Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 12:50 HorasCita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 12:39 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?Te parece poco? coño?No, no me parece poco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo que sí, no puede ser , es justificar eso aumentando el error, el decir cambios (y lo repito hasta la saciedad) en vez del cambio. Solo eso.Lo demás lo que quieras, pero por ahí, no pasoRepito, te parecer poco? es que no entiendo eso, me da igual lo que pensara de los demás cambios. Sólo el que sea tan torpe de decir eso en rueda de prensa da ideal de lo incompetente qué es. Y lo de los otros cambios ni siquiera lo sabemos.
Cita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 12:39 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?Te parece poco? coño?No, no me parece poco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo que sí, no puede ser , es justificar eso aumentando el error, el decir cambios (y lo repito hasta la saciedad) en vez del cambio. Solo eso.Lo demás lo que quieras, pero por ahí, no paso
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?Te parece poco? coño?
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?
Extraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).
Vamos, que Jiménez hace los cambios con premeditación y alevosía
Cita de: jesulinervion en Diciembre 20, 2009, 13:12 HorasVamos, que Jiménez hace los cambios con premeditación y alevosía Perpetra los cambios.
Estamos haciendo un mundo de los cambios. Cuando ganábamos y rotaba a Luisfa-Negredo-Kanouté no nos parecía tan mal, y eso también se veía a leguas que estaba premeditado.
A mí, que me encanta Koné, no me parece mal el cambio por Negredo, ni tampoco ilógico que lo tenga "pactado" y lo diga en rueda de prensa. Él lo que quiere es recuperar a todos los futbolistas, que todos estén en plena forma. A Kanouté no lo puede quitar, no digamos tonterías. Koné es una máquina, pero Kanouté aún estando mal te marca, te fija a la defensa, te sirve constantemente de apoyo, etc. Hoy día no nos podemos poner con una delantera Koné-Negredo para remontar un 0-2. Ninguno de ellos tienen todavía confianza para hacerlo. Y cuando dice esas cosas en rueda de prensa, no creo que lo haga porque sea tonto y nosotros muy listos, lo hace siempre intentando eximir de culpa a los jugadores, haciéndose él responsable de todo. Cometió errores, puede ser. Y los cometerá, pero de lo que estoy convencido es de que se calentará la cabeza todo lo posible para hacer funcionar a los 24 de la plantilla y recuperará a muchos jugadores.El año pasado ya me obsesioné demasiado con él, este año no lo haré. Reparto de responsabilidades, y para él sólo una, el aguantar tanto tiempo con cuatro defensas y poner a Escudé.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 20, 2009, 13:24 HorasEstamos haciendo un mundo de los cambios. Cuando ganábamos y rotaba a Luisfa-Negredo-Kanouté no nos parecía tan mal, y eso también se veía a leguas que estaba premeditado. Es hacer un mundo esto?Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"No puede este personaje cambiar de opinión o reaccionar simplemente con lo que le venía mejor al partido?
Partido calcado al del villareal, malaga y valladolid.Cuando la pelota no entra, pues no entra, y que lleve 3 partidos seguidos sin entrar quema mucho.Exaspera la falta de punteria.El equipo no funciona como equipo en la presion y llega tarde en muchos puntos, pero a pesar de todo ayer se mantuvo la posesion y hubo llegadas, y a mi modo de ver faltaron muchos centros de adriano y sobraron los de Konko y navarro.
Cita de: garrapata en Diciembre 20, 2009, 13:46 HorasPartido calcado al del villareal, malaga y valladolid.Cuando la pelota no entra, pues no entra, y que lleve 3 partidos seguidos sin entrar quema mucho.Exaspera la falta de punteria.El equipo no funciona como equipo en la presion y llega tarde en muchos puntos, pero a pesar de todo ayer se mantuvo la posesion y hubo llegadas, y a mi modo de ver faltaron muchos centros de adriano y sobraron los de Konko y navarro.Le puso uno claro a Navas que no fue gol porque no remató como el día del MAdrid.
El SFC no juega a nada.
Cita de: jmpn en Diciembre 20, 2009, 14:05 HorasEl SFC no juega a nada.Y no hay más. Pero hombre, la pelotita mala malosa es que no quiere entrar.