Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Manolo Jimenez ha ganado el partido psicológicamente... Este es mejor que Mou y que Pep sino darle el equipo suyo haber lo que hace...
Madre mía, la rueda de prensa de Jiménez es peor aun que su planteamiento. Me ha traído malos recuerdos... menos mal que ya no lo sufrimos.Encima prepotente con el pobre periodista que le ha preguntado cortésmente si le preocupa que en Zaragoza se pueda pensar que ha tirado la copa viendo la alineación.Ha respondido que solo ha reservado a 3 futbolistas!!!!! que los demás no estaban disponibles. Solo 3!!!!Ha llorado diciendo que no tiene más, y que "no sé si lo puedes llegar a entender".Ufff!
¡Que dominio de las eliminatorias a doble partido tiene Aolo!
Bueno, al Sevilla lo metió en una final... ¿no?
Eliminando al Barcelona de Guardiola, sí.Y en una semi. Y en los cuartos contra el Barcelona por diferencia de goles fuera de casa.De Europa mejor no hablamos.
Si, pero en Europa ante comparsas como CSKA y Fenerbache la lió, y en una semifinal contra el Athletic hizo el ridículo. Y el Denia un 2ºB, estuvimos eliminados del minuto 80 al 89. que si no es porque marcamos dos goles en el 89 y 90 nos vamos al garete.No es tan bueno en las eliminatorias
El Sevilla, entrenado por Manolo Jiménez, fue el primer equipo que eliminó de una competición oficial al Barcelona de Guardiola.En champions nos clasificó como primeros de grupo. Luego las cosas no salieron bien, pero desde Jiménez no hemos vuelto a jugar liga de campeones.
Que no se te olviden los tres goles legales anulados al Sevilla. No me gusta Jiménez, pero me acuerdo de lo que pasó en esa eliminatoria y me pongo negro.
Eso me suena a "Estilo Betin". "Somo er primer clú que..."
En la ida, si mal no recuerdo, pitaron un penalti a favor del Sevilla que no era. La falta de Chygrinski (o como se escriba) me pareció ser fuera del área.Creo que fueron dos los goles anulados, los dos diría que al mismo jugador, a Navas.
¿Y eso hace bueno a Jimenez? Que los sustitutos de Jimenez hayan sido malos no lo convierte en bueno