Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mejor entrenador que Míchel es, los números están ahí, en el Sevilla y fuera del Sevilla.
A ti es al primero que te toca mamar... Asi que ahora mama
Si Jiménez ahora es muy bueno por llevarnos 3 puntos, Pepemer es el puto Johan Cruyff.
Soy como el correcaminos y tú como el coyote; allá donde voy, apareces. He dicho que Jiménez es muy malo. Parece que no sabes leer.
Mira mi comentario. Yo a ti no te he citado A ver quién es el coyote
No me has citado, pero doy por hecho que el comentario va por mí debido a la inercia de que allá donde voy yo, vas tú, y por ese hecho, evidentemente, te toca ser el Coyote. Pero oye, siempre termino cogiendo cariño a la gente que va adonde yo voy. Espero que éste solo sea el inicio de una gran y bonita persecución
No, no va por ti. Creo que aunque sea por pura casualidad, algún día acertarás, pero ese día no es hoy.He entrado a responder, porque estaba en temas recientes.
Contestas un dato que he anotado en mi publicación y contradices lo que he dicho, y si está en temas recientes ha sido porque he realizado un comentario acerca de él. Creo que mientes, pero bueno, quedas bautizado de todos modos como el coyote verecundiam
Y van 9, 7 en 5 partidos, nada mal.Que bien aplicamos el reglamento al Sevilla.
No se diga más, hemos perdido por culpa del árbitro.
¿Qué dato?, hay 20 comentarios comentando lo mismo. Está en temas recientes, porque varias personas lo han comentado, no solo tu.No me interesa nada las trifulcas personales contigo. No tienes el nivel de dialéctico mínimo para que me interese. Lo siento.
Correcaminos y Coyote dice.
Jimenez es bueno por:- Ganar la 3ª y 2 veces la 2ªB, llevando al SAT de 3ª a 2ª- LLegar a una final de Copa con el Sevilla- Dejar al Sevilla 3º- Ganar 1 Copa de Grecia- Salvar a un Zaragoza que todos daban por descendido- Tener a ese mismo Zaragoza en la zona tranquilaSon meritos mas que suficientes para considerar a Jimenez un buen entrenador.Distinto es si su juego aburre, si es suficientemente bueno para el Sevilla, etc.Pero creo que Jimenez se ha ganado un poco de respeto.
¿Perdimos por culpa del árbitro o no?