es el mejor entrenador que podemos tener es obvio, pero que la vuelta de Juande seria un error creo que tambien, repito, no por la capacidad de Juande, si no por todo lo que significaria su regreso.

Desconectado gerundense

• Benjamín
« Respuesta #2081 en: Diciembre 20, 2009, 00:42 Horas »
sergrande, si razon no te falta en todo lo que nos ha dado, pero como bien dices el entorno influye mucho y despues de como se fue, la plantilla, la aficion, los directivos, etc no van/vamos a mirarlo del mismo modo, eso es por lo que creo que no funcionaria.
No puedes pensar que es el mismo entrenador ahora y antes porque las condiciones son totalmente opuestas, por tanto es practicamente imposible que el resultado sea el mismo.
De igual modo pienso que MJ es mejor entrenador de lo que parece y tampoco lo veo triunfando aqui porque lleva demasiado tiempo con gran parte de la aficion en contra, incluso con parte de la plantilla (Maresca, Cheva, etc).
Que MJ no es el mejor entrenador que podemos tener es obvio, pero que la vuelta de Juande seria un error creo que tambien, repito, no por la capacidad de Juande, si no por todo lo que significaria su regreso.

AMEN

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2082 en: Diciembre 20, 2009, 00:45 Horas »
Cada vez que voy al campo ultimamente me acuerdo de Bill Murray y el pvto día de la marmota, que si el charco, el café......etc..............

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2083 en: Diciembre 20, 2009, 00:49 Horas »

Estoy totalmente deacuerdo contigo y sé perfectamente que la vuelta de Juande con las circunstancias como han sucedido es imposible y tampoco quiero que vuelva.

Escribí eso porque un forero preguntó sobre los entrenadores en el mercado, y se me vino a la cabeza Juande, pues supongo que como él debe haber alguno.

En cualquier caso, tampoco sé si es una buena idea cambiar de entrenador, eso se tuvo que hacer al principio de temporada y hubiera sido lo mejor para todos, incluyendo Jimenez, pero ten en cuenta que escribo desde la tristeza y en un día como hoy ya no sé que pensar ni que se debe de hacer, porque me da tanta trissteza todo, y pienso que hace apenas tiempo todo era diferente, pero por no hacer las cosas bien mira como estamos.

Un saludo y de nuevo te doy la razón en lo que has escrito.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #2084 en: Diciembre 20, 2009, 00:51 Horas »

[/quote]

Yo no te digo que lo sepa, simplemente que haberlos haylos, y quizás si te quitaras de encima el odio que tienes lo verías más claro.

Yo te he dicho que existe un entrenador que conoce muy bien el Sevilla y que ha ganado más títulos que nadie en este país exceptuando a Guardiola.

Lo demás es palabrerías porque el resultado de un entrenador depende dice muchos factores, y yo no conozco el entorno de esos clubes, pero sí el del Sevilla, y te puedo asegurar que mejor que él no hay ningún entrenador que conozca a la plantilla.

Por cierto, un dato, el Totenham llevaba nueve años sin ganar un título hasta que llegó ese entrenador, y tardó solo tres meses en cargarse a Arsenal y Chelsea para vover a ganar la Copa de la Liga y meter a un equipo de media tabla en UEFA.

Con el Madrid ha conseguido una recha que ni los galácticos han conseguido ni creo que consiga nadie que no sea el Barça.

Con el Sevilla...

Sé que este no es el hilo para hablar de ello, pero te aseguro que si te quitaras de encima tu odio lo verías todo más claro.

Un saludo.
[/quote]
Vamos a ser serios, negar que aquí triunfó y contribuyó (que no todo fue gracias a él) al éxito del club, es tan poco inteligente como decir que en el Tottenham (que sí, que gana la Carling, pero lo cesan después de hacer el segundo peor arranque liguero de su historia), en el Madrid (donde hace el ridículo en Champions y con el Barsa y se pasea con los demás equipos en Liga) y en el CSKA (donde dura menos de 2 meses) ha tenido grandes resultados.

La realidad es que tenemos un entrenador de clase B o C para algunos, pero también muchos futbolistas que hacen 2 partidos buenos y 10 regulares o malos y así poco vamos a conseguir.
Pero como desde arriba venden que esta es una grandísima plantilla, que puede estar a la par con la del Barsa, pues nos ilusionamos y le echamos la culpa al más fácil.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 00:58 Horas por arrebatado »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2085 en: Diciembre 20, 2009, 00:57 Horas »
Hoy ha dicho en la Rueda de prensa post-partido que tenia hablado con Negredo que saldria por Koné tras el descanso.

Se confirma: Jimenez trae los cambios hechos desde casa sea cual sea el transcurso del partido y juegue como juegue su damnificado.

Para mí hoy Koné estaba siendo muy superior a Kanouté, estaba luchando, robando balones, desbordando, en fin estaba creando peligro. Peroooooo......la libreta de MJ es inamovible. Lo siento Koné.

Pues eso si que es triste illo... el día que se le pierda la libreta a ver que hace... que TRISTEZA DE ENTRENADOR

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #2086 en: Diciembre 20, 2009, 01:06 Horas »
Ya tengo colgada mi crónica en el blog por si quereis leerla
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo a todos.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2087 en: Diciembre 20, 2009, 01:31 Horas »
De verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido :o ??? ???

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2088 en: Diciembre 20, 2009, 01:35 Horas »
De verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido :o ??? ???

Si tienes ocasion de escuchar o leer la rueda de prensa no saldrás de tu asombro. O mejor, no lo leas ni lo escuches porque es "pa ná" y así te ahorras un bochorno.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2089 en: Diciembre 20, 2009, 01:37 Horas »

Si tienes ocasion de escuchar o leer la rueda de prensa no saldrás de tu asombro. O mejor, no lo leas ni lo escuches porque es "pa ná" y así te ahorras un bochorno.

a mi no me sorprende,ya lo ha dicho alguna vez,ya sabemos lo estratega que es

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2090 en: Diciembre 20, 2009, 01:38 Horas »

Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2091 en: Diciembre 20, 2009, 01:43 Horas »

Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.

se puede una idea de lo que quieres mas o menos,pero no puedes seguir con esa idea viendo como se puso el partido,por complacer a un jugador

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2092 en: Diciembre 20, 2009, 02:04 Horas »

se puede una idea de lo que quieres mas o menos,pero no puedes seguir con esa idea viendo como se puso el partido,por complacer a un jugador

Lo he escuchado en el coche viniendo del Sevilla y es algo insólito. Lo tiene pactado con Negredo!! Es tremendo!! Juegue como juegue Koné (porque a Kanouté no lo iba a quitar), o vaya como vaya el partido, él va y hace el cambio, tal y como estaba pactado, y de repente te lo suelta en la rueda de prensa!!

Esto no puede ser, el Club debe tomar nota de todo esto y decirle que se limite a entrenar el equipo y a dirigirlo y dejar de hacer pactos, convenios,... porque para eso están los sindicatos. LAMENTABLE.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2093 en: Diciembre 20, 2009, 02:07 Horas »
Vete ya hijo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2094 en: Diciembre 20, 2009, 02:21 Horas »
Gana cuando el equipo se adelanta en el marcador.
Empata o pierde cuando se adelanta el contrario.

Tiene poco peso para el resultado. Cuando los jugadores se desaplican pierde. Cuando los cracks funcionan gana.

Es perfectamente sustituible por unos 50 o 60 entrenadores del fútbol profesional.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #2095 en: Diciembre 20, 2009, 02:31 Horas »
Gana cuando el equipo se adelanta en el marcador.
Empata o pierde cuando se adelanta el contrario.

Tiene poco peso para el resultado. Cuando los jugadores se desaplican pierde. Cuando los cracks funcionan gana.

Es perfectamente sustituible por unos 50 o 60 entrenadores del fútbol profesional.

Ya, pero los otros 50 o 60 no son amigos de Monchi ni de del Nido.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #2096 en: Diciembre 20, 2009, 02:39 Horas »
primero lo que pienso!INUTIL VETE YA por Dios

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #2097 en: Diciembre 20, 2009, 02:44 Horas »
ahora mas relajado!!Increible lo de preparar los cambios antes del partidos, pero ya tenia yo conocimiento de esto cuadno en la cadena ser escuchando a Pablo Blanco un dia dice: en la 2º parte cuadno veamos a ...(no recuerdo el nombre). Los comentaristas se quedaron callados y le preguntaron que como lo sabia y les dijo q es q habia hablado con jimenez antes del partido y tenia la intuicion. Un carajo, este tio no es capaz de resolver por si solo un partido, no es capaz de modificar el trascurso de un partido ya q sus cambios suelen ser hombe por hombre. Coño, si ves q ellos solo tienen 1 tio arriba....quita a un defensa y mete a renato y con la superioridad del centro te llegaran mucho menos y tendras mas presencia arriba. Todo esto dicho sea de paso con un 0-2. Pero con el valladolid fue peor. 1-1 quedando 10 minutos y el valladolid con 10 y medio delantero arriba mete delantero por delantero para no variar. En fin....un disparate de hombre q por desgracia nos ha tocado sufrir con el plantilllon q tenemos

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2098 en: Diciembre 20, 2009, 02:48 Horas »
juannnndeeeeeeeeeeeeeee juandeeeeeeeeeeeeeee i love judas , por favor te  lo pido de rodillas dejanos tirado por dinero y devuelvenos lo que este ...este....... nos a  ROBADO , devuelvenos la ilucion , ladron de iluciones y pisa sueños  VETE YA HOMBRE !!!! A CAGAR SE VA AL WATER NO AL TERRENO DE JUEGO FRANCHESCO !!!
COMO ESTAMOS EN CRISIS ESTE TIPO SE DEDICA A REGALAR MEDIAS PARTES POR QUE LE SALE DE HAY NO ?
VETE YA HOMBRE VETE YA OIGA !!!

;D ;D ;D pecha reir contigo karisma una vez más.

QUE VUELVA YA DON JUAN DE LA CRUZ RAMOS CANO!!!

VETE YA JIMENOTTI!!

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #2099 en: Diciembre 20, 2009, 03:12 Horas »
Cita de: Jimenauer

Con Negredo estaba todo hablado, que iba a salir en la segunda parte, pero lo que no esperábamos era que fuera con el 0-2

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 03:14 Horas por Maxtor »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]